Autor Tema: kayak ergometros  (Leído 12913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
kayak ergometros
« : 21 octubre, 2009, 00:25:37 am »
 hola

tenemos kayak ergometros nuevos ideales para entrenar y mejorar la tecnica importados de sudafrica a 2500€(con posibilidad de financiacion)

fotos e info. en www.parreskayak.com y para mas informacion info@parreskayak.com

 un saludo desde asturias
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: kayak ergometros
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2009, 20:32:47 pm »
Llevo años soñando con un kayakergómetro pero mucho me temo que no lo podré comprar mientras se mantengan estos precios.
Ya sé que la demanda no es mucha y eso influye en el precio pero aún así me parecen prohibitivos.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: kayak ergometros
« Respuesta #2 : 31 octubre, 2009, 12:31:58 pm »


Coincido con wavehopper, es un precio alto. Yo tengo un kayak ergómetro marca weba austríaco, su precio es bastante menor que el que comentas. Si quieres información envíame un privado. De todas formas puedes verlo en la página web de concept 2.

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: kayak ergometros
« Respuesta #3 : 01 noviembre, 2009, 20:48:27 pm »
el precio en el que pone el fabricante ,por ejemplo el mas famoso el DANSPRINT son 3000€  y es casi exacto al nuestro y es con el que entrenan los olimpicos .
los ergometros siempre han sido caros ,primero por la poca variedad que hay, segundo por que no eran para uso particular y los clubs pagaban lo que fuera y al haber poca demanda los precios suben.
no dire nada encontra del WEBA pero fijate con que se entrena en la mayoria de los clubs
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: kayak ergometros
« Respuesta #4 : 02 noviembre, 2009, 19:17:47 pm »

Amigo mío, yo soy un particular, evidentemente para un particular y veterano me sobra el kayak ergómetro WEBA, pero no a mi, sino a cualquiera. Conozco el modelo DANSPRINT, y repito, me parece excesivamente caro.

De momento, creo que no voy a ir a ninguna olimpiada, ni yo, ni la mayoría de los usuarios de este foro.

Si nos referimos a un club con presupuesto generoso, la cosa cambia. De todas formas lo tengo hace un par de años y me ha dado buen resultado.

En estos tiempos, hay que buscar, comparar y decidir, desde luego mirando costes.
« Última Modificación: 02 noviembre, 2009, 19:19:28 pm por Mr. Sandman »

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: kayak ergometros
« Respuesta #5 : 03 noviembre, 2009, 16:55:49 pm »
Desde hace tiempo estoy interesado en un kayak ergómetro, pero siempre me ha frenado el precio, por esta cantidad de dinero tengo dos kayaks, por lo tanto tendré que inventarme alguna solución. He hecho algún simulador con elásticos y pesos pero nunca son tan perfectos como los que venden, no obstante si hay alguno que haya construido uno y funcione bien que lo diga, su finalidad es hacer ejercicio durante el invierno y no para prepararse para batir records

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: kayak ergometros
« Respuesta #6 : 05 noviembre, 2009, 10:01:47 am »

Amigo mío, yo soy un particular, evidentemente para un particular y veterano me sobra el kayak ergómetro WEBA, pero no a mi, sino a cualquiera. Conozco el modelo DANSPRINT, y repito, me parece excesivamente caro.

De momento, creo que no voy a ir a ninguna olimpiada, ni yo, ni la mayoría de los usuarios de este foro.

Si nos referimos a un club con presupuesto generoso, la cosa cambia. De todas formas lo tengo hace un par de años y me ha dado buen resultado.

