Autor Tema: CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre  (Leído 95863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aerandir

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 577
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #345 : 30 diciembre, 2013, 19:44:13 pm »
La operación ha ido de p.m. llevo una semana de reposo absoluto por prescripción médica, pero parece que esa hernia tan dolorosa que me ha estado jorobando los últimos años, ha desaparecido. Me queda por lo menos un mes en dique seco, pero ya estoy muy recuperado y parece que todo va muy bien.

Si lo llego a saber me opero antes, pero estas cosas siempre dan miedo  :undecided: un abrazo a todos y nos vemos en el agua en.... ¿febrero?

Ricardo

Pues no tenia ni idea Ricardo, pero me alegro de que te haya ido todo bien, como bien dices, esas cosas dan mucho yuyu. ;)

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:CABOGATA 2013 - Puente de Diciembre
« Respuesta #346 : 03 enero, 2014, 18:50:58 pm »
Tremendas fotos tremenda quedada. Tengo problemas con internete. Ya os contaré cuando me la arreglen.
Muy cómoda la nueva spartan M. Ya comentare mis sensaciones con mas detalle.

Buenas a todos, ya por aqui de nuevo. La verdad es que es una lata no tener acceso a internete nada mas que por movil. Los de Movistar me han tenido desde el 25 de noviembre hasta el día de hoy sin internete por un cambio de domicilio... NO ME MUDO MÁS!!!

La quedada... como todas las de CABOGATA.. cada uno a su bola, cada uno solo y cada uno con todos.
Todos han hecho lo que les ha dado la gana con quien le ha dado la gana y esa es la filisofía de esta quedada.

LA NUEVA SPARTAN M... una delicia!!!  al igual que su hermana la S (supongo que Javier le ha puesto este nombre por la talla) maniobra, corre, se dirige y cantea como todos conocemos, pero en esta, a mi me caben las piernas mucho mejor (y el culo, que luego lo dirá Rafa  :evil: :evil:) Iba realmente cóamodo y esto me ha permitido hacer manoobras y giros desde un punto más cómodo.
Ese pantoque que hace el canto vivo la hace especialmente buena para surfear en la pared de la ola y agarrar sin que se caiga, aguantando la ola en diagonal colgado de la pared. Me gusta esta piragua. Ojalá la crisis algún día me deje comprarme una para juguetear con olas y pasar los días por ahí con el bocata en un tambucho.

LAS FOTOS:
Tremendas todas. Ahora no sabría deciros porque las ví en su momento, pero recuerdo que había algunas espectaculares hechas con muy buen ojo y saber hacer.

NEGATIVO: Rafanook, que me dejó sin ron. Se lo bebió todo el solito!!!!  :evil: :evil: :evil:

Saludos a todos desde CABOGATA
Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK