Autor Tema: Anorak Peak UK Adventure Single  (Leído 3446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Anorak Peak UK Adventure Single
« : 04 enero, 2010, 14:38:39 pm »
Pues eso, que a pesar de todo lo queridos reyes magos a lo mejor me traen un anorak y entre los modelos que me gustan están el Reed Touring Cag (del que se ha hablado bastante en este foro) y el Adventure Single de Peak UK.


De éste último no encuentro mucha información, así que si alguien lo conoce le agradecería que comentase algo. Además de que estéticamente me gusta un poco más, me parecen muy útiles los dos bolsillos que tiene: uno frontal y otro en la manga (si no me equivoco el de reed no tiene ninguno).

De las opiniones que he leido en el foro sobre el reed también me ha llamado la atención que se califica como "poco cálido" mientras que el de peak uk he leído alguna revisión que lo califican como idóneo para el invierno en el norte de Europa. Yo lo quiero para el cantábrico y para el interior (más frío que en el mar) así que prefiero que sea algo "calentito".

¿Alguna información extra u opinión?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Anorak Peak UK Adventure Single
« Respuesta #1 : 04 enero, 2010, 16:52:41 pm »
A mi en concreto no me gusta nada el latex,alguien dijo por aqui que si le das una cremita se conserva bien ,tengo un anorak peakuk nuevecito con los puños y el cuello de latex literalmente podridos.Prefiero el reed,es cierto,por si solo no calienta,tienes que ponerte una licra termica debajo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: Anorak Peak UK Adventure Single
« Respuesta #2 : 06 enero, 2010, 01:38:14 am »
Yo al principio usé neopreno en verano, para practicar maniobras y caerme del kayak constantemente, pero desde que uso el cag de Reed estoy empezando a vestirme por capas. El neopreno no transpira y me siento incomodo.
Saludos
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Anorak Peak UK Adventure Single
« Respuesta #3 : 06 enero, 2010, 08:51:42 am »
...alguien dijo por aqui que si le das una cremita se conserva bien ...
Tengo un chubasquero de la marca kokatak con los puños de látex, según está impreso en estos la fecha de fabricación es del año 2003, aunque yo lo compre hace dos años. Lo cierto es que por la Costa del Sol apenas si lo uso pero cuando lo hago, me encargo de lavarlo bien con agua dulce y aplicarle el protector 303 a los puños cada tres o cuatro veces, como indica el fabricante. De momento (no digo que no se deteriore con el tiempo y el uso) están los puños de látex en perfecto estado. Bien el producto que recomienda el fabricante lo compre a través de esta tienda.

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: Anorak Peak UK Adventure Single
« Respuesta #4 : 06 enero, 2010, 14:38:37 pm »
Hola,

Las ventajas de los puños de látex es que evitan que entre agua por las mangas y te empape. Con cuidado, es fácil mantenerlo. Si se usa un cubrebañeras bueno que se ajuste bien a la brazola, y no hay fugas en los mamparos o en el casco, se puede permanecer seco. Si se utiliza un pantalón semiseco con ajustes en la cintura y botas, uno estaría protegido del agua que pueda haber entrado en la bañera.

Kokatat es excelente. Peak UK debe estar bien. La chaqueta Aleutian de Palm es muy buena también. He oído hablar bien de la chaqueta Yak Conquest. Es ligera, abrigada, respirable, semiseca, y tiene abundantes reflectores.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: Anorak Peak UK Adventure Single
« Respuesta #5 : 19 enero, 2010, 13:47:28 pm »
bueno, al final me he pillado el Peak UK y me llegó ayer a casa. Poco puedo decir aparte de que el servicio de Peak UK ha sido muy rápido y que mi principal temor a comprar ropa por internet que es el de las tallas ha quedado disipado: la talla S me queda perfecta (1,72 cm, 68 kg) gracias a la tabla de medidas que hay en la página.

Gracias por vuestros consejos, tomaré nota del cuidado del látex y ahora a ver si lo estreno este finde.

Por cierto, me gustaba estéticamente, pero puesto me gusta aún mas que en foto. Es muy chulo.