Autor Tema: Busco Kayak zona Region de Murcia  (Leído 3048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ubect

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Busco Kayak zona Region de Murcia
« : 18 marzo, 2015, 01:35:41 am »
Busco Kayak para iniciarme en esto, asi que no quiero gastarme demasiado. Soy de Cartagena, pero puedo desplazarme a recogerlo. Escucho ofertas, muchas gracias!

Desconectado Antonio(Chesapeake)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 273
  • Kayak: SEDNA de Fun Run, SKYE 17 de Venture Kayaks, SEAYAK de Prijon
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #1 : 18 marzo, 2015, 10:48:34 am »
Hola ubect, cuando tengas un rato te pasas por aquí:

http://dugongoskayak.forosactivos.net/

serás bienvenido.

Desconectado ubect

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #2 : 18 marzo, 2015, 14:10:21 pm »
Registrado, muchas gracias! No encuentro ningun kayak por la zona, se me esta haciendo dificil!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #3 : 18 marzo, 2015, 19:06:39 pm »
Hola ubect, no se si conoces esta web http://www.dkayak.com/index.html

También puedes enviar en este foro un mensaje privado a "playaparaiso" (es la misma persona) y contarle lo que estás buscando. Seguro que tiene algo para ti.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado ubect

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #4 : 19 marzo, 2015, 00:11:26 am »
Gracias! He contactado pero se me va mucho de presupuesto lo que me ofrecen, buscare algo de segunda mano de un particular

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #5 : 10 mayo, 2015, 11:59:22 am »
Hola Ubect!, tengo un amigo que vende un kayak de mar para iniciación con timón, está nuevo!, pero nuevo de verdad!, apenas habrá tocado el agua 3 veces y siempre ha estado guardado en cochera!; es una gran oportunidad para quien quiera iniciarse en este mundillo. Es un Pyranha Orca y creo que son unos 4'70 metros de eslora por 58 cm de manga, dos tambuchos estancos (en proa y popa), asiento, muslearas, respaldo y timón ergonómicos y ajustables. El kayak es de construcción Polietileno (PE) rotomoldeado en un precioso Rojo. Se encuentra en Los Alcázares y se puede ver y probar sin ningún problema. Creo que también incluye pala y cubrebañeras y el precio 900€!, es una buena oportunidad!

Teléfonos de contacto:
 
Roberto: 651 460 922 (éste es el mío, tengo whatsApp)
Paco:     625 326 978 (el del dueño del kayak que no tiene whatsApp)

Si quieres fotos dímelas que se las haga
el mar siempre manda

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #6 : 04 junio, 2015, 20:01:36 pm »
Hola
Pregunta por Quique, de Kayak sport o www.piraguamurcia.com Tiene mucho material de 2ª mano de todos los precios, desde 300 € (a veces) Está en la carretera de Torreagüera a Beniaján y se anuncia en Mil anuncios. Si no tiene lo que te interesa o te lo trae o no merece la pena.
Conste que no llevo comisión
Saludos

Desconectado alropas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
  • Kayak: RTM ysak
Re:Busco Kayak zona Region de Murcia
« Respuesta #7 : 25 agosto, 2015, 19:12:18 pm »
Hola,

Acabo de entrar al foro y no sé si ya encontraste algo. Yo vengo piragua de travesía, marca RTM, modelo es como el YSAK pero sin tambuchos. Casi nueva (lleva todavía hasta la pegatina de la tienda donde la compré), en perfectas condiciones, sin rozaduras, comprada hace 6 años y usada muy pocas veces. Ha estado guardada siempre en garaje. Tiene 4,5m (es igual que el modelo YSAK pero sin los compartimentos estancos), unos 25kg de peso. Todos los accesorios (línea de vida, red de sujeción, asaderas para transporte, asiento) están en perfecto estado. La podría acompañar, si lo necesitas, de una pala (remo) en perfecto estado y de un salvavidas (también en perfectas condiciones, color azul, talla L).
La piragua la tengo en Santiago de la Ribera.
El precio sería de 500€, negociables.



Te puedo mandar fotos por mail. Si estás interesado mi email es alropas@hotmail.com

Saludos