Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 99434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #330 : 26 octubre, 2010, 21:22:54 pm »
me acaba de pasar una cosa tan curiosa que quiero compartirla con vosotros. shaolin el otro de la escuadra castellana que no pudo venir y que no conocia a estado mirando las fotos con mucha envidia y atencion y me ha mandado un mensaje vacilandome por supuesto, que si era yo el del medio de la foto que si valla cara se me quedo cuando me cai del puente de tafisa etc. bueno pues resulta que es mi amigo de toda la vida el tio que me enseño a escalar y en el que confio como en mi madre, no es pa menos cuando estas pegado a una pared y dependes del tipo que sujeta la cuerda abajo. asi que curiosa la vida este deporte tan bonito ha vuelto a unir a dos amigos de toda la vida que sin saberlo coinciden en la misma aficion. por otro lado aunque a el le de pena agradeced que no haya podido venir por que si no el kayak va al agua a las cuatro de la mañana con barril de cerveza cubatas y radiocaset incluido.
uno del bungalo 7

 :grande11: que guay,no?!!!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #331 : 26 octubre, 2010, 22:06:10 pm »
pues la verdad es que si. por lo que me veo obligado a pedir disculpas a todos los que fueron a la quedada, si me temo que si, la averia mental de este sujeto es culpa mia. que le vamos a hacer eramos jovenes y no sabiamos lo que haciamos. :evil: :evil: :evil: :pirata:

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #332 : 26 octubre, 2010, 22:39:33 pm »
je je :lol:macocono ya te dije que el shaoling te caeria bien :pirata:

Desconectado pkayac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 347
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #333 : 26 octubre, 2010, 23:23:04 pm »
Macacono no te preocupes que la prosima vec te dejamos ir hasta la orilla pa que te mojes los pies
Shaolin no tienes que pedir disculpas tiene una averia muy sana y nos reimos mucho
Agregado al bungalou 7  :D  :pirata:
« Última Modificación: 26 octubre, 2010, 23:25:08 pm por pkayac »
Nos vemos en los mares


Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #334 : 26 octubre, 2010, 23:30:19 pm »
Macacono me alegro que te encuentres con viejos amigos gracias a una foto, cualquier escusa es buena para celebrarlo, lo dejamos para la siguiente, ya te recordare que hay que desconchar una botella.
Un abrazo y me alegro mucho.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #335 : 27 octubre, 2010, 06:57:36 am »
Pelin pillado de tiempo ya vi los videos y alguna foto que hice con la camarita, os dejo una foto a modo de muestra, quizas esta tarde tenga tiempo y cuelgue mas.

Muy buen fin de semana, nuevos conocidos, nuevos amigos, y viejos conocidos y amigos.

La proxima ¿Cuando?



Un saludote a todos,
Borras.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #336 : 27 octubre, 2010, 13:30:30 pm »
Pues que rabia, pero como dije desde un principio lo tenia muy complicado, mira que llevo tiempo queriendo ir a este embalse, además como ya habeis ratificado el camping lo han mejorado mucho, como se suele decir otra vez sera, pero me hubiera gustado mucho verme en esta, es ademas la estacion que más me gusta, y sobre todo por la compañia algunos conocidos de palada y otros a traves del foro, bueno me alegro mucho por vosotros, un saludo.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #337 : 27 octubre, 2010, 18:22:54 pm »
gracias toni ya sabes que solo necesitamos volver a encontrarnos para descorchar una botella y que aqui tienes tu casa para cuando quieras,por cierto te echamos de menos en el bungalow 7 la proxima no te escapas.
tranquilo paco que shaolin esta peor que yo el sabado te necesitamos en las vencias no valla a ser que nos perdamos o alguien nos diga algo por navegar en tus dominios y aprovecho para invitar a quien quiera venir aunque es una salidita de un dia a los de madrid por ejemplo les queda a hora y media y si alguno se quiere quedar a dormir y fiesta por pucela en mi casa hay sitio ,pantocazo camperkayak kini y mamibun etc perdonad los que me deje el pronostico es lluvia pero es mentira solo la de la bota de vino.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #338 : 27 octubre, 2010, 21:14:01 pm »
 Sois todos muy grandes y hacéis que algo tan simple como hacer deporte te reconforte y te sientas especial al saber que hay tanta buena gente cerca de ti. Lo pasé absolutamente en grande y reí como hacia tiempo. Muchas gracias sobretodo a Paco, Javi, Resti, Cesar Yoda..por dejarme ganar.....en los mini piques  :grin: (si ya se.........os las voy a pagar todas juntas en cuanto tengamos unas olas de esas que vienen por la popa, ¿verdad?.....)

