Autor Tema: Peso catálogo - Peso real  (Leído 54033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #105 : 01 febrero, 2013, 08:48:02 am »
Goltziana Nomura con linea de vida y tornillería, 2 tapas ovaladas de goma, orza con cable y mando, asiento, respaldo y no se me ocurre qué más poner, alrededor de 26 Kg.
Saludos,
Rafa
Creo que posts como éste no deberían ofrecer ninguna duda.
Si se enumeran los elementos presentes en el momento de la pesada, no cabe más que un error en la báscula, que también es posible.
En este caso, ya lejano en el tiempo, los datos son reales pero es posible que alguien haya pretendido "mejorar o empeorar" artificialmente los datos de determinados modelos o marcas según sus intereses.
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #106 : 01 febrero, 2013, 08:59:28 am »
Para seguir con el ejemplo de Rafa, mi Nordkapp LV con orza, etc. pero sin las tapas ( lleva dos ovales y una redonda de Valley ), pesa 20 Kg, ( pongo 20 Kg para pecar por exceso porque la báscula analógica del baño es lo que es ).
Así es que corregiré lo de los 19 Kg que tengo por ahí escrito. Un saludo.
No le importará a nadie, pero yo peso actualmente 88 Kg, váya ¡¡ tendré que "bajar" un par de kilos!!   :pirata:
« Última Modificación: 01 febrero, 2013, 09:12:25 am por Xabi »

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #107 : 01 febrero, 2013, 09:07:08 am »
Ah no, una cosa es publicar el peso de los kayaks y otra muy distinta es publicitar el peso de cada uno: por ahí no paso (nunca mejor dicho), yo no publicaré nunca mi tonelaje, que quede mmmuy clarito.
Y estoy seguro de que no soy el único que me paso mucho del peso del "catálogo"...  :tongue:
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #108 : 09 abril, 2013, 19:37:03 pm »
Venga Rafa, anímate, ya sabes bien que yo recomiendo bajar algo a los que estén gorditos, por pocos kilos que sea. Si no tu peso, dinos cuántos kilos podrías bajar o consideras que podrías bajar  :pirata: (no me lo tomes a mal  :azn: )

Bueno, dejemos la coña, ¿alguna novedad al respecto? ... están llegando o van a llegar kayaks recién salidos del horno :)
Datos, datos.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #109 : 02 octubre, 2013, 18:30:17 pm »
Seayak 520 HV Club, peso catálogo 27 Kg., peso real según mi báscula de baño, 27,1 Kg.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #110 : 02 octubre, 2013, 20:07:08 pm »
Yo tambien peso mas que lo que dice el catalogo  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Gabi 04

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #111 : 28 marzo, 2015, 19:14:25 pm »
Hola Compañer@s:

Primero que nada, pido disculpas... en 2009 inicié el hilo pero mi interés sobre el peso declarado de los kayaks pasó a un segundo plano durante unos años, han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces y llevo años desconectado... pero sigo navegando y tengo mis mismos kayaks, el Pacific de fibra y el Artic de plástico... de mi (ahora) ex-mujer, que me lo quedé y se mudó conmigo, jejeje

Como curiosidad para compartir... años atrás cargaba mis kayaks en la baca de mi furgo cada vez que me iba a navegar y luego lo llevaba a hombros hasta la orilla... por eso me preocupaba por buscar mi kayak de peso ideal... Actualmente tengo la suerte de vivir a 100 m de la playa y mis kayaks viajan en su carrito desde el garaje hasta la orilla...
Además, he cambiado el colgarlos del techo del garaje por tenerlos sobre unos caballetes... realmente se desperdicia mucho espacio, pero mis vecinos son un poco pijos y no les gustaba ver mis kayaks colgando sobre mi plaza... jejeje

En fin... a ver si me pongo al día leyendo un poco en el foro... y como decía Jilar... si a alguien le interesa que lo diga y le paso el archivo excel para seguir con el tema... o jubilamos ya el hilo??? jejeje

Saludos!!!

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Peso catálogo - Peso real
« Respuesta #112 : 14 septiembre, 2017, 10:58:55 am »
Dagger Stratos 14.5 S, peso según mi báscula de baño 24.5 Kg.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar