Autor Tema: AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011  (Leído 49032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #15 : 11 enero, 2011, 12:51:20 pm »
Eeeiiiiiiiiii que yo tambien me apunto.

Topo he visto tu mensaje en el movil. Enhorabuena por la adquisicion, a ver si te llevas una botellita de cava a la travesia y lo celebramos.

Un abrazo.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #16 : 11 enero, 2011, 12:53:45 pm »
 :pirata: :pirata:
esta es una clásica a la que no puedo faltar !!!  :cool:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Topo cero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Tooka Presto 5.37
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #17 : 11 enero, 2011, 13:01:06 pm »
Lo de la botella de champán sin problemas, dalo por hecho, aparte llevaré vasitos.
El kayak solo lo he probado en seco, me metí en la bañera y quepo fenomenal, con una posición bastante cómoda. Ahora estoy con gripe y espero a final de semana echarla a la mar. Le he mandado tambien el mensaje a Josemikayak para que se anime.  Un saludo.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #18 : 11 enero, 2011, 18:43:03 pm »
Hola a todos que sepais que sigo atento al foro¡¡ El problema es que estudia cerca de 12 horas diarias y no puedo contestar...La quedada seria el 5 o el 6 de febrero¡¡Por favor decid que fecha os viene mejor... La salida seria sobre las 10 o 10 y media para que no se den un madrugon los que vienen de fuera... Aqui adjunto una imagen del recorrido...saldriamos del club de windsurf de Snata pOla...UN abrazo a todos¡¡¡

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #19 : 11 enero, 2011, 20:23:00 pm »
¿El 5 ó el 6? bueno, yo creo que el 5, el 6 y por mi parte el 4 también  :D

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #20 : 11 enero, 2011, 20:35:57 pm »
¿El 5 ó el 6? bueno, yo creo que el 5, el 6 y por mi parte el 4 también  :D

Venga ya !! si luego no apareces. Te veo en todos los sitios y luego no apareces, bueno en Soria si. TAS ENCERRAO EN LA CARCEL ???  :D

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #21 : 11 enero, 2011, 20:58:20 pm »
Me apunto a Tabarca

Por cierto Franmédico, cuando estes saturado intenta repetir esto, y veras como te despejas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4&feature=autoplay&list=PL1D0A7A556F19386C&index=2&playnext=2

Suerte: "Que la fuerza te acompañe"

El Espíritu del Tambucho (para dar animos mucho)
« Última Modificación: 12 enero, 2011, 08:02:32 am por Espiritu Tambucho »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #22 : 11 enero, 2011, 21:08:00 pm »
Si es en sábado, intentariamos ir "los esscapar boys" siempre que la previón del tiempo sea llevadera y si es posible dormir en la isla ¡¡ mejor!!.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #23 : 11 enero, 2011, 23:29:43 pm »
Citar
Rafa como estaría el tema de pernoctar en la isla?? Sabes que hace 2 veranos lo hice, montando por la noche y re cogiendo por la mañna. En la playa que hay mirando al sur detras del cementrio...

Fran,como tu dices en verano y con un poco de suerte que no te vean los guardapesca podría ser, pero en estas fechas no te lo recomiendo.
Yo puedo ver de dormir en casa, de momento yo voy.
Tu vas a ir ?  :D

Rafa hay gente que parece que viene de lejos...Como esta el tema de dormir en tu casa, pero en tu cama.....sino ni lo intentes...¡¡¡¡¡Un abrazo nook¡¡

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #24 : 12 enero, 2011, 08:32:07 am »
Fran, la desorganizada la desorganizas tu, pero no empieces a liarla con el tema de que día os viene mejor.
Lo suyo seria salir desde donde lo hacemos siempre, la playa al lado del varadero de VATASA, hora 9,30 para salir a las 10 h. El tema de dormir esta solucionado, no en mi casa ya que mi padre se encargo de venderlas todas  :angry: pero si en otra.
La intención seria estar sábado y domingo, la travesía desde VATASA es de unos 45 minutos mas la vuelta a la isla. Ya en la isla se puede pescar algo fuera de la reserva, recorrer la isla por mar visitando todos los rincones, hacer turismo isleño, comer y beber.

