Autor Tema: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz  (Leído 36445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #30 : 13 octubre, 2009, 18:33:51 pm »
perdooon  :) :)
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #31 : 14 octubre, 2009, 15:14:06 pm »
Que no "pasa na" hombre, que un poco de cachondeo es bueno....... Lo que hay que conseguir es que compitan más féminas...

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #32 : 15 octubre, 2009, 00:34:32 am »
hola Jose:
adelantanos las categorías que hay?
si hay tradicional, veteranos A,B y C, k2" etc...
como no haya veteranos saco la tunnig y me voy a tradicional eh
saludos

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #33 : 15 octubre, 2009, 22:36:31 pm »
Hey Canovas...en breve colgaremos toda la información (reglamento, hojas de inscripción, itinerarios etc...) en nuestra WEB. Ya sabeis que esto ha nacido como regatillas de club, pero como hay bastante gente intersada vamos a intentar darle la seriedad que podamos (sin pasarnos....). Para esta primera del 1 de Noviembre ya tenemos algunas cosas listas.. no te preocupes que como parece que va a venir gente, las inscripciones se harán por edad (y sexo) y según como esté la cosa agruparemos o aumentaremos categorías. Eso si, obligatorio traer buen rollito....al que se queje por algo..... al rio....al que quiera tunear tradicionales....al rio.....al que me gane......al rio...(con pesas de submarinismo amarradas en los pies)......... :evil: 

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #34 : 17 octubre, 2009, 01:30:20 am »
wenas...

Con objeto de informar a l@s soci@s de mi club me vais a permitir que haga alguna pregunta, que seguramente para vosotros sean muy tontas, pero para nosotros que nunca hemos participado en ninguna regata no nos enteramos.

Leyendo el reglamento necesito que alguien me explique:

Tiempo de Control: Se establece el cierre de control  en 1 min 30 segundos por km. Sobre la distancia del recorrido de la carrera.

Esto que significa, que ¿¿después de que entre el/la primer@ tengo 22min y 30 segundos (15km*1min 30seg= 22min 30seg) para entrar?? o ¿¿es otra cosa??

De momento es la primera pregunta "tonta", que me sale. Espero no dar mucho el coñazo.

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #35 : 17 octubre, 2009, 14:17:52 pm »
Eso es. Se toma como referencia el primero llegado a  meta pero en tu categoría.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #36 : 17 octubre, 2009, 18:33:01 pm »
Como dice Wave es así, en todas las regatas hay un tiempo límite a partir del cual el palista no puntúa, en ese caso el palista llega "fuera de control".Esto no quiere decir que si quedas segundo o tercero no tengas medalla, ya que el puesto conseguido es independiente del tiempo que hayas tardado en llegar, simplemente no sumas puntos en esa prueba para la clasificación final de la Liga. Prácticamente en todas las pruebas de kayak de mar hay gente que entra "fuera de control", y por supuesto en todas las de pista, ríos y travesías, en las que los tiempos son mucho más ajustados. Pero no pasa absolutamente nada. Hasta que no llega el último palista a meta no acaba la prueba, tarde lo que tarde.


Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #37 : 17 octubre, 2009, 20:49:25 pm »
Muchas gracias señores por explicarme esas cosas... :lol:

Lo ves ya he aprendido hoy algo nuevo...

Ya nos vemos...

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #38 : 17 octubre, 2009, 21:17:47 pm »
Ahora soy yo el que formula una pregunta.
Habrá categorías de veteranos A y B.
¿Se trata de las "A" y "B" de la Copa de España y Liga Mediterránea? (A:de 35 a 39; B:de 40 a 44)
¿O se trata de las "A" y "B" de las competiciones  de nuestra autonómica? (A:de 35 a 39: B:de 45 y más) con lo cual los de 40 a 44 parecen siempre quedarse "sin categoría", siendo integrados, no obstante, en la subcategoría A.

Por favor, Jose, contéstame, que esta duda no me deja dormir y no puedo llegar bien a una prueba sin el necesario descanso. Cosas de la edad.

Jose Manuel
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

hurakanambulante

  • Visitante
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #39 : 18 octubre, 2009, 14:42:41 pm »
tio,me acabas de matar!!!!,es la primera vez que compito en una prueba deportiva en categoria veterano  :cry:,avisad  con tiempo por favor para las inscripciones y para intentar entrenar algo,un saludo

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #40 : 18 octubre, 2009, 21:07:42 pm »
Jose Manuel, lo lógico es utilizar las categorías de veteranos que tenemos en nuestra comunidad normalmente, A y B.
A de 35 a 44 añitos y B de 45 en adelante. O sea, que o te cambias de categoría o compites conmigo, así que duerme tranquilo que hace mucho tiempo que no te cojo ......

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #41 : 18 octubre, 2009, 21:13:45 pm »
Se me olvidaba, en la hoja de inscripción, en vez de poner "categoría", hemos puesto "año de nacimiento", de esa manera encajamos directamente nosotros a la gente en cada categoría, ya que según el número de inscritos es posible que agrupemos algunas, si hay pocos en alguna de ellas. Antes de la regata, en la recogida de dorsales, repasamos las inscripciones y ajustamos como siempre.

Ya tenemos toda la información de la I Liga de Invierno KDM Bahía de Cádiz en nuestra WEB :  http://www.rcnpsm.com/ , inscribiros prontito para hacernos una idea de cuantos seremos. Nos vemos el día 1....
« Última Modificación: 18 octubre, 2009, 21:23:47 pm por Jose Bello »

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #42 : 19 octubre, 2009, 18:24:36 pm »
Jose, gracias por el esfuerzo que estais realizando para que podamos seguir compitiendo y sobre todo darnos una excusa para tomar unas cervezas juntos. :D :D
Yo tambien corro en  tu categoría ¿Porque no le pinchamos el surfski al josé Manué? :angry: :angry:
Saludos a tod@s.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #43 : 19 octubre, 2009, 19:23:04 pm »
Tortu, ya te echaba de menos. tas desconectado del todo

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: I Liga de Invierno KDM Bahia de Cádiz
« Respuesta #44 : 19 octubre, 2009, 21:14:29 pm »
Una pregunta con autovaciable digno ( es el más rapido que encontre en el mercado RTM disco +) se puede presentar uno a la carrerita?

Estoy pendiente de comprarme un kayak cerrado pero todavia no he tomado la decisión del ideneo.

Saludos a todos