Autor Tema: subir fotos  (Leído 4952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
subir fotos
« : 17 julio, 2016, 15:44:28 pm »
Cuales paginas recomendais para subir fotos en el foro? 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:subir fotos
« Respuesta #1 : 17 julio, 2016, 21:16:55 pm »
Yo te puedo decir cuál no uses. Definitivamente Imageshack, tenían buen servicio gratuito, pero un día decidieron eliminar las fotos, y hablo de todas, no sólo de cierta cantidad con un límite que ellos estipulasen.
Así que yo ni me arriesgaría, aún pagando.
Del resto, yo te puedo hablar bien de la misma utilidad de Fotos de Google (puede que cambien los sistemas, que si Picassa, que si Fotos, que si nuevos enlaces a las fotos ... pero al menos las fotos no las eliminan así como así), o de Photobucket (aunque ya no lo uso tanto, pues el primero me sirve perfectamente).

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:subir fotos
« Respuesta #2 : 17 julio, 2016, 21:29:39 pm »
Hasta ahora en Flickr da buen resultado. A ver, probando probando.... he elegido un tamaño mediano para no recargar esto:
Menorca. by Epicuro14, en Flickr
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:subir fotos
« Respuesta #3 : 18 julio, 2016, 10:56:49 am »
Gracias iré probando,  lo que no entiendo es porque piden el numero de movil obligatóriamente,  la excusa es para mandarte el código, pero eso lo pueden hacer también vía mail. 
No se que sacan con eso.  Al final terminaré dando mi numero. 

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:subir fotos
« Respuesta #4 : 21 julio, 2016, 00:36:31 am »
Gracias iré probando,  lo que no entiendo es porque piden el numero de movil obligatóriamente,  la excusa es para mandarte el código, pero eso lo pueden hacer también vía mail. 
No se que sacan con eso.  Al final terminaré dando mi numero.
¿Quién te pide obligatoriamente el número de teléfono?
Si lo dices por Google, me extraña. Debes fijarte bien en la pantalla que tú crees que te obliga a indicar tal dato si quieres seguir.
Yo hasta hace poco tenía un móvil sencillito, nada de estos inteligentes de ahora, y de vez en cuando me recordaban que les podía indicar mi teléfono, a lo cual o seleccionaba: No, gracias; o quizá: Más tarde.
En fin, que no me veía obligado en absoluto.

Al final lo acabé dando porque me interesó activar el nuevo teléfono, este sí inteligente (activado desde el propio terminal), luego las ventajas que tiene.

Y si no quieres admitir esa condición, pues hay otros servidores, como Photobucket o Flickr que te ha comentado el compañero. Y muchos otros más que no tendrían por qué pedirte teléfono. Es más, habrá gente que quiera usar esos servidores y no tenga teléfono realmente, así que tendría que haber servicio para esta gente. Vamos, digo yo.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:subir fotos
« Respuesta #5 : 21 julio, 2016, 09:48:33 am »
Hola,

Isla, como te dice Jilar, yo no recuerdo haber dado mi número de teléfono en Google..... Que visto lo que pasa con Imageshak es mejor Google.

De todos modos, sí que es cierto que tienes que crear cuenta con ellos. Lo del número, yo en ese caso guardo mi lista de contactos telefónicos de Android en una cuenta de GMail que son ellos mismos, pero para nada es la misma cuenta que he abierto para fotos. No se, igual entre ellos mismos se comunican, porque estos de Google son como un virus  :evil:. Cuando te das cuenta, están por todas partes !!.

Ah, y de borrarse las fotos en Google fotos, como dice Iván nada de nada. Si acaso, se pueden tener problemas incluso después de borrarlas tu, ya que siguen circulando por la nube  :angel:

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:subir fotos
« Respuesta #6 : 21 julio, 2016, 12:30:55 pm »





Gracias por la ayuda camaradas,  al final con google fotos. 

Bueno este es el Kayak que estoy usando.  un prijon delphin,  ya no se fabrican,   debe tener sus 10 años.   3.40 mas o menos,  y se supone que 20 kilos pero a mi se me hace como 30.   
La primera vez que use uno fue de esos de alquiler estilo mambo con las formas de casco muy marcadas y muy buena direccionalidad,   este es mas plano y al principio no controlaba nada,   pero si hay una cosa que me estoy dando cuenta es la rapidez con la que se le pilla el punto a los kayaks,  y ahora voy muy a gusto,  solo le falla la velocidad (todavia no lo he usado en mar demasiada movida)

He pillado buenas olitas, me he recorrido 10 km hasta islacristina y me he separado de la costa (no mucho) para relajarme.    Asi que de momento,  hasta que no tenga claro que es lo que quiero o puede meter en la casa,  es lo que usaré. 

Lo del móvil no se si era picasa o cual,   que por cojones tenia que meter el movil,  no es que me importe mucho,  pero me molesta mucho que me obliguen a meter el numero teléfono sin que sea necesario para nada y que lo disfracen con escusas baratas. 
« Última Modificación: 21 julio, 2016, 23:30:39 pm por Islantillano »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:subir fotos
« Respuesta #7 : 21 julio, 2016, 22:29:16 pm »
Si tú ves la foto que has incrustado, seguramente la tienes como privada porque, al menos yo, no la veo. Sólo veo el típico icono de prohibición.

Código: [Seleccionar]
[img width=680 height=284]https://lh3.googleusercontent.com/FFZI6Qnb2WaM6YD__i4rAec8kq6wc-82ynTsUeG3E4GVohgYZd8GVBnsl5qpKsNONO_aYtWvgOZ8esCYArLMRiDlTZCC0Rrv9XG7Mm4ZgAg_3J_1vvyQCFkbNU5ojgk9GRQrl7aFJH7YyjyiYg3nA_n2vrl9ZVGVUMDsc-x34bnYyVMDHJil6hVsIDhGovxeusob4goS_mWeSn_mjwJ8QRsLqNolWgqLUvnzDSpQOyiIALORxithszKz41TUcOJhyYX9QSB2KLVVr-gplelzp5vtkDelQJn7vpaOh67XxSaUex33oYe3x2c6I3JMfV2LOH-dBLvyVxPk37WpPMmFPr4-R_npUSWOUwhBOKDyTwgm25vhDP-NiGWLVogmcS035jbDwMR7tfQztlgjd6v6HlVK9PCwHsROQ7oe80Oy98hZY1LAiggc9Fapyu4Cjl0aYVi5GaC1k550DOBiQncPOzx91XPlhDsgf1D2OcBnRdZP84nT3UWsYp5U5sw36gZ5dhxSosC9cJML5Jv_dxrgoSPnaN9YunUSeV7Xoa0uZoQ2OkBmkGknHrJoP0J9Llbv7Fx4Qb0osF7WHAPfbVkBWO_f6dLEsg=w1085-h454-no[/img]
...

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:subir fotos
« Respuesta #8 : 21 julio, 2016, 23:14:52 pm »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:subir fotos
« Respuesta #9 : 22 julio, 2016, 00:00:11 am »
Yo veo la del Prijon, y la última que has puesto del Creus.
La primera es un recuadro en blanco. Mira lo que dice Jilar, puede que lo tengas sin compartir álbum, o foto.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.