Autor Tema: para empezar, he elegido bien??  (Leído 6828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steve

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Brindad compañeros yo ho...
para empezar, he elegido bien??
« : 22 marzo, 2009, 22:51:09 pm »
Pues como dije en la presentacion, he adquirido un Malibu two xl, queria saber si es buena eleccion la que he tomado

Estube dudando entre un Bic Tobago o este, al final me decante por el Malibu........
Queria algo poco serio, algo para hacer un poco de deporte con la parienta y algun amigo, por eso me e decantado por un autovaciable.
¿Que opinais?, ¿y es mejor el Malibu que el tobago?....ya que despues de comprarlo lo he pensado mucho

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #1 : 22 marzo, 2009, 23:05:00 pm »
 :D Si te sientes cómodo en el, y te lo pasas bien, seguro que habrás acertado.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #2 : 23 marzo, 2009, 10:32:47 am »
A nivel personal, a mi me gusta mas el malibu, ademas es un barco mas grande con lo que navegará mejor; lo veo mas afilado y posiblemente coja mejor las olas. Pero es una opinion personal. Enhorabuena.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Steve

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
  • Brindad compañeros yo ho...
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #3 : 24 marzo, 2009, 00:00:11 am »
Pues la verdad es que estoy muy contento........muy ilusionado con el malibu two xl......me siento muy seguro en este kayak, ya me lo recomendaron.

Eso si, el RKA500-2 de tribord que estaba al lado en decathlon era enorme....creo k le sacaba unos 10 de centimetros de largo, aunque el malibu es un poco mas ancho 6 centimetros, lo cual pense que tendria mas estabilidad aunque el tribord RKA500-2 fuese mas largo.

Los dos son monocascos (una de las cosas que me hizo no cojer el bic, bajo recomendacion).........aunque segui las recomendaciones de la persona que me atendio en decathlon que me dijo que ocean es muy buena marca.....y que la marca tribord era el primer año que fabricaba kayacs......el veia mas fiable el malibu.

Supongo que me los ubiese llevado todos XDD...........creo que es normal, mi desconocimiento en la materia aveces me hace pensar si hize buena eleccion, me siento bien en esta embarcacion, pero siempre quedan dudas cuando uno es novato y quiere lo mejor para empezar.

Por cierto camaradas, conoceis el Tribord RKA500-2, me gustaria leer opiniones (las comparaciones son odiosas XD)

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #4 : 26 marzo, 2009, 01:15:32 am »
El kayak tribord es una incognita porque es el 1 año que está en comercio practicamente. En Cartagena está desde hace pocas semanas en tienda. Lo veo un "familiar" para gente que no quiere gastarse mucho y tiene sitio donde guardarlo, porque es largo y pesado un rato... se ve mucho mas robusto y con mejores acabados el tobago y malibu, que el tribord. Aun asi, la garantia es la misma para los tres, 2 años. Un saludo
"In dubio pro kayak"

Desconectado jumxo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #5 : 12 abril, 2009, 01:19:01 am »
Hola Steve, yo estoy apunto de comprarme un kayak y entre otros el Malibu xl es una de mis opciones preferentes y quería aprovechar para preguntarte que tal se maneja en general y cuando vas solo. Yo en principio voy a salir casi siempre solo pero no quiero descartar la posibilidad de embarcar a algún socio. Gracias y a hacerle millas!!

Desconectado chema

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #6 : 20 abril, 2009, 23:22:27 pm »
yo tengo un bic tobago y estoi muy contento pero me gustan mas los de travesia. pero al tener un hijo compramos uno doble

Desconectado kike65

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #7 : 08 mayo, 2009, 22:53:38 pm »
Yo tengo un ROTOMOD autovaciable, y es tremendamente versatil...sin llegar a ser de travesia, se asemeja bastante.

Hace dos años, un kajakero que venía de Gerona, coincidio conmigo en Calpe Alicante, y probo el mío, y me dijo que no tenía mucho que envidiar a uno de travesia tradicional.......salvando logicamente las distancias.

Pero el Rotomod tiene mucha quilla, es muy afilado y estrecho, bastante largo....muy navegable y rutero...pero con todas las ventajas del autovaciable...cojo olas, no temo los temporales de levante....disfruto en travesía y surfeando y jugando con las olas, y es tremendamente rapido, vamos, no es el tipico "corcho"...

Enhorabuena pues al iniciarte con el autovaciable, vas a disfrutar...

Desconectado CHIPI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #8 : 27 mayo, 2009, 18:15:56 pm »
Yo tengo un ROTOMOD autovaciable, y es tremendamente versatil...sin llegar a ser de travesia, se asemeja bastante.

Hace dos años, un kajakero que venía de Gerona, coincidio conmigo en Calpe Alicante, y probo el mío, y me dijo que no tenía mucho que envidiar a uno de travesia tradicional.......salvando logicamente las distancias.

Pero el Rotomod tiene mucha quilla, es muy afilado y estrecho, bastante largo....muy navegable y rutero...pero con todas las ventajas del autovaciable...cojo olas, no temo los temporales de levante....disfruto en travesía y surfeando y jugando con las olas, y es tremendamente rapido, vamos, no es el tipico "corcho"...

Enhorabuena pues al iniciarte con el autovaciable, vas a disfrutar...


¿PUEDES ESPECIFICAR EL MODELO? yo estoy dudando entre el disco+ y el tango...

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re: para empezar, he elegido bien??
« Respuesta #9 : 06 junio, 2009, 14:54:54 pm »
A la pregunta de que si has elegido bien,yo creo que si.Pero tambien lo habrias hecho si te hubieras comprado cualquiera de los otros dos.Yo tengo un Malibu,y he tenido un bic,este ultimo durante trs años no me dio mas que satisfacciones,y ningun problema,lo ismo que el malibu.Sobre velocidad,estabilidad y tal,creo que andan parejos y que la diferencia que puedan tener no es para romperse mucho la cabeza.
              En resumen,si te has comprado el Malibu,y te gusta,disfruta y no mires con envidia  ninguno de los otros dos,el tuyo es el mejor :D :D :D
Yo tengo un ROTOMOD autovaciable, y es tremendamente versatil...sin llegar a ser de travesia, se asemeja bastante.

Hace dos años, un kajakero que venía de Gerona, coincidio conmigo en Calpe Alicante, y probo el mío, y me dijo que no tenía mucho que envidiar a uno de travesia tradicional.......salvando logicamente las distancias.

Pero el Rotomod tiene mucha quilla, es muy afilado y estrecho, bastante largo....muy navegable y rutero...pero con todas las ventajas del autovaciable...cojo olas, no temo los temporales de levante....disfruto en travesía y surfeando y jugando con las olas, y es tremendamente rapido, vamos, no es el tipico "corcho"...

Enhorabuena pues al iniciarte con el autovaciable, vas a disfrutar...


¿PUEDES ESPECIFICAR EL MODELO? yo estoy dudando entre el disco+ y el tango...
    Si yo tambien quiero saber el modelo!!!Un amigo mio busca algo asi para seguirnos con los de travesia