Mondrakon....Que paliza tío...en cuanto te fuiste echamos mano de la Nata y pin, pan, pin , pan...vamos, vamos , dale, dale...que si una pierna por aquí, una mano por el otro lado, lloviendo orujo blanco y licor de café...lo que te perdiste...

Un fuerte abrazo para todos y enhorabuena y mil gracias a los que lo promovieron y organizaron.

Vicente

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #339 : 27 octubre, 2010, 22:34:27 pm »
Muy mal de tiempo, pero no quiero dejar de saludar y agradecer a todos los compañeros por el buen rato pasado.








Esteban toma nota, irnos los dos y terminarse la nata ¿tambien el licor de cafe?
Vicente hazme caso, ven a Bilbao y haz una prueba con el Athletic, tienes todos los rasgos y condiciones para marcar época en la catedral del futbol.
A nuestros guias micológicos agradecerle su infinita paciencia en repetirme veinte veces el nombre de cada seta, me quedo con 2: boletus edulis y boletus ¿anillado?
Nautae, instigando con mi ignorancia y haciendote el que no identificabas a las setas.... en tu linea (mientras apañaba solo las mas cotizadas (que cuco) y dejandome unas rojas con pintitas blancas que luego me advirtieron de su especial toxicidad)
Borras, dejate de aktos y vete a por la soulo si no te importa apenas medio kilo largo extra de carga y dos varillas más y perder algo de avance para cocinar en condiciones (a mi joderia..... y mucho.....)
Juan Carlos, tendremos que tener cuidado que hay mucho pajarito suelto por ahi.
Punisher, vaya desayunos que te pegas :) y yo que no caí en que eras el amigo Lorenzo, me fui todo el camino, pero yo a este tío ya lo conocía  :shock: ¿de qué, cuándo? :)
pues ha pasado tiempo desde la ultima visita a tu tierra, cuando aquello sí que me aprovisioné de carga para no pasar hambre en esos 4 dias claustrofobicos en la tienda (que malo es el aburrimiento con comida buena a la vista), pero creo que en este caso exageráis de todas formas...

Hasta la próxima!
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #340 : 27 octubre, 2010, 22:35:11 pm »
Ay castigador...

Desconectado quini

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
  • Kayak: Tide race Xplorer M
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #341 : 27 octubre, 2010, 22:45:10 pm »
bueno Macacono, pues creo que me apunto a lo del sabado pero mejor hablamos por el privado, pero creo que el sabado se cae el cielo :drunken:

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #342 : 28 octubre, 2010, 00:08:09 am »
Como curiosidad y para quienes les guste, el recorrido del sábado grabado con el gps, subido a wikiloc está aquí
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1268245

Por lo que he podido leer en estos comentarios de varios de vosotros, debió gustar el licor de café... je je... en la próxima me dejaré de "licores dulces" y agarraré el aguardiente blanco, del gallego, el de verdad... ahí sí que nos vamos a ir todos contentos a la cama, ya veréis, ya.

Y a mi amigo Vicente AQ, de dejarte ganar en los minipiques nada, le puedes preguntar a Rompeolas, que comprobó de cerca como me dejé la piel mientras bufaba como una locomotora vieja... contento estoy de no haber perdido más de cien metros, que no es poco.

Salud y brindis por todos.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #343 : 28 octubre, 2010, 10:53:26 am »
Ya sabía yo que esa nata...  :shock: Qué grande eres, Vicente!

Vaya fotos, Lorenzo!!! Has usado fotochó para los colores?

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #344 : 28 octubre, 2010, 22:02:22 pm »
A ver si en breve me da tiempo y cuelgo todo, por ahora estoy encantado con la camara, la resolucion, el color, y la nitidez.

Estreno de pala Inuit de JCC con explicaciones del manufacturador:
http://vimeo.com/16268851

Un Saludote a todos,
Borras.