Autor Tema: SOPORTE PARA CAMARA  (Leído 28672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #30 : 22 abril, 2016, 21:10:32 pm »
Ya tengo el articulado  :P. Ahora combinando las 3 ventosas con el articulado, me queda un soporte la mar de apañado,  bien sujeto y de fácil cambio de punto de vista. Además flexible a las olas sin problemas y con cuerdecita por si las olas malas:




Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #31 : 22 abril, 2016, 21:24:52 pm »
Pingu, guapo el conjunto !!.

Ya me dirás dónde se consiguen los dos. Y si quieres salir tú en la foto, se puede girar con facilidad?.

En los vídeos de Alf, no sé cómo lo hace, pero a cada momento está girando la cámara para que salgan los compis y el mismo, muy bien.

Yo tengo cámara de fotos, también hace vídeo y me pareció que sería mejor que el estilo GoPro ya que suelo hacer más foto que video, pero también pesa más y no sé si esos soportes que poneis me valdrían. La cámara que me h pillado es una Olimpus sumergible. Stilus TG 850, y la verdad es que con su objetivo que empieza en 21 mm esta muy bien.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #32 : 22 abril, 2016, 22:40:34 pm »
Pingu, puedes poner el enlace del alargador articulado??
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #33 : 22 abril, 2016, 22:59:44 pm »
Josete, te va mejor el Sedna que tu anterior Big Boy ?

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #34 : 23 abril, 2016, 00:19:27 am »
Creo que te confundes Victor2, mi anterior kayak era un estupendo Point 65º Nemo, que por cierto vendo....
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #35 : 23 abril, 2016, 09:49:11 am »
Perdona, será eso me he confundido.
Es que aquí en Barcelona, vino a parar un B B desmontable usado que compro un compañero a uno de por Navarra o cercanías y creí que el vendedor podrías ser tú.

Saludos
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #36 : 24 abril, 2016, 08:17:26 am »
Josetebomb, pensaba que puse el alargador cuando lo puse en la primera página, pero no. En su día lo quería suelto, pero finalmente me pedí uno con pinza que también tiene el soporte articulado, así que tengo la posibilidad de usar la pinza con la hembra del enganche rápido, o el articulado... o combinarlos por separado con el resto de accesorios que ya tengo.








https://www.amazon.es/XCSOURCE%C2%AE-Ajustable-Tibur%C3%B3n-Abrazadera-Flexible/dp/B00LP43LWY/ref=sr_1_fkmr2_2?ie=UTF8&qid=1461478242&sr=8-2-fkmr2&keywords=pinza+articulado+GoPro

Y sí, el articulado gira sobre sí mismo y es compatible con todos los enganches rápidos. Incluso se podrían empalmar unos con otros  :P.

entre los cientos de artículos de GoPro compatibles -los baratos chinos, para entendernos- hay enganches con rosca universal 1/4"para cualquier cámara, de forma que puedes usarlos combinando con los demás... pero usando una cámara acuática normal que tenga rosca.



https://www.amazon.es/Anself-Adaptador-montaje-tr%C3%ADpode-deportiva/dp/B00M18AJ1O/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1461478802&sr=8-7&keywords=soporte+rosca+GoPro

Importante que el accesorio tenga rosca móvil para apretar tu cámara contra el soporte. Los hay sin rosca que tienes que girar la cámara hasta que apriete y puede quedarse enfocando para donde no quieres o medio suelta.


« Última Modificación: 24 abril, 2016, 08:46:32 am por Pingu »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #37 : 24 abril, 2016, 09:44:22 am »
Aquelicua Pingu, a eso me refiero que sea girable para enfocar a los demás que van paralelo a mi, o a mí mismo que también quiero salir en la peli  :D.
Y lo que dices de rosca que apriete la cámara con tuerca, es así como ha de ser.

Es que ante la idea de comprar cámara, pensé que una de solo vídeo tipo Go Pro, que ya sé que hace fotos pero de aquella manera, prevaleció la conveniencia de hacer mejores fotos. Y como de paso esas cámaras de fotos también hacen vídeo pues me agencié esa Olimpus.
Me gusto porque la pantalla se mueve a la horizontal, eso me permite hacer tomas a ras de agua viendo desde arriba lo que hago. Aparte tiene una función submarina, que corrige el efecto lupa del agua y la toma es natural. En fin, tampoco descarto algún día un tipo GoPro, por cierto hay unas Rollei que vienen muy equipadas con accesorios y mando a distancia, además con pantalla por unos...., no llega a 200€. Lo que más me gusta es el mando a distancia, sin que tengas que usar APPS de móvil.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #38 : 25 abril, 2016, 10:46:43 am »
está bien salir en los vídeos. Alfred Hitchcock ya lo hacía en sus películas  :D

