Autor Tema: rio guadarranque  (Leído 9980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
rio guadarranque
« : 18 junio, 2009, 23:22:25 pm »
Hola chicos,tengo la intencion de ir a navegar al rio guadarranque,desde castellar de la frontera a la bahia de algeciras,queria saber si el rio es navegable desde castellar a la estacion de san roque,ya que si no es asi,bajo la piragua en la estacion y no en la almoraima(castellar)gracias de antemano...

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #1 : 19 junio, 2009, 13:40:57 pm »
    Hola poyo, pues te digo que soy de la zona y nunca e navegado por ese rió, creo que el amigo  del foro lo intento.
   A mi parecer creo que  desde castellar no se puede.   Esta tarde pregunto  y te contesto desde donde se puede mas o menos.
   Y si quieres compañía avisa y haber que podemos hacer, un saludo desde el Campo de Gibraltar.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #2 : 19 junio, 2009, 17:09:16 pm »
    Hola poyo, pues te digo que soy de la zona y nunca e navegado por ese rió, creo que el amigo  del foro lo intento.
   A mi parecer creo que  desde castellar no se puede.   Esta tarde pregunto  y te contesto desde donde se puede mas o menos.
   Y si quieres compañía avisa y haber que podemos hacer, un saludo desde el Campo de Gibraltar.
gracias tio,me vendria de lujo que me informaras asi voy a tiro hecho,yo soy de algeciras,y tu???
En una ocasion estube en la jarandilla(cerca del castillo)y alli tenian canoas para alquilar,asi que por eso me he quedado un poco pensativo...

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: rio guadarranque
« Respuesta #3 : 22 junio, 2009, 18:16:46 pm »
Hola

Yo creo que lo de La Jarandilla sería para el embalse.
Bajé una vez desde la estación. Era una competición que salía desde allí, entraba en el mar y se dirigía al Palmones. Lástima que ya no se haga. En aquella ocasión el Guadarranque llevaba cantidad de agua. Me imagino que en aquel momento sí se podría haber bajado desde, posiblemente, el pie de presa. Lo malo es que han pasado 21 años.

De todos modos si descubres algo háznoslo saber.

Saludos desde Marbella.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #4 : 23 junio, 2009, 15:35:56 pm »
Soy de los barrios poyo,  coincidiremos por la mar.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #5 : 24 junio, 2009, 23:13:43 pm »
Hola

Yo creo que lo de La Jarandilla sería para el embalse.
Bajé una vez desde la estación. Era una competición que salía desde allí, entraba en el mar y se dirigía al Palmones. Lástima que ya no se haga. En aquella ocasión el Guadarranque llevaba cantidad de agua. Me imagino que en aquel momento sí se podría haber bajado desde, posiblemente, el pie de presa. Lo malo es que han pasado 21 años.

De todos modos si descubres algo háznoslo saber.

Saludos desde Marbella.
gracias,pero ya te digo,he visto piraguas navegando en la jarandilla,lo que no se si se podra de la jarandilla para abajo...bueno,entonces me dices que si que se puede navegar desde la estacion no???

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #6 : 25 junio, 2009, 00:32:53 am »
           PUes me han dicho que hasta jimena llegaa, lo que no se sabe si hay bastante agua hasta jimena, yo creo que sii.
    Seguro que llega hasta la fabrica de tubo llega seguroo que esta por castellar, avisa cuando tengas pensamiento salirr,  un saludo desde los barrios.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #7 : 25 junio, 2009, 23:45:52 pm »
           PUes me han dicho que hasta jimena llegaa, lo que no se sabe si hay bastante agua hasta jimena, yo creo que sii.
    Seguro que llega hasta la fabrica de tubo llega seguroo que esta por castellar, avisa cuando tengas pensamiento salirr,  un saludo desde los barrios.
no entiendo muy bien,dices que se puede navegar desde jimena y llegar a la bahia???yo me conformaria con hechar el barco en la estacion,que no se si se puede seguro....Eres de los bariios??? jejejeje,haber si coincidimos,yo suelo ir a pescar alrededor del vivero de doradas del rinconcillo,haber si coincidimos...

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #8 : 26 junio, 2009, 10:23:16 am »
   Hola Poyo, te comento que seguro que se llega desde la desembocadura de guadarranque hasta castellar, eso es seguro por que un conocido ha estado navegando  en bote a motor.
   Sii si soy de los barrios, además creo que te vi ayer mañana navegando por el vivero, tu lleva una de dos  asin a naranjada,   Oye comentame como ataca las olas del ferry por el vivero.  Un saludo

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #9 : 26 junio, 2009, 12:01:15 pm »
   Hola Poyo, te comento que seguro que se llega desde la desembocadura de guadarranque hasta castellar, eso es seguro por que un conocido ha estado navegando  en bote a motor.
   Sii si soy de los barrios, además creo que te vi ayer mañana navegando por el vivero, tu lleva una de dos  asin a naranjada,   Oye comentame como ataca las olas del ferry por el vivero.  Un saludo
no que va,llevo una doble azul,casi siempre voy con mi novia,en la zona del vivero no hay problemas con los ferrys,quedan lejos y si coges un buen dia,te inflas de coger besugos,un saludo y haber si coincidimos...

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #10 : 26 junio, 2009, 12:02:05 pm »
ota cosa barregan,en charco redondo te dejan navegar sin permisO????y en la presa del monte de la torre???aunque en esta ultima el acceso es muy sificil en coche no???

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #11 : 26 junio, 2009, 15:37:01 pm »
    Ah pues siempre hay un kayak de dos por allí  y pensé que eras tu, haber quedamos y echamos un rato de pesca por allá, se lo diremos a naufrago haber si se apunta.
   En charco redondo no se puede navegar, hay gente que se mete, ayer mande la autorización para la navegar allá haber que pasa, y en  cuanto al monte la torre  si se puede pero esta el carril chungo para un turismo.

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #12 : 27 junio, 2009, 14:31:37 pm »
    Ah pues siempre hay un kayak de dos por allí  y pensé que eras tu, haber quedamos y echamos un rato de pesca por allá, se lo diremos a naufrago haber si se apunta.
   En charco redondo no se puede navegar, hay gente que se mete, ayer mande la autorización para la navegar allá haber que pasa, y en  cuanto al monte la torre  si se puede pero esta el carril chungo para un turismo.
pues si,la proxima vez que vaya de pesca te digo algo,ahora me voy un mes a tarifa y estare por ayi....entonces,no te ponen pegas en el monte de la torre????si no entra el coche,cuestion de llevarla en el carrito no???

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #13 : 27 junio, 2009, 16:26:57 pm »
Ahí vale avisa me, y ahora que recuerdo si puedes llegar con el coche  hasta una  cancela que esta cerrada y desde allá si pues ir con el carrito hasta el embalse, si quieres quedamos y te llevo con mi coche hasta el embalse tengo un 4x4, ya e estado un pal de veces. Saludos

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #14 : 29 junio, 2009, 22:37:26 pm »
Ahí vale avisa me, y ahora que recuerdo si puedes llegar con el coche  hasta una  cancela que esta cerrada y desde allá si pues ir con el carrito hasta el embalse, si quieres quedamos y te llevo con mi coche hasta el embalse tengo un 4x4, ya e estado un pal de veces. Saludos
gracias,ya te digo algo....merece la pena ir al monte de la torre??me han dicho que lo navegas en poquito tiempo....