Autor Tema: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz  (Leído 37242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #105 : 18 noviembre, 2009, 09:23:39 am »
Jose Bello:
como eres el jefe en tu trabajo, coge al mejor traumatólogo y dile q o nos da unas buenas directrices para recuperar y fortalecer los hombros o lo mandas al paro! a ver si así nos da un buen consejo para recuperarnos je je.

yo ya he ido a varios y cada uno me dice una cosa diferente, hay algún piraguista q sepa del tema?
joaquin y yo estamos totalmente parados sin remar desde hace mas de un mes, el otro día joaquin fué a remar y se tuvo q salir al poco rato, y yo para que voy a probar si me duele constantemente y llevo desde la semana antes de la carrera de cadiz sin remar, pero después de la carrera me dolía hasta durmiendo.

bueno chic@s un abrazo a todos



hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #106 : 30 noviembre, 2009, 23:34:53 pm »
bueno que?para cuando la informacion de la regata del 13?un saludo,ya queda menossssssss :D

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #107 : 01 diciembre, 2009, 00:01:22 am »
Huracán, me ha dicho un pajarito que te has pasado al lado oscuro.
Bienvenido!

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #108 : 01 diciembre, 2009, 00:10:35 am »
Eso, eso para cuando algo del día 13

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #109 : 01 diciembre, 2009, 13:07:49 pm »
Ya está colgada la convocatoria dela II prueba de la Liga de Invierno en nuestra WEB http://www.rcnpsm.com/downloads/convocatoriaiiregatadelailigadeinviernodekdmba.pdf
El recorrido en línea lo haremos en una de las próximas pruebas, para esta haremos el mismo recorrido del Campeonato de Andalucía del año pasado, que si hace viento se puede poner durillo....... :D.......
Por ahora está la cosa chunga en la cuestión de sponsors, por lo que hemos valorado suprimir la comida marinera para abaratar un poco los costes, ya que en seguridad y organización no vamos a ahorrar. Consultado el tema con algunos regatistas y en el club, al final hemos decidimo mantener el programa completo, y poner una inscripción de 5€ por palista, porque las papas con chocos merecen la pena.   
Tenemos hasta el próximo lunes para tramitar las inscripciones. Cuantos más seamos más nos divertiremos...

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #110 : 01 diciembre, 2009, 20:23:52 pm »
wave,creo que te han contado mal,aun no me he pasado al lado oscuro,eso aun....pero llegara,cuando tenga donde dejarlo :D,un saludo.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #111 : 03 diciembre, 2009, 14:57:13 pm »
cuantos km son?

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #112 : 03 diciembre, 2009, 15:56:34 pm »
Son 15 km.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #113 : 03 diciembre, 2009, 22:16:02 pm »
Jose cuenta conmigo, aunque estoy federado con el Maritimo de Huelva, e efectos de computar en el global me inscribire con mi socio Hurakan en el grupo RompidoKayak. ¿hay problema?.
Un saludo.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #114 : 03 diciembre, 2009, 22:36:42 pm »
ahi defendiendo el club,estas hecho un patanegra :D

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #115 : 04 diciembre, 2009, 22:30:37 pm »
Benito, cuenta con que para las dos últimas pruebas hay que estar federado, si Rompido no es club federado la próxima temporada no podrás inscribirte con el (ni Juan tampoco), por lo que tendrías que inscribirte como Marítimo de Huelva. Dale una pensada a ver donde te interesa que se queden los puntos al final de la Liga.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #116 : 09 diciembre, 2009, 19:11:33 pm »
hola:
aunque mas de uno crea q lo d que no estoy remando son excusas... ya lo vereis je je estoy fastidiaillo, pero evidentemente, asistiré a la prueba ya que el amigo Jose Bello y nuevo presi, se ha currado estas pruebas y ahí estaré y de paso veros a todos que es lo mejor, así remamos y nos tomamos unas birronchas después de la regata, que será lo mejor!!!

en cuanto a la inscripción estoy de acuerdo en que si se cobre la inscripción de 5 eurillos, ya que por barba es casi simbólico y nada mas que en las cervezas está mas que amortizado, sin contar con la comida y esfuerzo humano de la organización q eso no tiene precio.

Contar conmigo!!!

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #117 : 09 diciembre, 2009, 19:26:20 pm »
Jose, me parece perfecto los 5 euretes por palista, no es dinero y permite que nos veamos y nos tomemos unas cervezas juntos, que es lo que cuenta. Como ya sabes, te agradecemos el esfuerzo.
Un saludo.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #118 : 09 diciembre, 2009, 20:14:51 pm »
Canovas, me alegro mucho de que vengas, que una regata sin ti no es lo mismo .......por cierto por aquí hay un compañero interesado en el Elite que vendes, tráetelo que es posible que hagas negocio.

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #119 : 13 diciembre, 2009, 20:16:02 pm »
De nuevo un exito, la organización y con las olitas que todos hecharon de menos, en la 1º prueba.
Ademas con un plus de una medalla para Paz (mi pareja), que no se la esperaba. No sabeis el bombo que le vamos a dar.
Para el año que viene nos federamos, para terminar la liga.
Saludos
Andres Barba
TD2 AT