Autor Tema: Permiso de navegacion.  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Permiso de navegacion.
« : 15 marzo, 2007, 22:57:20 pm »
Pues nada que hoy he estado en la oficina de la cuenca hidrografica del Tajo, y ya he solicitado el permiso de navegacion de lo que resta del 2007 y del año 2008, lo he pedido para el embalse de valmayor y el de Picadas, el de este año igual lo tengo para agosto, el del año que viene espero que para enero, asi funciona la burocracia de este organo en la era de la informatica, tambien he hablado con los del club de piraguismo de Valmayor, pero me dicen que tienen vetado el uso del pantano por problemas politicos, aunque si pago el uso del muelle al canal de isabel II puedo palear, los veleros y los de remo no tienen problema, otro asunto que no entiendo, es que ademas de pagar por pantano, lo cual no es mucho (9 euros), tengo que pagar unos 15 euros a la hacienda publica por el uso turistico de la embarcacion, aunque ya haya pagado el 16 % del iva, esto es promover el deporte, no es que sea una ruina, pero manda huevos, como les de por volver ha matricular las bicis me voy al deporte del sillonbol, bueno siento el ladrillazo y haber si la proxima semana os puedo contar que ya he estrenado el kayak.