Autor Tema: kayakdemar=mercado de ocasion de kayak ???  (Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
kayakdemar=mercado de ocasion de kayak ???
« : 29 junio, 2007, 16:00:34 pm »
POngo este post, porque me da la impresion de que estan saliendo en este foro a la venta kayaks de segunda mano como champiñones

pasa algo malo ??

o sera cosa del verano....???

o es que como foro somos cada vez más populares ???


cada dia que entro en "se vende" tengo algo nuevo que leer, y eso que no quiero comprar.


Y lo mejor es que fuera de este foro , aun hay más mercado !!!!


Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: kayakdemar=mercado de ocasion de kayak ???
« Respuesta #1 : 29 junio, 2007, 16:09:43 pm »
 :D Creo que es un poco  de todo, me explico, como foro somos cada vez más populares a al vista está, en otro punto hay personas que tienen kayaks y pretenden mejorar, vendiendo el anterior para adquirir otro nuevo, también hay quién ante el calentón de ver gente remando y pasándoselo bien en kayak, pues se compran uno con todos sus pertrechos, luego por falta de tiempo, ganas, o sencillamente que no les llena tanto, pues lo vende, con ello aumenta la lista de venta, con todo esto es lógico pensar que siempre ha habido venta de kayaks tanto nuevos como de segunda mano, lo que pasa es que al no ser tan popular pues como que no se enteraban nada más los que estaban metido de lleno en el tema, ahora creo que ha cambiado ( a mejor ) , y la información llega a todo el mundo, que por supuesto le interesa el kayak.

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 272
Re: kayakdemar=mercado de ocasion de kayak ???
« Respuesta #2 : 30 junio, 2007, 08:58:54 am »
Este foro tiene por finalidad ser un punto de encuentro para difundir el kayak de mar en español. Publicita cualquier web relacionada con el kayak de mar, timidamente apoya la competición en kayak de mar y permite la publicidad de la compra venta de kayaks de mar.
Si de alguna manera hay un notable mercado de ocasión ... ¡mejor! , eso quiere decir que nuestro hobby ¡va viento en popa! . Este foro intenta ser ''ese agua'' que nos une en la práctica del kdm, quizás no sea ''el ¡no va más!'' , pero no dude nadie que detrás hay ilusión y la firme intención de difundir el kdm.

Este Staff aprovecha la ocasión para agradecer a todos vuestra colaboración.