Autor Tema: MURCIA 2008  (Leído 37765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #90 : 09 junio, 2008, 08:20:55 am »
Lo mejor del fin de semana sin dudarlo , el ambiente , la peña , el reencuentro , sobre el recorrido y la organizacion no criticare ,ya que para mi la mayor culpa la tienen los delegados de los clubs que en la reunión del sábado no imponen un poco de sentido común , y bastante tiene el organizador del evento con las trabas y complicaciones que implica montar este tipo de eventos.
 
La polémica del año (las tradicionales)  :D :D :D estoy deseando que llegue portopetro para ver los nuevos tuning de la peña , doy un par de ideas una tsunami con alerón trasero o una mako con bigotes .
 
Tema salidas  :lol: flipante , vergonzoso , injusto y sobretodo caótico.

Y ya en lo personal lamentar la baja de jonathan espero que para portopetro este recuperado , agradezco a Joaquin la ventaja que me dio , puedes repetir en las siguientes carreras ,a monoc el cumplir años le dio gasolina extra , ibifest si vuelves a ver a un ribal  volcado , rematalo narices .. :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #91 : 09 junio, 2008, 08:47:21 am »
  :shock: :shock: De nuevo por aqui....demasiado estres de fin de semana...... Ver a gente que deseaba volver a ver y hacia tiempo que no veia,la competicion me exigia portarme bien y seguir las directrices del equipo,cabreo tema boyas,nervios de salida caotica,detalle dorsales,aguas duras.

Cumpleaños,piragua nueva,podium  :D :D

Iremos comentando mas. :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #92 : 09 junio, 2008, 09:23:53 am »
ets un crack!  aburre ya verlo arriba en el podium! por clubs como ha quedado la cosa? gines como  has quedado?

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #93 : 09 junio, 2008, 10:02:50 am »
Bueno chavalotes espero que hayais llegado todos bien.A Portopetro nosotros iremos con más calma así que espero que podamos hacer una cenita comida o similar.Por cierto ¿al final fue un triangulo o el laberinto de Ninotauro? la geometría nunca ha sido mi fuerte :D :D

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #94 : 09 junio, 2008, 11:22:38 am »
Vaya cabreo cogi al ver a uno que se ahorraba una boya enorme y se ahorraba unos cientos de metros,creo que a la llegada le hable un poco mal,aunque despues le pedi perdon porque resultaba que se podia hacer.....estos Murcianos me la juegan en cada carrera. :)

skipy...Gines 2º ,3º Joaquin
Porto Petro por equipos 1º.
Cuando salgan las clasificaciones en la Española, contamos mas.

Detallito......Una Denia en tradicional  :shock: y mi Draken violeta paso justito por los pelos,la llevaba Zaida (Neskayak) que hizo 3ª y sin entrenar.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #95 : 09 junio, 2008, 11:44:15 am »
denia en tradicional? anda vino neska? enhorabuena pedrito! la draken es tradicional? cuanta novedad.....

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #96 : 09 junio, 2008, 13:10:19 pm »
Hola a todos soy Jaume el bicivolador senior sprinter de POBLA MARINA CREDIT SERVICE, aunq ahora solo pedaleo en ciudad y prefiero remar, menos humos, menos coches y espacio xa todos, me gustaria comentar mi primera experiencia en COPA ESPAÑAy estoy de acuerdo con todo lo dicho, ALUCINE con todo, la salida, las tradicionales tuneadas, esas nuevas surf ski THINK que yo mismo he porbado y van de cine,las boyas, esos metros de mas que yo hice tambien la prueba 11km 650m indicaba mi garmin en 1h 08min tiempo que descuadro con el de la organización 1h 15min aprox, ese manjar que nos dieron, eso si con cervecitas, etc

