Autor Tema: KDDAS ZONA DE FERROLTERRA  (Leído 359219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #15 : 17 junio, 2010, 12:38:15 pm »
La previsión ha mejorado, sobre todo para el sábado y para la Costa Norte -si es que se decide ir a Ortigueira- pero al final no sé si voy a poder ir... no es que me guste hacerme de rogar pero quizás si alguien me diera un empujón...


El repunte de marea es a las 10h40am, lo digo porque creo que esa ría se vacía de lo lindo. Si es así lo suyo sería madrugar.

Saúde, tropa.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #16 : 17 junio, 2010, 16:19:12 pm »
Los findes no cuento con el día al completo  :angry: a no ser que los pida con antelación.
Tenemos buen mar mucho más cerca, que en medio día, o mañana o tarde, recorremos, ejemplo San Jorge- Doniños y vuelta. Rías que aún no has visto desde el punto de vista del kayakista, como la de Ares (es mucho más abierta que la de Ferrol como tú bien sabrás), incluso hasta Cedeira.
Cobas (si nos deja el agua), Campelo, Meirás, etc...

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #17 : 17 junio, 2010, 16:48:20 pm »
Me quedo con Meirás, el otro día embarqué en la playa de los botes que está muy recogidita y siempre tiene una entrada/salida sencillas, desde allí se llega fácilmente (5 millas mal contadas) hasta Santa Comba y tengo muchas ganas de ir por ahí, hace varios lustros que no veo esa zona desde el mar.

¿Entonces tú podrías el sábado por la mañana de madrugón? Digamos a las 8h00am en el agua, por aprovechar la marea y pescar algo, aunque también se podría ir a la tarde, digamos a las 8h00pm en el agua.

De todas formas hasta mañana no voy a decidir si voy... tengo un dilema moral.
« Última Modificación: 17 junio, 2010, 16:52:02 pm por pantocazo »
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #18 : 17 junio, 2010, 17:59:08 pm »
Me cuadra mejor por la tarde, pero a las 8 PM   :shock:(20:00) me parece demasiado tarde, para mí imposible empezar a esa hora, no me daría tiempo a nada, a no ser que te quieras quedar tú de noche. Trabajo a medio día y por la noche.

Querrás decir a la 16:00 como mucho en el agua.

¿Dilema moral? Pues yo ninguno ;) A ver qué tienes en la sesera  :evil:
Tienes que un día olvidarte de la caña y demás, salir en plan expedicionario, aventurero, llámalo como quieras :P e ir pendiente del control del caña kayak, nada más en tu mente.
Be water my friend  :afro:
« Última Modificación: 18 junio, 2010, 12:50:10 pm por jílar »

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #19 : 18 junio, 2010, 09:41:34 am »
Bueno, pues al final tengo demasiadas cosas en contra y debo permanecer en Castilla... cagüentó.

Tienes que un día olvidarte de la caña y demás, salir en plan expedicionario, aventurero, llámalo como quieras :P e ir pendiente del control del caña, nada más en tu mente.
Be water my friend  :afro:
Ese día ya tiene nombre, se llama 3 de julio. Avisado estás: http://agkm.foroactivo.com/kddas-f6/quedada-de-veran-en-bares-3-e-4-de-xullo-t713.htm

Aunque lo suyo es llevar la caña también, que lo valiente no quita lo cortés.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #20 : 18 junio, 2010, 12:55:27 pm »
No lleves caña que te la rompen :D
Hazme caso ;)

Tiene buena pinta, otra fecha a señalar (no puedo pedir tantos findes :( ) aunque creo que es para socios solo, ¿qué sabes sobre eso?

Pues por aquí ahora mismo hace un sol estupendo, como y a la tarde al agua patos :) Ya te dije que con esta afición, y teniendo en cuenta que tiras mucho al mar, cuando puedes, en Madrid estás muy mal ubicado  :shock:

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #21 : 18 junio, 2010, 14:12:43 pm »
Pues por aquí ahora mismo hace un sol estupendo, como y a la tarde al agua patos :) Ya te dije que con esta afición, y teniendo en cuenta que tiras mucho al mar, cuando puedes, en Madrid estás muy mal ubicado  :shock:
Te odio.  :laugh:
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #22 : 24 junio, 2010, 20:49:02 pm »
Sr. Tempo, y Sr. Pantocazo, tenemos este tema para algo  :evil:
Toda ocurrencia, propuesta, etc... de quedada por la zona se plantea aquí, y así nos enteramos todos. :pirata:

Cuando os vea os daré un tirón de orejas, y bien merecido.

