Autor Tema: Competicion en Galicia  (Leído 44048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #135 : 04 mayo, 2012, 10:02:40 am »
Gracias arroazeiro

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #136 : 04 mayo, 2012, 16:08:49 pm »
     Nacho , estás en todo , y te queda tiempo para entrenar , que envidia me da tu capacidad . ¡¡Gracias!!

     Un saludo .

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #137 : 05 mayo, 2012, 01:04:46 am »
     Hola de nuevo , me acaban de decir que se ha aplazado la salida a las 11 h ;¿ puede alguien confirmarlo ? ; si es cierto , seguro que muchos lo agradecemos .

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #138 : 05 mayo, 2012, 08:55:00 am »
Confirmado. Ayer viernes nos ha llegado un mail de la FEGAPI. Salida a las 11 h.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #139 : 19 junio, 2012, 10:52:59 am »
     Otra vez un mar lleno de dudas .
     ¿Hay regata en Portonovo? . El domingo en el descenso del Umia se dijo que no , que se había suspendido . Ayer la federación abre la inscripción .
     Por favor , si alguno tiene información válida y puede confirmarlo , se agradece , hay mucha gente pendiente .

     Un saludo .

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #140 : 19 junio, 2012, 12:30:09 pm »
acabo de llamar a la federación y me dicen que les acaba de llegar la carta del club suspendiendo la regata. también me dicen que se reunirá la comisión para cambiar la fecha  de viveiro para el 15 de julio. saludos

Desconectado lupita

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #141 : 19 junio, 2012, 19:01:59 pm »
el foro sigue vivo :pirata: que alegría.
entonces, la regata de portonovo queda suspendida?  entiendo q si.
tendrían q dejarlas para mediados de septiembre, no se digo yo .

alguien tiene fotos de outes? :D

un saludo

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #142 : 20 junio, 2012, 21:49:40 pm »
pues ala vamos a avivar el foro. ¿porque se suspende la regata?  la organización tiene en mente celebrarla en otra fecha?

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #143 : 21 junio, 2012, 00:23:26 am »
     Los rumores afirman que los motivos son económicos , solo son rumores , quizá del presupuesto inicial no estén llegando las partidas puntualmente .
     Lo cierto es que no me extrañaría nada , no están las cosas para florituras ; quizá algún forero de la zona pueda confirmarlo .
     Todavía recuerdo la época en que las comisiones de fiestas pagaban las regatas , ahora solo gastan el dinero en orquestas y cada vez hay menos gente en la fiesta .
     Algo tiene que cambiar .

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #144 : 21 junio, 2012, 11:49:05 am »
muy buenas

q tal va todo por el foro, muy flojillo no!

anido ahora las comisiones si me apuras te cobran como la federación para pagarle a la panorama  jajaja.

nuestra regata la paga el club y para canseguir los bocatas tenemos q hacer números y con el cambio de fecha
al no entrar en el programa de fiestas no creo q nos paguen los bocatas así q nos comeremos las uñas.
leí q suspenden la regata de portonovo,  bueno a ver si nos lo comunican lo antes posible para poder hacer planes .

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #145 : 21 junio, 2012, 16:15:46 pm »
Hola Dopico , aprovecho tu participación para preguntarte por el cambio de fecha de la regata de Viveiro ; ¿es cierto? , ¿es cosa vuestra o es imposición ? .
Es triste que pasen estas cosas y te rompan la planificación . En agosto seguro que algún estudiante podría llegar con algo de forma , el 15 de julio estarán verdes .
Como bien dices , se ha perdido la esencia de lo verdaderamente importante ; se gastan dinero en orquestas para 4 personas que hay en las fiestas ; una regata o cualquier evento deportivo, es más barato y atrae mucha más gente entre deportistas y acompañantes .
¿Será que las comisiones de fiestas , que no suelen emitir recibo a los donantes , les es mas facil justificar asi los gastos ? ¿ se embolsan algo ? .
Es triste que se acabe así con aficiones sanas y saludables y se fomente el "BOTELLÖN" .
Agradeceros que os gastéis el dinero y vuestro tiempo en organizar y promocionar . GRACIAS .

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #146 : 22 junio, 2012, 17:56:21 pm »
Hola  anido

Por imposición ya te digo q no , por q si fuera así ya veía yo a la federación organizando ella la regata.
El tema lo gestiono berto ya q después de hablar con algunos de los demás clubs nos comentaban q
Faltarían bastantes, el día 12 aug. Es la copa presiden y por la tarde el niño de Tuy y el día 13 el Príncipe.

Nosotros teníamos la fecha aprobada antes, pero  sabes ,no piensan en los demás , entonces decidimos
cambiarla.  Se podía dejar en la fecha prevista del 11 aug y q venga el q quiera pero nos gustaría q asistiera
el mayor nº de palistas posible.
A mí personalmente me  venía mejor en agosto ya q fastidie un hombro y llevo una temporada sin remar, 
Y aun me queda!!!!!! :D

Bueno, resumiendo q si no hay novedad la regata será el día  15 de julio ( contamos contigo y tu familia)

 Un saludo   dopico


Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #147 : 06 julio, 2012, 14:30:13 pm »
     Hola de nuevo .

     Veo que vuelve a haber descoordinación , en la página de la Federación , anuncian la regata a las 16 h , sin embargo parece que es a las 12 h .
     ¿ A que le hacemos caso ? .
     Si es a las 12 h , seguro que es porque os sobra el dinero y hay mariscada al acabar , jo , jo , jo .
     Bueno , a una hora u otra , contamos estar ahí .

     Un saludo .

Desconectado dopico

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #148 : 07 julio, 2012, 14:02:33 pm »
BUENAS

LA REGATA SERA EL DIA 15 DE JULIO A LAS 12:00

LO DEL MARISCO  JAJAJAJ   UN CHURRASQUETE Y ANDANDO. :pirata:

NOS VEMOS  SLDS  DOPI 

Desconectado lancer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: sipre seavortex
Re:Competicion en Galicia
« Respuesta #149 : 07 julio, 2012, 22:39:47 pm »
también vale el churrasco. gracias por aclarar la hora