Autor Tema: Opinion Pelican Apex 100 y Doubleplay Mainstream  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roicarba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Opinion Pelican Apex 100 y Doubleplay Mainstream
« : 26 julio, 2010, 12:24:53 pm »
Hola,
estoy buscando un autovaciable economico. Este modelo de Pelican me parece interesante en cuanto a precio y dimensiones. Alguien lo conoce?. Que tal navega?. Creeis que se portara bien en el mar?
Otra opcion que he pensado es el Doubleplay Mainstream, es un kayak doble no muy pesado (26 kg) y no demasiado grande, me da la impresion que podria usarse bien para uso individual. Que os parece?.
Agradezco vuestras opiniones, si finalmente me hago con alguno de ellos ya os contare.
Saludos.

Desconectado Roicarba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Opinion Pelican Apex 100 y Doubleplay Mainstream
« Respuesta #1 : 21 agosto, 2010, 13:46:24 pm »
Hola, finalmente me he pillado el Pelican APEX 100. Es un kayak muy ligero y el material da algo de sensación de fragilidad, pero a lo hora de navegar me gusta, sobre todo manteniendo la dirección. Solo he hecho una salida de una hora y de velocidad no tengo mucho que contar. Aún tengo que acostumbrarme a las sensaciones, ya que hasta ahora usaba uno cerrado de iniciación de aguas bravas que controlabas mucho con las piernas y golpes de cadera.
No me gusta que el respaldo del asiento va remachado y no se puede quitar con facilidad, pero si me molesta ya inventaré algo. Tiene un espacio amplio atrás para llevar o un tambucho o una bolsa estanca, pero se echan en falta enganches en la proa y cerca del asiento, pero ya llamaré a los de Omei a ver que me pueden vender.
Saludos.

Desconectado albertoK3

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Opinion Pelican Apex 100 y Doubleplay Mainstream
« Respuesta #2 : 18 septiembre, 2010, 19:31:16 pm »
 yo tambien me he comprado este kayak , pero la versión de pesca, has encontrado el sujeta palas? en el lateral derecho viene las muecas para colocarlo. estuve mirando en la web de omei y no lo vi, un saludo