Autor Tema: rio guadarranque  (Leído 9982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #15 : 30 junio, 2009, 11:19:32 am »
si claro no es muy grande, pero weno  echas el rato.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: rio guadarranque
« Respuesta #16 : 01 julio, 2009, 17:52:45 pm »
   

   Hola piraguistas.

   Espero que os pueda ayudar . 

  El rio guadarranque no se puede hacer en todo el tramo haceis referencia.  Tuve la ocasion de remontarlo en el año 2000 con mi amigo Javier de Estepona, mas conocido como el " maquina en el mundo de la piragua"

Se puede remontar desde la desemboacura hasta cerca de un poblado que hay antes de llegar a la Almoraima y con mucha dificultad . 

Una vez pasado el campo de futbol que hay en la margen derecha conforme haces el ascenso se estrecha mucho y hay muchas ramas y arboles taponado el rio.  Mas adelante hay un paso con una pequeña carretera y unos tubos en los que el rio pasa por debajo. 

De llegar a Castellar con la piragua ni en Sueños .  Y en este trozo con tantos arboles caidos se deba de entar con piraguas cortitas . y sin que suelten agua del Emabalse de guadarranque,  si no lo podeis pasar muy mal .

Si quereis fotos tengo diapositivas de ello , las podia mandar a un correo privado , pues no se poner fotos aqui.

Espero que os haya servido la ayuda.

un Saludo

Luis Alberto 

   

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #17 : 02 julio, 2009, 00:32:42 am »
Muchas gracias por la info!!!pero tu informacion da un vuelco radical a lo que se hablaba por aqui....no se a donde te refieres con lo del poblado antes de la almoraima....bueno,en definitiba que no se puede llegar desde la almoraima hasta la desembocadura no???estaria bueno que colgaras fotos para que la veamos,por ahi hay tutoriales que lo explican,un saludo....

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: rio guadarranque
« Respuesta #18 : 02 julio, 2009, 13:07:14 pm »
Hola saludos,
  Si poyo ese poblado esta por el cruze que va hacia el castillo de castellar al lado de la venta la cantina.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: rio guadarranque
« Respuesta #19 : 02 julio, 2009, 15:04:02 pm »


   Ese es el poblado ,  el que esta despues de una larga recta, cuando esa recta acaba hay una venta con una tapia muy grande de color blanca, que es un restaurante. Esa venta esta subiendo para la Almoraima a mano izquierda de la carretera. 

 Lo de subir las fotos es que soy bastante malo con eso del internet y a veces no tengo paciencia,  me costaria un mundo.  Las tengo en diapositivas, las puedo escanear y mandarolas ,  y si os parece vosotros las subis.

 Lo dicho, mas arriba del puentecillo con los tubos de cemento  que cruza el rio  y por el cual pasan los coches ,  la navegacion se hace muy dificultosa .  Nosotros entonces subimos con una Dancer y una invader de 3.5 metros y nos costo mucho trabajo.

un saludo

Alberto

Desconectado poyo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re: rio guadarranque
« Respuesta #20 : 02 julio, 2009, 17:05:07 pm »


   Ese es el poblado ,  el que esta despues de una larga recta, cuando esa recta acaba hay una venta con una tapia muy grande de color blanca, que es un restaurante. Esa venta esta subiendo para la Almoraima a mano izquierda de la carretera. 

 Lo de subir las fotos es que soy bastante malo con eso del internet y a veces no tengo paciencia,  me costaria un mundo.  Las tengo en diapositivas, las puedo escanear y mandarolas ,  y si os parece vosotros las subis.

 Lo dicho, mas arriba del puentecillo con los tubos de cemento  que cruza el rio  y por el cual pasan los coches ,  la navegacion se hace muy dificultosa .  Nosotros entonces subimos con una Dancer y una invader de 3.5 metros y nos costo mucho trabajo.

un saludo

Alberto
creo que te refieres a la venta los ca,borios,que al lado hay un campo de futbo...osea que desde ahi es dificil navegar hasta la almoraima no???

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: rio guadarranque
« Respuesta #21 : 02 julio, 2009, 23:52:49 pm »
   

  Efectivamente , desde el campo de futbol hacia arriba  hay un trozo ancho pero es cortito.  Se llega luego al sitio donde esta cortado el rio  con la carreterilla que tiene tubos de cemento y el rio pasa por estos tubos .   A partir de hay hacia arriba, muchos arboles caidos y el rio con un cauce estrechito , como el Palmones por la parte alta. 
A la altura de la otra venta que esta mas arriba, en la recta de la carretera hacia la Almoraima ya es muy penoso estar dentro del rio por todos los palos y los tapones de troncos.   
 
De todas formas si los quereis hacer hacia abajo es muy bonito.  Desde la estacion de San roque o desde el mismo campo de futbol sin problemas.   

Ahora de hay a decir que se planta uno en Castellar con una barca de remos hay que echarle mucha imaginacion,  Bueno ya me contareis cuando vayais

un saludo.

Alberto

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: rio guadarranque
« Respuesta #22 : 03 julio, 2009, 10:12:36 am »
Soy de los barrios poyo


mi abuelo era de allí.......


yo sin embargo naci valensiano.....

Desconectado currocamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 332
  • el robinson de los bares del sur
Re: rio guadarranque
« Respuesta #23 : 16 agosto, 2009, 23:59:11 pm »
para que fecha es lo del guadarranque que no lo ponéis  estoy interesado :grande18:
« Última Modificación: 17 agosto, 2009, 00:01:07 am por currocamino »