Autor Tema: 22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo  (Leído 100487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #315 : 25 octubre, 2010, 23:47:02 pm »
Ver lo que habeis disfrutado compensa sobradamente la frustración de no haber podido estar  :occasion5:. Las fotos fantásticas, toas.

Mis amigos hace tiempo que me han dado por imposible cuando empiezo a contar las maravillas de Vinuesa, el pantano, el valle, la laguna y demás. He navegado en ese pantano desde hace 35 años y si se repite la quedada en primavera, allí estaré.

El puente que aparece semisumergido en alguna de vuestras fotos es un puente romano que quedó bajo el agua al construirse el pantano en el año 1941. Existe una asociación (Salvemos el puente), a la que pertenezco, que intenta trasladar el puente a otra ubicación para evitar el deterioro producido por las subidas y bajadas del pantano y especialmente por el hielo en invierno que mueve todas sus piedras. Si teneis curiosidad os adjunto el vínculo. http://www.salvemoselpuente.org/principal.html

Además de época de setas, ahora es época de moras y de endrinas (pacharanes). Creo que el licor de café impidió esa otra cosecha.

Un saludo
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #316 : 26 octubre, 2010, 01:50:36 am »
Aqui teneis mas fotos de la quedada, si algun@ no quiere primeros planos que me lo diga por privado y las bloqueo.


                                                                             F O T O S
    http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/SORIA2010?authkey=Gv1sRgCNnSq4uHlKqpFg&feat=directlink

« Última Modificación: 26 octubre, 2010, 01:55:36 am por capitanremo »

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #317 : 26 octubre, 2010, 04:26:11 am »
¿Cuándo quedamos otra vez? Saludos a todos.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #318 : 26 octubre, 2010, 05:43:23 am »
No será por falta de fotos, eh? jeje

La próxima quedada, tendrá que ser dentro de dos años o así...cuando madure el licor de café ("Le falta madurar", decían)  :D

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #319 : 26 octubre, 2010, 09:58:45 am »
Capitanremo, muy pero que muy chulas las fotos!!! no sé si ponerme a llorar mas viendo las de paleo o viendo las de setas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #320 : 26 octubre, 2010, 10:21:21 am »
Llora, Dona, Llora.  La próxima espero que pueda compartir lámina de agua con todos vosotros.
Probar los kayaks, palear con toda esa gente, conocernos, incluso arriegarnos a pillar setas...
Menudo programa de actividades.
Me alegro que lo hayáis pasado bien. Y gracias por las fotos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #321 : 26 octubre, 2010, 15:56:14 pm »
Fabuloso reportaje fotografico Capitanremo. Caras conocidas de ultima de Muxia y recien conocidos Is.ONS . Saludos a "los Californianos" (Anna y JCC)...saludos a todos.
GREENLAND STYLE

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #322 : 26 octubre, 2010, 15:58:39 pm »
Rajqui. Tu tierra queda un poco lejos, pero tiempo al tiempo. Saludos de unos godos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #323 : 26 octubre, 2010, 16:01:09 pm »
 JCC  tios, que no paran ,ya he visto que preparan otra ...y otra....bien , a por todas. por aqui se hace lo que se puede tambien. aunque en solitario ! saludiños
GREENLAND STYLE

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #324 : 26 octubre, 2010, 16:21:36 pm »
Hola, tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo, que me va a ser imposible explicaros todos los buenos momentos vividos y las emociones al volver a ver a tanta gente. A ver si luego puedo buscar un hueco en casa y me explico mejor.

P.D. Pido disculpas públicamente, porque el viernes creo que a partir de las 1:00h o así, pues que no consigo acordarme de nada. Lo siguiente que recuerdo es levantarme el sábado por la mañana. Alguien me sopló el sábado, que se me amontonaban los cubatas o algo así, en fin … que conste que yo no soy así, pero es que estaba como un crío en una feria con tanto amigo.
Luego pongo cosas. Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #325 : 26 octubre, 2010, 16:57:43 pm »
P.D. Pido disculpas públicamente, porque el viernes creo que a partir de las 1:00h o así, pues que no consigo acordarme de nada. Lo siguiente que recuerdo es levantarme el sábado por la mañana. Alguien me sopló el sábado, que se me amontonaban los cubatas o algo así, en fin … que conste que yo no soy así, pero es que estaba como un crío en una feria con tanto amigo.
Luego pongo cosas. Un saludo.

PACO QUE ERES MUY GRANDE HOMBRE !!! Si no te acuerdas serán porque probarias las setas alucinógenas esas y nada mas. Del resto imagino que como todos, una noche corta, el despertador que suena rinnnnnnnnnnnnnn, que que a trabajarrrr, que no Paco que estamos en Soria en el camping, Ahhhh entonces duermo un poco mas, je je. Hubo quien quiso salir a palear a las
4 de la madrugada, al final no se si le convencieron o lo ataron  :D tranquilo Paco no fuiste tu, ja ja. Creo que estaba en el Bungalow nº 7  :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡ Que noche la de aquel día !!
Bonitos momentos para recordar Paco, a no que no los recuerdas ??  :D :D Pues mira me llamo Toni, de Valencia, me gusta el Ron y los buenos amig@s, soy fan tuyo desde que tenia 49 años  :D me gusta el arroz con Bonito al queso que cocina Rafanook, conoci a Supernadie que ya es alguien para mi,  mi guitarista favorito Pacoskua-rock, un amor imposible el Sedna de Fun Run, un dia feliz cualquier quedada de kayak, una noche inolvidable la del pasado viernes..................pero Paco como te puedes olvidar, si no te acuerdas de mi he perdido un año, que rollo, ahora volver con las presentaciones y las cañas antes de llegar al ron, con lo que me ha costado Paco, con lo que me ha costado.

UN ABRAZO A TODOS.
« Última Modificación: 26 octubre, 2010, 20:18:33 pm por capitanremo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #326 : 26 octubre, 2010, 17:11:27 pm »
 :shock: :shock: ¡¡ pero que hicisteis, criaturas !! es la primera vez que veo una resaca de cuatro dias....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #327 : 26 octubre, 2010, 18:13:06 pm »
toni lo reconozco era yo el que queria remar a las cuatro de la mañana pero era por tomar un poco de ventaja y llegar el primero a la comida,la proxima quedada ire con un kayak individual asi no tendre que madrugar tanto
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #328 : 26 octubre, 2010, 18:24:49 pm »
:shock: :shock: ¡¡ pero que hicisteis, criaturas !! es la primera vez que veo una resaca de cuatro dias....
Yo los conocí a casi todos el mismo viernes, pero se nota que esta gente ya no aguanta como antes.

Yo me preguntaba para mí ¿para qué querrán tantas fotos? Ahora entiendo que es para acordarse.

Firmado: uno del bungalow 7, el bungalow con la llave por fuera.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:22,23 y 24, Octubre-2010, Otoñal en Soria- Cuerda del pozo
« Respuesta #329 : 26 octubre, 2010, 20:56:33 pm »
me acaba de pasar una cosa tan curiosa que quiero compartirla con vosotros. shaolin el otro de la escuadra castellana que no pudo venir y que no conocia a estado mirando las fotos con mucha envidia y atencion y me ha mandado un mensaje vacilandome por supuesto, que si era yo el del medio de la foto que si valla cara se me quedo cuando me cai del puente de tafisa etc. bueno pues resulta que es mi amigo de toda la vida el tio que me enseño a escalar y en el que confio como en mi madre, no es pa menos cuando estas pegado a una pared y dependes del tipo que sujeta la cuerda abajo. asi que curiosa la vida este deporte tan bonito ha vuelto a unir a dos amigos de toda la vida que sin saberlo coinciden en la misma aficion. por otro lado aunque a el le de pena agradeced que no haya podido venir por que si no el kayak va al agua a las cuatro de la mañana con barril de cerveza cubatas y radiocaset incluido.
uno del bungalo 7
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.