No, en serio ahora. Sí mola salir. Básicamente porque te ves palear y puedes perfeccionar tu estilo o técnica. Porque puedes ver a los demás palear, comparar con tu forma de hacerlo y aprender. Porque puedes buscar otro punto de vista, o pensar en una historia, o darle un guión a un vídeo para compartir o.. o como mero recuerdo mezclando tomas tuyas -que a veces el cámara nunca sale, como en los vídeos familiares- con tomas generales o paisajes o fundidos de fotos. La edición de vídeo es otra afición que puede solaparse a cualquier actividad. Yo soy más de fotos, la verdad, pero en cosas de acción en las que participo, pues mola poder grabar cosas. Ojalá hubiera tenido esta cámara cuando hacía enduro. No existían ni los móviles!. Así que, ya que la tengo, voy buscando formas de aprovechar diferentes posiciones y ángulos de grabación.

Creo que lo ideal es poder montar la cámara en un soporte versátil como éste de ventosas, o llevar varios anclajes en el kayak y que el palista de otro kayak te cambie la cámara de sitio y tú controlar desde el móvil su funcionamiento. Lo digo porque con el sol no se ve un carajo si estás grabando y ya ni te cuento si quieres modificar parámetros!!!!


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #39 : 26 mayo, 2016, 09:51:34 am »
el mio es este, aunque yo siempre añado un cabo para sujetarlo, no me fio de ningun soporte http://www.diariodekayak.es/tienda-de-kayak/soporte-ventosa/

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #40 : 26 mayo, 2016, 18:43:53 pm »
ese de una sola ventosa también lo tengo. Es más blandengue que el de 3 ventosas y con tanta articulación y el plástico un poco justito, no sé si aguantaría la embestida de las olas. Haces bien en llevarlo con un cabito al kayak, desde luego, pero con ése y con todos.

Yo ese de una ventosa lo he usado para hacer timelapse pegado en el cristal de la ventana de casa y fenomenal. Un poco corto el tornillito de la rueda para apretar por el lateral y es muy fácil que cambiando la posición acabe aflojándose y ya sabes lo que pasa cuando se afloja. Baila y se puede soltar.  Otra cosa que no me gusta es que cuando giras la cámara para enfocar al lado, se afloja la rosca al soporte si no usas las dos manos. Nuevamente peligro de soltarse. Aún así, por ese precio está estupendo. A mí me vino con un kit de trompecientos accesorios. Igual es distinto al tuyo pero viendo la foto juraría que es el mismo.

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #41 : 08 junio, 2016, 13:48:44 pm »
ya he recibido el "kit" completo para poder usarlo necesito 2 adaptadores de rosca a enganche rápido. Conocéis alguno?
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #42 : 08 junio, 2016, 16:46:27 pm »
Víctor mira qué cámara
http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-Sale-2014-Newest-5MP-HD-Menor-Camera-Mini-DV-Digital-Video-Recorder-Camcorder-Webcam-DVR/1185984_2037509362.html?spm=2114.04010208.3.111.NPNBwc&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10017_507_401,searchweb201603_6&btsid=b2b3864c-f2b3-44ff-862f-3630b4e5578a

Yo la tengo, es minúscula y barata y hace los vídeos y fotos bastante aceptables. La caracteristica de las action cam es que tienen un objetivo casi de "ojo de Pez" y sacan mucho campo
Eso no excluye llevar una cámara de fotos de más Mp si quieres

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #43 : 08 junio, 2016, 19:36:51 pm »
Pero es impermeable, o es mucho pedir para ese precio ??.

Sí que está bien si.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:SOPORTE PARA CAMARA
« Respuesta #44 : 12 junio, 2016, 10:19:06 am »
decir que el articulado se ha roto en el segundo uso. Iba demasiado duro y al tener que forzar para alinearlo con horizonte, (practicando reembarques), me quedé con la cámara en la mano y unas cuantas vértebras colgando. Aún así el sistema me gustó. Habrá que ver si hay otros fabricantes menos cutres del mismo accesorio. El mío es Xcsource. Una castaña pilonga. Tengo otros accesorios de esa marca y me han ido bien, con lo que quizás no leí los comentarios en contra, pero el articulado es de pésima contrucción. Viendo las reseñas de clientes, a unos les baila, a muchos se les rompe... pocos están contentos. Habrá que mirar mejor estos comentarios antes de comprar algo, producto por producto, no vendedor por vendedor. Además ya me había pasado el mes de derecho a devolución  :shock:. Me toca tunear para que no se rompa más. 3 en 1, pegar la vértebra rota inutilizando una articulación... en fin... por no tirarlo directamente.   

SI VAS A COMPRAR UN ARTICULADO, NO COMPRAR EL DE ESTA MARCA: https://www.amazon.es/dp/B00LP43LWY/ref=pe_386191_129364721_TE_dp_1
« Última Modificación: 12 junio, 2016, 10:23:33 am por Pingu »