Autor Tema: Camel bag sobre cubierta  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Camel bag sobre cubierta
« : 10 octubre, 2006, 00:31:18 am »
Saludos desde Lanzarote
En una intervencion ma en este foro hice mencion a que yo no llevo el camel bag en el chaleco po cuestioe de peso y por no tomar agua caliente.
Lo monto como ya dije sobre la cubierta de popa, con un tubo mas largo que lo normal que llefvo arrastrando por el mar, lo que hace que el agua del tubo este fria (temperatura del mar) unque la que contiene el camel bag este caliente por el efecto del sol. En el kayak (como en otras actividades) conviene hidratarse poco a poco, no esperar a tener sed, por lo que la hidratacion la realizamos con pequeñas tomas frecuentes, lo que me da tiempo para que el agua que se renueva en el tubo se enfrie.
Parecera una chorrada pero tomo el agua fresquita y no llevo durante horas y horas el peso del agua en la espala sobre el chaleco.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Camel bag sobre cubierta
« Respuesta #1 : 21 octubre, 2006, 02:24:05 am »
Hola, ¡ vaya chulada !, no paro de sorprenderme con las cosas que veo en este deporte, la idea es genial, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!