Autor Tema: Un FORO general  (Leído 5162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hören

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
Un FORO general
« : 04 abril, 2006, 10:31:55 am »
Hola a todos, acabo de llegar.
He leído las sugerencias, y una de ellas era una sección genearl, o al menos el administrador lo ha entendido así. Al ser un foro nuevo y aún poco transitado, es mejor tener pocos subforos más generales, pero no tenerlos vacíos, para así sentir vida cada vez que se entra en un subforo, no sé si me explico.
Hay foros muy transitados que siguen ese estilo, por ejemplo el foro de la ACB: foros.acb.com .
Allí hay muchos subforos, pero los realmente importantes son 2: el foro general ACB.com, en el que se habla de todo lo que tenga que ver con baloncesto (da igual sea NBA, ACB, el equipo en que yo juego, un jugador en concreto, una jugada, jugadores míticos, cómo conseguir una camiseta de Jordan...), y un foro off topic, qu eallí se llama tiempo muerto, para hablar de cosas ajenas al baloncesto (opiniones sobre coches nuevos, ayuda para hacer cosas con el PC, consejos a la hora de viajar a X lugar, roblemas con los amigos...)
Básicamente son 2 foros los que se mueven. Y la mayoría del resto de foros son sobre juegos de basket. El resultado: más de 80.000 mensajes en los dos priemeros subforos, y unos 15.000 entre los 24 subforos restantes.
Aquí se puede añadir un foro general que aglutine la mayoría de los mensajes, y si nose quiere simplificar tanto, aquí hay foros que se podrían fusionar, por ejemplo el de concentraciones y busco compañero, el de viajes y rutas, todos los que están dentro del subforo de material, y quizá el de novedades se podría quitar, porque cada novedad iría en su respectivo subforo.
Ah y en este foro ne hay ningún off-topic

Quizá no me hagáis caso en todo, pero si cabiáis algo, seguro que esto va mejor.

Un saludo