Pues eso, que Tempo plantea o en Miño o en Sada, yo le he sugerido bajo el puente del Pedrido (entre ambos lugares), que tenemos duchas. Me lo enseñó Ricardo (tío, si nos lees di algo, o Fernando) :P

Y Pantocazo me dice que os lo comente, a Tempo y Manel, de sitio no dice nada, sólo de arrejuntarse si podemos, pero conociéndolo ya sé que estará pensando en arbolar la caña aún esperando que en la ría no pesque nada, y se aburra por falta de vaivén.
Ya verás como haya olas por Miño, ya verás ;)

Pues eso, a ver si surje otro interesado. Nuevousuario, Twingo ¿dónde estáis?
¿Y jesusfoz?

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #23 : 25 junio, 2010, 00:07:35 am »
Yo el Martes y Hoy he salido solo por la ria . Jilar ,ayer por la tarde  me cruzé en coche Por la Concha contigo, venias de la zona de Meiras. Este fin de semana tengo la Marcha BTT que organizamos en Ferrol , pero despues yo me apunto a lo de el Pedrido :lol:.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #24 : 25 junio, 2010, 09:25:02 am »
Iván, como sabes yo no las tengo todas conmigo para poder ir el domingo. Por esa razón no comenté nada por aquí.
Sigo con intención de navegar ese día, pero a ver cómo se presenta el sábado...
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #25 : 25 junio, 2010, 13:06:22 pm »
:embarrassed:

Me da una vergüenza terrible pero a pesar de haber sido yo quien ha propuesto una salida este finde ahora me encuentro que no puedo ir... me la tengo que envainar. Una puñeta, porque ya tengo ganas de conocer a los demás irreductibles foreros ártabros.

Venga, chiquets, lo siento y... ¡aupa Iniesta!
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #26 : 25 junio, 2010, 15:27:54 pm »
Cierto Manel, fui a probar en Meirás (el día anterior me acerqué a echar un vistazo, el mar estaba estupendo), así que al otro día me animé con el kayak, pero al llegar hacía demasiado viento allí. Y vuelta para A Fragata, en Esmelle. Que aunque también se notaba el viento es una costa menos rigurosa ;)

Bueno chicos, aún no estando muy seguros cualquier salida que se os ocurra y os planteéis yo creo que se puede comentrar aquí perfectamente, que luego vayamos o no es otro cantar, pero al menos hay comunicación entre todos, rápida y efectiva.
En fin, Tempo, a ver cómo te cuadran las cosas entonces, ya dirás.
A pantocazo lo tienen secuestrado los madrileños ;)

Manel, tú y yo creo que nos cuadra mejor quedar por semana, yo puedo y tú creo que también algún que otro día, más fácil que el finde (porque entre las bicis, mi trabajo, etc...)

Yo a partir de hoy voy a intentar palear lo más posible, para ir con fondo al Guadalquivir (aunque cuando fui al Ebro no recuerdo haber hecho ningún plan de entrenamiento, y tampoco se llega reventado, en fin...)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #27 : 27 junio, 2010, 01:38:59 am »
Hola compañeros.
Las cosas se han torcido un poco para poder acercarme hoy domingo por ahí, pero dejo abierta la posibilidad de acercarme durante la semana.
Según Jílar a él le viene mejor, así que estoy atento a alguna posible quedada en medio de la próxima semana.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #28 : 27 junio, 2010, 12:44:25 pm »
Hasta el miércoles estaré por aquí seguro, no sé si salir el jueves(1) para Écija o el viernes, lo que tengo es que estar el día tres allí.
Nos vemos.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:KDDAS ZONA DE FERROLTERRA
« Respuesta #29 : 09 julio, 2010, 13:37:17 pm »
Hoy Viernes hemos quedado 3  para salir desde "LA MALATA" a las 16:30