En fin lo disfrute y descubri lo caliente que esta el mar ahi al sur de valencia. nos vemos en porto petro
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #97 : 09 junio, 2008, 13:24:46 pm »
Enhorabuena a todos/as que habeis subido al podium y a los que no.
Con respecto a la salida: La peor de todas las que he visto, los jueces como siempre pasan.
Lo de la boya extra: Confusión para muchos, beneficio para otros.
En el control de tradicional: Permisibidad.
Creo que la gran participación en la prueba no se merece que sucedan estas cosa, es la 1ª prueba del año, y espero se solucione estas cosillas.
Por último, dar las gracias a la Escuela de piraguismo de Santiago de Ribera por su esfuerzo en la organización de la prueba. Y a entrenar para Mallorca.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #98 : 09 junio, 2008, 14:37:56 pm »
Hola como están despues del día de ayer nosotros los de ibiza nos dimos una paliza de aupa pero en fin asido grato encontrar a viejos amigos u nuevos mucha gente comenta va lo mismo lo de las bollas pero no quiero echar leña al fuego fue así la prueba algunos se beneficiaron y otros como yo perdimos mucho tiempo pero en fin ya esta echo y no hay vuelta atrás .Gines no seas malo que lo que le paso a Joaquín nos puede pasar a nosotros  :D :D :D así que entrenar para la prueba de palma que amas de uno que lo paso pipa en la manga en palma lo puede pasar muiiiii mal  :D :D :D por ultimo felicitar atodos los ganadores de la distintas categorías

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #99 : 09 junio, 2008, 15:45:01 pm »
Pues eso, que antes de la primera boya, alguien me metio su barco y me tiro al agua, me cago en..... perdi mis gafas y me pasaron casi todos.
Y a remontar que se me salian los higadillos, pude alcanzar a Sergio 4º antes de la segunda boya y a seguir tirando hasta que tenia a la vista a gines al que no pude llegar y 3º, bueno no esta mal despues de todo.
Respecto al recorrido, creo que quedo claro en la reunion de equipos, que las dos boyas de enmedio (la chican) eran para salvar unas redes y el que queria podia pasar por donde quisiera, con el consiguiente riesgo de quedarse atrapado como un pez en ellas, pero que los que tenian el timon detras movil, no tenian problema ya que pasaban perfectamente. Y si no se les informo a los participantes es responsabilidad del jefe del equipo correspondiente y no de la organizacion.
Asi que cada uno hizo lo que mejor le convenia.
Por lo demas, me alegro volver a ver a los viejos cada vez mas  (Mono. 40 añitos) lo bien que se conservan y lo fuertes que estan.
La Denia con alas es de uno de mi club y yo alucino, asi como pude ver de porto petro otros ingertos raros, pero es lo que hay y mientras sigan las cosas asi, cada vez mas veremos ingertos raros en tradicional, menos mas que me pase a sprinter.... NO COMENT.
Bueno chicos nos vemos en Mallorca.

Desconectado juanma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 152
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #100 : 09 junio, 2008, 18:20:38 pm »
¿Qué distancia hay de diferencia, aproximadamente, entre los que han hecho el recorrido largo y el corto?

Desconectado MONTI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #101 : 09 junio, 2008, 18:44:07 pm »
Uff que pregunta más complicada , los del largo hicimos 11.750 por mi garmín ¿alguno de los que hizo el corto que nos pueda dar algo de luz?

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #102 : 09 junio, 2008, 18:45:41 pm »
Mi crónica.

Hola, el pasado día 8 de Junio se celebró la primera prueba puntuable, para el Campeonato Nacional de Kayak de Mar, en el Club de Piraguismo de San Javier.


Desde la tarde del sábado anterior, comenzaron a llegar equipos de todos los lugares de España y domingo por la mañana, la playa  y la escuela de San Javier eran un hervidero de palistas y embarcaciones de todas clases.






¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #103 : 09 junio, 2008, 18:46:35 pm »





¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: MURCIA 2008
« Respuesta #104 : 09 junio, 2008, 18:47:16 pm »





¡¡ Viva el kayak libre !!