Esta travesía tiene un problema, LOS VIENTOS PREDOMINANTES EN ESTA EPOCA Aunque no es mucha distancia el cruce a la isla se puede complicar mucho y no te digo la vuelta, el cruce del canal del cabo con viento de poniente mas las corrientes puede complicar mucho la cosa ya que nos arrastraría  mar a dentro.

ACONSEJO QUE LOS QUE SE APUNTEN DISPONGAN DE KAYAK ADECUADOS Y EXPERIENCIA DE SOBRA

Pensároslo bien los que se decidan a ir, cada uno sabe sus limitaciones y no creo que nadie quiera comprometer la seguridad del resto, vuelvo a repetir que la climatología de esta época es algo complicada en los alrededores de la isla y cuando pega allí se multiplica por diez.

« Última Modificación: 12 enero, 2011, 15:09:32 pm por Rafanook »

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #25 : 12 enero, 2011, 10:42:09 am »
"rafa no me jodas" jajajaja¡¡¡¡nunca mejor dicho¡¡¡ Estoy liadisimo, anda no te pongas asi¡¡¡¡Lo de salir del club es para que lo que vinieran de fuera vieran el puerto y algo de Santa Pola pero bueno tienes razon en lo de la climatologia y ademas saliendo de Vatasa acortamos unos 30 min de travesia...Bueno pues el jefe ha hablado...

Sabado 5 de Febrero Salida desde el varadero Vatasa (santa pola) a las 9:30.
Domingo vuelta por la tarde, despues de pasar (seguro) un finde semana increible por la tierra del mundo¡¡¡

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #26 : 12 enero, 2011, 17:17:03 pm »
¿El 5 ó el 6? bueno, yo creo que el 5, el 6 y por mi parte el 4 también  :D

Venga ya !! si luego no apareces. Te veo en todos los sitios y luego no apareces, bueno en Soria si. TAS ENCERRAO EN LA CARCEL ???  :D

Ya me gustaría estar en la cárcel! comida gratis, manutención, televisión...

Ojalá pudiera ir a todo lo que me apetece, peró no siempre es posible, qué le vamos a hacer.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #27 : 12 enero, 2011, 21:10:24 pm »
Bueno pues no me queda otra que decir que gracias por la sinceridad y advertencia. :cry:

Yo salgo siempre en familia y creo que roshuk y yo no tendríamos problemas pero los chicos (no tan chicos) van con un autovaciable doble y aunque no sería un problema por fuerza.......podrían pasar un mal rato (largo). Quizá será mejor esperar mejor tiempo, " ya les he metido en lios de todas clases con todo tipo de actividades" :D :D.

Pues eso ¡¡ pasadlo bien!!

Un saludo



…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #28 : 12 enero, 2011, 22:19:06 pm »

Yo salgo siempre en familia.......... " ya les he metido en lios de todas clases con todo tipo de actividades" :D :D.


 :shock: no me digas que los tienes haciendo guardias en mitad del atlántico. ah, claro.. así cualquiera...  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Espiritu Tambucho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 682
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #29 : 13 enero, 2011, 07:53:15 am »
Esta travesía tiene un problema, LOS VIENTOS PREDOMINANTES EN ESTA EPOCA Aunque no es mucha distancia el cruce a la isla se puede complicar mucho y no te digo la vuelta, el cruce del canal del cabo con viento de poniente mas las corrientes puede complicar mucho la cosa ya que nos arrastraría  mar a dentro.

ACONSEJO QUE LOS QUE SE APUNTEN DISPONGAN DE KAYAK ADECUADOS Y EXPERIENCIA DE SOBRA

Pensároslo bien los que se decidan a ir, cada uno sabe sus limitaciones y no creo que nadie quiera comprometer la seguridad del resto, vuelvo a repetir que la climatología de esta época es algo complicada en los alrededores de la isla y cuando pega allí se multiplica por diez.


Me borro de la lista. Estuve en Otoño del 2008, y hubo hasta un pequeño Maremoto a la vuelta (no nos enteramos), pero se puso feo.Casi siempre esta movidito a la vuelta. Y si ahora se puede poner peor, prefiero quedarme. Agradezco la sinceridad. La ignorancia de una situación es el verdadera imprudencia.

El Espíritu del Tambucho (que sabe sus limitaciones mucho)