Autor Tema: Camara de fotos  (Leído 23890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Camara de fotos
« Respuesta #15 : 15 agosto, 2006, 23:04:50 pm »
Lamento llevarte la contraria monociclista... Miento, disfruto con ello. jejejejeje.
 El caso es que la Pentax es una camara normal, solo que no necesita funda. El problema de la gotita es comun a qualquier cosa que lleves al mar. Yo llevo la camara en la funda porque soy un chico delicado (...ya lo sabes ladron) pero no le hace ninguna falta. De hecho el sector femenino de la casa la utiliza a la que me descuido para uso habitual.
 blau

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #16 : 16 agosto, 2006, 08:18:48 am »
estoy con el monoc, lástima que ya no hagan la MPK-PHB para mi DSC-P120

tambien megusta la pentax WPi, que por internet la encuentras por 200 €, pero nunca sabes lo que puede pasar bajo el agua .... y yo también buceo un poco

en fin ... hqj
« Última Modificación: 16 agosto, 2006, 09:30:21 am por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Camara de fotos
« Respuesta #17 : 16 agosto, 2006, 10:17:28 am »
Blau,Blau.. :x :x,me alegro que estes contento con tu camara y espero que puedas usarla por muchos años,un amigo se ha comprado la pentax w20 y parace que le da miedo sacarla cuando vamos en kayak,se ve que no se fia mucho,estad al loro con lo de media hora maximo de inmersion y con los 1,5 metros de profundidad (con estas limitaciones ,la garantia tiene muchos numeros para que no sea valida),ademas hay que tener en cuenta que todas estas camaras y carcasas sumergibles (la mia tambien) tienen juntas de goma en todas las tapas y tapitas,las cuales se resecan y hay que engrasarlas o cambiarlas cada cierto tiempo,asi es que... ¡¡¡al loro !!!.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #18 : 16 agosto, 2006, 11:55:50 am »
pozí,... no hay nada para siempre :_)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara de fotos
« Respuesta #19 : 23 agosto, 2006, 15:25:28 pm »
mis consideraciones respecto al tema.
Como muchos de los que estamos acá la fotografia tambien nos mola, y que mejor cosa que compatibilizarlo, con el kayak
En fin, en mi articulo, que lo podeis ver en http://diariokayak.iespana.es/camara.htm, podeis encontrar algunas sugerencias.
Todo es cuestion de lo que se quiera conseguir, y el presupuesto. Desde luego, cualquier opción, debe cumplir la premisa de ser resistente, puesto que todos sabemos lo duro que puede ser nuestro deporte y el agua de mar para los cacharritos electronicos.

Solo añadir unos cuantos matices a mi articulo.

La camara Benq es una mierda, y me imagino que la mayoria de esa gama. Tienen un sistema demasiado simple de enfoque, y si consideras que encima del kayak estas en movimiento.......pues un huevo de fotos salen torcidas/movidas.....O sea que recomiendo a todo el mundo que quiera hacer fotos encima de un kayak, que elija algo de calidad.
El recurso de la fundita de decathlon, no acaba de ser malo, pero claro una funda, para una camara con un objetivo telescopico.....pues no creo que sea muy efectivo.
Y bueno la camara siempre atada, y en un lugar accesible. Para mi el sitio ideal, el bolsillo del pecho.

En fin, hoy por hoy....yo recomendaria, camara con carcasa.......

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Camara de fotos
« Respuesta #20 : 23 agosto, 2006, 21:58:58 pm »
En fin, hoy por hoy....yo recomendaria, camara con carcasa.......

Hoy y siempre, no creo que ninguna marca saque una camara realmente estanca, ya que si no, no venderian carcasas y lo siento chicos pero es asi de triste, a no ser que mires cacharros especificos de Scuba, cullos precios se desmadran muchisimo y son muy pesados.

Yo uso una Sony CiberShoot N-1 (Pantalla grande y luminosa con 8,1 MPixels) con su carcasa respectiva MPK-NA (solo vale para este modelo, como dice Monociclista) y me da muy buen resultado, y como comentaba algun compañero, este tipo de carcasas no flotan, asi que al loro.

Esta es, os la recomiendo:

Esta es la carcasa:


Fotos de muchisima calidad y video muy bueno para ser una camara de fotos 800x600 Fine.
« Última Modificación: 23 agosto, 2006, 22:01:53 pm por Borrasca »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Camara de fotos
« Respuesta #21 : 24 agosto, 2006, 09:09:08 am »
Pasada de maquina, eh? !!!!!! 
Acordarse del mantenimiento periodico de la junta,y de dejarla abierta cuando se guarda en casa,que a un amigo se le puso como una especie de verdin casi imperceptible por la parte de dentro,en la optica de la carcasa.
Eso si,seguramente el dia que se joda la carcasa ya no hacen su modelo de camara y viceversa.Puñeteros japos  :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #22 : 24 agosto, 2006, 09:51:54 am »
no, no ... como te descuides mucho no te da tiempo a comprar la carcas despues de la camara ... yo intente comprar la MPK-PHB por todas partes y no hubo manera,n Ebay , ni EEUU ni en ningun lao y voy con una birria de bolsita que se empaña .. en fin .. pa qué
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara de fotos
« Respuesta #23 : 24 agosto, 2006, 10:09:13 am »
y ahi lanzo una pregunta.....como lo veis el tema de "hagase vd mismo una carcasa" (que no una cutre-funda como la mia) ???


En marenostrum.org hay algo, aunque más propio de buceo.....


http://marenostrum.org/buceo/tecnica/cajaestancafoto/index.htm
http://marenostrum.org/buceo/tecnica/cajafoto/index.htm

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Camara de fotos
« Respuesta #24 : 24 agosto, 2006, 10:23:35 am »
Hola Doctorkey.
Yo hice al reves pregunte primero por la carcasas y luego busque la camara que me convenia de las que me ofrecia con carcasa, para mi era casi mas importante la carcasa que la camara.

Esta es tu carcasa:

Veo que sigue estando en el catalogo de Sony pero tampoco la encuentro en la red.

De todas formas he encontrado esto:
 http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=380988&is=REG&addedTroughType=search

Es una tienda cojo... de NY yo les he comprado cosas y funcionan bien, la Ikelite  es una muy buena carcasa, pelin mas cara que la sony, pero me parece que es tu ultima opcion y dicen que es en Stock, asi que yo no me lo pensaria mucho.

Te lo mando tambien por mensaje privado.

Suerte y que la pilles, ya me contaras.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #25 : 24 agosto, 2006, 10:56:58 am »
¡eres un monstruo chacho!

parece que está tambien en una tienda, que ahora esta cerrada pro vacaiones en Alcorcon

http://www.kanausa.com/

entre portes y aduanas me sale por un estilo que comprandola en NY

A ver si ahorro un poco y me la puedo comprar

Gracias por la info
« Última Modificación: 24 agosto, 2006, 11:29:44 am por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #26 : 24 agosto, 2006, 11:30:51 am »
¿alguien sabe si lo que cobra la aduana es un porcentaje sobre el precio d compra o como va eso? ¡es que te llevas unas sorpresas cada vez que compras algo en EEUU!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Camara de fotos
« Respuesta #27 : 24 agosto, 2006, 11:42:09 am »
Pues si, tienes razon, mejor pillarla aqui por recambios (O-rings) y por la garatia.

No conocia esa tienda gracias.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Camara de fotos
« Respuesta #28 : 24 agosto, 2006, 11:42:36 am »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Camara de fotos
« Respuesta #29 : 24 agosto, 2006, 11:44:15 am »
pero en la primera tambien esta y vale 177€ menos que en la segunda