pues esta maña he ido por alli y tal como pensaba no me han dado ningun papel donde indique los motivos alegados por el fabricante por los que la garantia no cubre el daño. El encargado no estaba, segun me dijo en chico que estaba alli va por la tarde, asi que me dijo que me llamaria. Como ya se lo que va a ocurrir, y es que no van a tener nada para darme ya he redactado mi reclamacion que pondre por la tarde. Ah y tranquilos todos, que si en 29 años nunca he perdido la calma no la voy a perder por esto.
La reclamacion que he redactado es esta, creo que mas o menos es lo que tengo que poner:
"A día 24/08/09 compré un remo para kayak en Decathlon Vigo. El 17/07/10 el extremo izquierdo de la pértiga del remo se partió al remar, sin recibir ningún golpe, y la prueba de ello es que el extremo derecho de la misma tiene dos fisuras longitudinales y en breve acabaría igual lo que demuestra que es un defecto estructural y no un uso indebido del remo.
Como esta en garantía lo llevo a la tienda y me dicen que lo enviaran a fábrica. Ayer, 20/08/10 me dicen que el remo está de vuelta y que no lo cubre la garantía porque el desperfecto se debe a un uso indebido, pero no me facilitan ningún documento por parte del fabricante donde se indiquen los motivos por los cuales la garantía no lo cubre, con lo que no tengo ninguna prueba de que este remo haya siquiera salida de la tienda para ser revisado.
En consecuencia, y amparándome en el RD legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y en concreto su título V, capitulo II, solicito que se respete mi derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolucion del contrato."