Autor Tema: MI PRIMERA VEZ  (Leído 6800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LADYKAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
Re: MI PRIMERA VEZ
« Respuesta #15 : 27 marzo, 2007, 20:01:37 pm »

Hola foreros, muy reciente mi "bautizo" a finales de mayo del 2005 en las costas de Llançà. Ya me presenté como "novatilla".
Guardo muy buen recuerdo de aquel dia, pues tuve la suerte de iniciarme con PauSK, un gran maestro y buen amigo que me contagió su pasión por el kayak de mar. Unas fotos immortalizaron el evento !!!!  :lol:
LADYKAYAK

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: MI PRIMERA VEZ
« Respuesta #16 : 27 marzo, 2007, 20:15:32 pm »
Agosto de 2001. Un amigo me llama
- te he apuntado en un cursillo de piragüismo en cadiz -
- ¿como? y eso ¿donde, cuanto, cuando? -
Era en el club de piragüismo municipal en el centro, con el muelle junto a los astilleros, 1500Pts toda la semana de 4 a 8 every day y el sábado todo el día, me cogieron la última plaza, grupo de 8.
- me han fastidiado la siesta - pienso...
Lunes 4h30 de la tarde, monitora : - aqui la pala, aqui unos amigos, este es vuestro kayak, para los 8...
- ¿como uno para 8?, ¿no vamos a tener uno para cada uno?, y esto tan endeble, ¿no se romperá? -
respuesta de la monitora (hummmm, guapísima, aún la recuerdo): - cuando no os caigais podeis coger uno cada uno -, - ja ja ja, caernos?, pero si esto está chupao..era un K1 de competición.
El miércoles mirábamos con envidia a los niños de 10 años que estaban en un grupo paralelo... - ¡ que jodíos, ¿como lo harán? ! -

El Jueves le quité el asiento, no me pregunteis donde quedaba el tornillito que lo sujeta..., ya no me caí más, incluso me atreví a salir de la zona de atraques, ¡ a más de 100m de la orilla !

Después vinieron los alquileres, el primer autovaciable, el de rio, los KdM del club en Cartagena, los amigos....etc
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Barbarroja

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: MI PRIMERA VEZ
« Respuesta #17 : 29 marzo, 2007, 13:13:56 pm »
Mi primera vez duro muy poco:
1 Club de piraguismo de pista.
2 Piragua de iniciacion (poco mas ancha que la de pista).
3 Subo.
4 30 segundos.
5 Caigo.
6 Me gusto.........
« Última Modificación: 29 marzo, 2007, 13:16:13 pm por Barbaroja »
NNONN

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: MI PRIMERA VEZ
« Respuesta #18 : 29 marzo, 2007, 13:49:51 pm »
 Hace algunos años, encontré una tabla de windsuf, ¿que hago yo con esto? me pregunté, ah¡¡ ya sé, conseguí dos remos de esos de barca hinchable, uno lo coloqué en el agujero del mástil a modo de respaldo, con el otro, remaba unas cuantas por un lao, otra tantas por el otro... creo que esto pudo ser, mi primera vez... hace menos de tres años compré mi primer kayak, un iniciación muy,muy viejo, al que le entra agua hasta por el filo del timón, jeje, pero que a dia de hoy, sigue siendo un gustazo ir en el.

Desconectado el 200

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
Re: MI PRIMERA VEZ
« Respuesta #19 : 29 marzo, 2007, 23:02:06 pm »
Hace unos nueve años me dejaron una canoa y sin tener ni idea mi mujer y yo entonces novia nos fuimos a dar una paseo por el rio, como es normal volcamos unas cuantas veces, pero fue divertido, y para mi boda me regalarón una canoa, para mi el mejor regalo no tanto para mi mujer, despues llego el kayak la posibilidad de poder ir más comodo yo solo y como tenía muchas ganas de tener uno y poco dinero para comprarlo, en mis ratos libres iba ayudar hacer kayak bueno a mi solo me dejaban lijarles y asi me gane mi primer kayak y con el esas primeras sensaciones que nunca se olvidan.