Autor Tema: Competicion por Galicia ?  (Leído 42319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuaNitro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #120 : 12 mayo, 2009, 23:08:17 pm »
 Muchas gracias chicos, no fue nada sólo una contractura, pero dolía caray! :lol:

 Ya estoy de nuevo pillando ritmo.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #121 : 12 mayo, 2009, 23:11:38 pm »
Haber Juan,cuanto marco eso de media?HIZISTE 10 KM?tiempo?maxima?

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #122 : 13 mayo, 2009, 06:32:05 am »
Por cierto donde puedo encontrar las hojas de inscripcion para la prueba de la copa de España de Vigo, que no salen por ningun sitio.
Donde es la carrera y donde tenemos que ir.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #123 : 13 mayo, 2009, 08:32:11 am »
Joaquin...podriais abrir los interesados un hilo nuevo sobre la competicion de Vigo...que este de Galicia ya parece generico...si tengo algo lo cuelgo alli.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #124 : 13 mayo, 2009, 12:49:58 pm »
Ya lo a abierto Poseidon, gracias Monoc.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #125 : 16 mayo, 2009, 09:49:45 am »
Asi que son 11 km en vigo.Alguien sabe donde es?(obviedades aparte :D)Debeis estar entrenando a muerte,que este hilo esta muy parado :D :D :D

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #126 : 18 mayo, 2009, 00:39:46 am »
No voy a ir porque no tengo mi pareja de K2 y no me atrevo a ir en K1 en la Morcego, así que me apunté a la Volta a Illa da Toxa porque el mar estará más tranquilo y total para pasarlo bien en A Toxa tengo compañeros de equipo. Si tuviera garantías de que el mar estaba como Outes o Rianxo, de cabeza, pero esa zona frente a Samil suele ser más complicada.


Salgo a entrenar en la Morcego y a proposito me meto en "lo malo", pero si el mar se complica lo paso mal y esta semana hizo bastante una ola de costado me tumbó de la manera más tonta. Es algo un poco desconcertante. Si el mar está calmo, entreno con los chicos de pista y me desespero porque no los puedo seguir. Si el mar se levanta, hasta un punto, eso me iguala con los de pista que tienen que bajar el pistón, pero si el mar empeora yo también lo paso mal.
Por lo menos en los K2 ya estamos acostumbrados a cualquier situación de mar (razonable).

Se conoce que el problema serían los 1000 eurillos de un kayak tradicional competitivo que me hace falta.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #127 : 18 mayo, 2009, 06:47:07 am »
Supongo que los de tradicional agradeceremos ese pelin mas de mar que en las ultimas,si es razonable,como dices.Aunque supongo que si fuera complicado la cambiarian ,no?Desde  luego no se como hace la gente de sprinter si se levanta mar,en el club tenemos un katabatic y  yo no salgo con eso ni de coña al mar.(bueeno,y por el rio,no se :D,).

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #128 : 22 mayo, 2009, 00:02:35 am »
Supongo que los de tradicional agradeceremos ese pelin mas de mar que en las ultimas,si es razonable,como dices.Aunque supongo que si fuera complicado la cambiarian ,no?Desde  luego no se como hace la gente de sprinter si se levanta mar,en el club tenemos un katabatic y  yo no salgo con eso ni de coña al mar.(bueeno,y por el rio,no se :D,).

Lo mismo opino yo. A veces salimos mi compañero habitual y yo por la ria en dos sprinter y vamos de todo menos relajados. Pendientes de si se levanta, de si allí está peor, de si ese barco va a levantar ola....Ser trata de hacer ejercicio y el reto de no caerte y nada mas. Es lo que yo le llamo barcos de fitness.

Al dia siguiente lo hago con mi hijo en el mismo estado de mar o pelin peor en el Pegasus y es un paseo relajado disfrutando de las olas.

Pasan los días, salgo 4 dias a la semana una hora con la Sipre y sigo "acojonandome" a la mínima.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #129 : 27 mayo, 2009, 12:53:57 pm »
Pues al final,de mar,nada,estaba como un plato en casi todo el recorrido,solo unas olitas laterales llegando a la isla,pero faciles creo que hasta en sprinter.Ha sido una regata curiosa para mi,habia mas gente de lo habitual y muy pocos tradicionales,que encima,puntuaron con los sprinter(me vi alla por el puesto veintimuchos).De todas formas me lo pase bien  aunque no llegue a cumplir mi objetivo de bajar del 7º..... :D :D :D.Ahora solo queda una,echare de menos esto de la regatas,entrenar y tal.

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #130 : 27 mayo, 2009, 16:27:30 pm »
Pues al final,de mar,nada,estaba como un plato en casi todo el recorrido,solo unas olitas laterales llegando a la isla,pero faciles creo que hasta en sprinter.Ha sido una regata curiosa para mi,habia mas gente de lo habitual y muy pocos tradicionales,que encima,puntuaron con los sprinter(me vi alla por el puesto veintimuchos).De todas formas me lo pase bien  aunque no llegue a cumplir mi objetivo de bajar del 7º..... :D :D :D.Ahora solo queda una,echare de menos esto de la regatas,entrenar y tal.

Lo mismo me pasa, pero hay una copa de Descensos y Travesías. Si tu barco mide menos de 5.20 de largo, puedes participar.

Edito: Tenías una Marlín que es un poco más larga.
« Última Modificación: 27 mayo, 2009, 16:39:45 pm por Trollman »
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #131 : 28 mayo, 2009, 09:56:32 am »
Si,se pasa un poco.Habra que volver a remar en piragua de pista,practicar rescates,esquimotajes y esas cosas que la temperatura del agua ya empieza a permitirlo.Quizas el año que viene si el curre y la familia me dejan volvamos a remar,ya que para mi fue una experiencia muy bonita(lo maximo en que habia competido era en ajedrez! :D)

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #132 : 29 mayo, 2009, 09:29:30 am »
Bueno,por variar.Alguien sabe los datos de aldan?distancia?mar?

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #133 : 29 mayo, 2009, 09:41:32 am »
Tienes la información en un pdf de la fegapi,por cierto la hora de la

regata es a las 17h del 7 de Junio.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Competicion por Galicia ?
« Respuesta #134 : 30 mayo, 2009, 12:02:02 pm »
Gracias Mario,ya le he echado un ojo.