Autor Tema: Anorak seco  (Leído 3648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Anorak seco
« : 10 agosto, 2009, 17:05:11 pm »
Buen día,

entre esos anorak secos, ¿cual de ellos recomendarías?

- AquaFleece de Reed
- Flux de NSR
- Deluxe seco de Peek
- North Cape de Artistic (este no se si será seco porque lleva el cuello en neopreno. ¿alguien lo tiene?

Los podeis ver en esta página:

http://www.portear.com/kayak.php?idCategorias=16&idSubcategorias=19

Un saludo


Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: Anorak seco
« Respuesta #1 : 10 agosto, 2009, 19:06:23 pm »
Deberias a mi juicio entrar en la web de esas marcas, hay mas eleccion e incluso los precios en directo son algo mas bajos (incluyendo portes).Yo he tratado con Reed (un tuilik) y por ahora me gusta mucho el material y el trato, y con peakuk (un cubre ) y tambien muy contento ! esos son ingleses, NSR es americano o canadiense. Un saludo y suerte.
GREENLAND STYLE

Desconectado dabami

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Anorak seco
« Respuesta #2 : 10 agosto, 2009, 20:54:37 pm »
Yo eh comprado este veranop el kayak en esta web y son muy serios, responsables y todo sin ningun problema. Los precios bastante competittivos coompradados con otras tiendas nacionales, ahora bien en cuanto a tiendas extranjeras o directamente a la web oficial, no se.
Como complemento a mi modesta opinion, si llamas al telefono que aparece en contactos en la web, te recibira gustosamente Javier, que estara encantado de ayudarte o aconsejarte. Un saludo.

Desconectado Nemo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
Re: Anorak seco
« Respuesta #3 : 11 agosto, 2009, 11:08:22 am »
O.K, gracias a los dos, seguiré vuestros consejos.

Oye Rajqui, el tuilik de Reed tambien lo estoy mirando, ¿qué te parece? En las fotos al menos da la sensación de ser un material delicado. ¿Tiene sellado en el cuello tambien?, es decir, ¿si no llevas la capucha puesta continua siendo estanco para esquimotajes y maniobras mojadas?

Un saludo.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: Anorak seco
« Respuesta #4 : 11 agosto, 2009, 16:35:50 pm »
Perroloco,el material es mas resistente de lo que parece,no lo he utilizado si caopucha para esquimos,pero cuesta un huevo y medio del otro meter la cabeza !  tengo fotos de FREYA y DUBSIDE entre otros utilizando el tuilik....en la web tienen un formulario para que mandes absolutamente todas tus medidas es dificil equivocarse con la talla asi. suerte y saludos.Ruskin.
GREENLAND STYLE

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Anorak seco
« Respuesta #5 : 22 noviembre, 2009, 19:47:11 pm »
Deberias a mi juicio entrar en la web de esas marcas, hay mas eleccion e incluso los precios en directo son algo mas bajos (incluyendo portes).Yo he tratado con Reed (un tuilik) y por ahora me gusta mucho el material y el trato, y con peakuk (un cubre ) y tambien muy contento ! esos son ingleses, NSR es americano o canadiense. Un saludo y suerte.
aupa! cuanto te tardaron en enviar el material de reed?? saludos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: Anorak seco
« Respuesta #6 : 23 noviembre, 2009, 07:22:43 am »
que tal , creo que mas o menos 3 semanas como mucho ya que el tuilik se hace a medida. saludos y suerte.
GREENLAND STYLE

Desconectado Jabier _

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Anorak seco
« Respuesta #7 : 23 noviembre, 2009, 10:02:51 am »
que tal , creo que mas o menos 3 semanas como mucho ya que el tuilik se hace a medida. saludos y suerte.

ok, es que he rellenado el formulario pero aun no se nada de como esta el pedido. gracias