Autor Tema: Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol  (Leído 8491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #15 : 13 abril, 2010, 15:03:59 pm »
preciosos paisajes :shock: muchas gracias po compartirles,sigueles disfrutando :smiley:

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #16 : 21 abril, 2010, 01:00:48 am »
Alucinante travesía la de ayer en la misma zona: ¿Agua o Espejo?
Si os fijáis veréis garzas reales, patos, aves rapaces, etc. y no veréis el corzo que bebía en la orilla hasta que encendí la cámara para enseñároslo...
Este sitio es un auténtico cargador de baterías, ¿o no?

Agua o espejo.wmv

Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #17 : 21 abril, 2010, 06:34:00 am »
Precioso Rafa,que tal con el barco?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #18 : 21 abril, 2010, 09:31:26 am »
Coño, Rafa, cuando salgas avisa :) que si cuadra me animo.
Ayer por aquí teníamos un buen día para navegar, aunque no pude.

Nota: A mí me pasa casi como a Mario, que en la primera página las fotos ralentizan la página, incluso cuando ya están cargadas bajar por la página abajo es un odisea. El ordenador no se me bloquea, pero se lo piensa largo y tendido.

Navegar con niebla en ese ambiente, parece una película de terror ( época Victoriana, algún lugar de Londres, y Jack the Ripper merodeando :D )

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #19 : 21 abril, 2010, 15:39:22 pm »
aquamino:
Estamos en ellooooooooooo, pero todavía no me adapto.
Es un poco desesperante, después de haber hecho varios cambios y pruebas "en seco" embarcar y notar a los 2 minutos que algo no va bien, que no estás cómodo, que mueves los pies sin encontrar la posición, intentas sentarte mejor, qué se yo...
Y realmente me angustia pensar en tener que renunciar a este kayak, porque me encanta cómo navega.
Por esta razón, he seguido probando "en tierra" ayer, y hoy volveré a realizar cambios porque tenemos que llegar a un entendimiento cordial entre Marlin y yo. No es problema de capacidad, creo que es un problema postural. Noto que los talones soportan más presión de lo normal, las piernas van poco flexionadas, noto que me tira por la parte posterior de la rodilla y llega un momento en el que me agobio y tengo que desembarcar.
En estos momentos mi única esperanza es que consiga colocar en su sitio una espuma de alta densidad para poder apoyar los pies y mantener las piernas un poco flexionadas en plan indio Gran Jefe, y no tan verticales como me veo obligado a llevarlas ahora: entre las musleras que no me dejan subir las rodillas para flexionarlas y lo altos que quedan los reposáis, unido a la imposibilidad de mover el asiento, mi posición en L me resulta demasiado incómoda para navegar en condiciones de comodidad similares a las que me brindaba la Five 0 Five.
A lo mejor es que estaba mal acostumbrado a tener mucho espacio, pero es que ahora el espacio disponible, que a priori parece más que suficiente, no acaba de darme el confort que cualquiera necesita para disfrutar paleando.
Seguiremos intentando domar a la fiera.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #20 : 21 abril, 2010, 15:42:23 pm »
Jílar:
No hace mucho te dije que iría a navegar a este embalse por si querías acercarte y me indicaste que tenías problemas de taller con el coche, así que no insistí.
Pero no te preocupes que este sábado a lo mejor me acerco a Miño o Sada para probarlo en el mar, con todas las pruebas y cambios posibles.
Avisado estás, que no te sorprenda que te llame o te avise por aquí de una quedada en la ría de Betanzos.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #21 : 21 abril, 2010, 16:30:49 pm »
Sus órdenes, comandante :)

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re:Embalse de Portomarín: travesía de la niebla al sol
« Respuesta #22 : 21 abril, 2010, 17:13:49 pm »
Jílar:
En cuanto a las fotos, es posible que "pesen" más de lo habitual, pero me parecía interesante que se viesen con la mayor resolución posible.
Yo también noto que tardan en cargar más que otras, pero una vez que se descargan se ven con bastante fidelidad.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano