Autor Tema: caps de fibló  (Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafadepalma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
caps de fibló
« : 25 marzo, 2007, 16:05:23 pm »
]Estaba paleando esta mañana en la bahia. Mar de fondo, viento cero, la torticolis que me atormentaba dias atras se habia disipado en fin, que parecía que habia reservado el dia. Queria remar un par de horas ya que esta semana el viento ha sido una jodienda. He salido del Portixol y cuando llevaba media hora paleando llegando al Puro Beach se me plantan a unos cien metros de mi dos Caps de Fibló que no me han hecho ni puta gracia, venían hacia mi amenazantes. Ni he virado... no sabia que fuera capaz de palear tan rápido hacia atras... Que acojone. A los cinco minutos se han disipado, pero he decidido poner rumbo al puerto. Lastima que no llevara la camara, hubiera sido un impresionante documento. Ha alguien le ha pasado algo asi? donde ha dos hay tres? Si te lleva uno apareces en el mundo de Oz?
Un besoteeee.

 
Por cierto alguien sale por la bahia?
[rafadepalma@mac.com]

[Una retirada a tiempo es una victoria]

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: caps de fibló
« Respuesta #1 : 25 marzo, 2007, 17:06:29 pm »
Hola Rafa,

Interesante. Aquí llamamos barras a los tornados marinos. Son suficientes dos grandes masas de aire, una fría y otra caliente, con bastante contraste de temperatura, para que se formen. Distinguistes un gran cumulonimbo?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: caps de fibló
« Respuesta #2 : 25 marzo, 2007, 17:36:56 pm »
Ayer mismo estabamos nosotros por la bahia de palma,concretamente por cala nova y marineland,he visto tornados de estos pero de lejos,se oye que son capaces de levantar una embarcacion como un llaut de tamaño mediano.Debe acojonar verlos tan de cerca. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rafadepalma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: caps de fibló
« Respuesta #3 : 25 marzo, 2007, 17:58:07 pm »
Lo cierto es que han aparecido de la nada... el cono se elevaba unos 20 metros sobre el agua.

Desconectado rafadepalma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: caps de fibló
« Respuesta #4 : 25 marzo, 2007, 18:01:46 pm »
Que si acojona... ya te digo.
Paleasteis mucho por Cala Nova?
Cuando vuelvas 'per ciutat' di cosas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: caps de fibló
« Respuesta #5 : 25 marzo, 2007, 18:11:14 pm »
Pues no mucho...fuimos hasta marineland y volvimos (unos 10km) pero hacia mucho viento y no quisimos alejarnos demasiado.Solemos ir a remar por cala nova cuando el resto de mallorca esta un pelin chungo y como a finales de abril habra otra carrera de la copa balear de kdm iremos a entrenar por alli alguna vez mas,o no ya que el proximo finde vamos al simpo,despues queriamos hacer un test en las malgrat,bufffffff.....por a pedir la prejubilacion que ahora mismo no tengo tiempo para hacer todo lo que quiero.Oye! seguro que nos habremos visto alguna vez por alguna concentracion..Dragonera,malgrats,colonia,font de sa cala,soller, etc ,etc.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado rafadepalma

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: caps de fibló
« Respuesta #6 : 25 marzo, 2007, 21:32:53 pm »
El año pasado estuve en dragonera, pero fui muy a lo mio... Es mi segunda temporada con el kayak y me aptc ponerme en forma para travesias de un par de dias. Pero tampoco tengo mucho tiempo.
Monoc, recuerdos a todos los manacorins. Yo soy de Sant Llorenç y Manacor me es muy familiar.