Autor Tema: ANTIRROBO DE KAYAK  (Leído 9493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ismael Olivar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Wuwei Kayak
  • Kayak: Surf Ski Nelo Viper 46
Re: ANTIRROBO DE KAYAK
« Respuesta #15 : 11 mayo, 2008, 21:50:42 pm »
Hola,

Como bien dice los demas compañeros si un descuidado de lo ajeno se encapricha de tu barco no dudes que te lo termina levantando, pero lo que te recomiento siempre que no te pille ningun otro usuario del garage o donde tengas la Piragua es taladrar el suelo, meterle un tornillo con un pasador para introducir un cable o el candado despues con el mismo cable abrazar siempre en lo posible a la parte de la piragua mas rigida ello para poner un ejemplo es la parte de la bañera (asiento + casco). Es el tipico caso que tienen los moteros de anclar el antirrobo al suelo.

Saludos, Ismael.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ANTIRROBO DE KAYAK
« Respuesta #16 : 22 mayo, 2008, 18:25:03 pm »
En mi caso, el garaje es decubierto... parcialmente, al aire libre pero con una pergola de chapa, y aunque se que mi opción no sirve a muchos, puede dar ideas. Tengo el kayak colgado de dos cinchas en la pergola, y paso una piton de moto por uno de los imbornales (es autovaciable) y por una viga del techado... asi o cortan la piton o el kayak... Otra idea podria ser pasar un cable o cadena por el asiento o por un reposapies, no impide pero dificulta bastante...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...