En estos tiempos, hay que buscar, comparar y decidir, desde luego mirando costes.

totalmente de acuerdo, pero simplemente se venden y los compra quien considera que los necesita, caros? bueno ... depende (mas cara es la bici estatica que esta abandonada en la mayoria de las casas, aunque haya costado menos)

ahora bien, decir "me sobra el kayak ergómetro WEBA, pero no a mi, sino a cualquiera" (cualquiera es mocke, craviotto, o quien?) es literalmente faltar a la verdad, aunque doctores tiene la iglesia, podria citar  100 piragüistas al lado de mi casa que dirian lo mismo. (quizas el ser de Arriondas facilita la tarea)

deportista: ocasional, amateur, profesional ..... a, b o c
barco: plastico, fibra, composites ...... entre 300 y 5000 euros
pala:plastico, madera, composites .... entre 30 y 500 euros
entrenamiento:nunca, alguna vez, todos los dias ..... a, b o c
material: unas gomas, unos hierros, unas poleas con una cuerda y un palo, una maquina que simule perfectamente la posicion, y el paleo en el agua  ..... entre 15 y 3000 euros

y ahi cada uno elige, sin desmerecer lo de los demas, ni valorar quien necesita que o cual, caro? pues puede, segun usos y usuarios, al igual que barcos, palas y demas material

soy el otro parreskayak (fernando) no mateis al primero :), siento si me he expresado mal y pido  perdon por ello, no pretendo polemizar, solo intento hacer ver mi punto de vista

p.d. entiendo lo que decis, pero hay que entender que yo los vendo, caros si, malos no, hay que dejar elegir, todo depende del jugo que vayas a sacarle, y desde luego siempre procuro recomendar lo adecuado en cada caso y no ser vededor si no mas bien proveedor y asesor.

Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak ergometros
« Respuesta #7 : 05 noviembre, 2009, 11:00:30 am »
A todos nos gustaria que fueran mas baratos y a mas de uno le gustaria tener uno en casa, aunque suelen ocupar mas sitio que una bici estatica....ya todo lo demas depende de cada persona y a lo que esta dispuesto a gastarse su dinero..... con el precio de los kayaks siempre pongo el ejemplo del precio de las bicis,la gente que conozco que va en bici a menudo,tiene bicis de entre 2000 y 6000 euros.Que cada cual saque sus conclusiones,a mi me gustaria tener un kayaergometro,aunque mientras tenga el mar a 15 minutos y pueda remar en el mas de 4 dias a la semana puedo prescindir de el.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: kayak ergometros
« Respuesta #8 : 06 noviembre, 2009, 09:21:39 am »
Coincido con monociclista, vamos acercándonos.

Cuando digo cualquiera, me refiero obviamente a deportistas amateurs, que vivimos de nuestro trabajo, ya que para poder comer del piragüismo, hay que ser poco menos que un crack, y aún siéndolo.

Puedo decir que gracias a mi trabajo dispongo de un material excelente, siguiendo tu guión:
deportista, amateur,  
barco, carbono kevlar y carbono  al vacio, desde EPIC V10 ULTRA, hasta sipre energy de carbono, más 4 modelos diversos todos de carbono, surf ski marlin I, marlin II..
pala, epic, fenn...carbono
entrenamiento, 3-4 entrenamientos en el agua+ gimnasio particular dotado con amplio material de musculación, uso diario
máquina que simule la posición, kayak ergómetro weba uso diario

No estamos desmereciendo a nadie, pero al mencionar a los palistas de élite - olímpicos, campeones del mundo, y con esos precios, estás conviritiendo un producto precisamente para la élite y cualquier aficionado como yo y la mayoría de nosotros, 2.500 € es mucho dinero para un complemento. No cabe duda que será una máquina excelente, pero no deja de ser un complemento del entrenamiento.

Mucha suerte con la venta...
« Última Modificación: 06 noviembre, 2009, 09:23:10 am por Mr. Sandman »

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: kayak ergometros
« Respuesta #9 : 06 noviembre, 2009, 09:38:52 am »
Bueno, ya sabemos donde estan y lo que valen, el que quiera uno que se lo piense, el que no pueda tenerlo que lo mire de vez en cuando en la foto. de todas formas, mi humilde opinión es que este post debería estar en el apartado de SE VENDE. Polemizar si hace hace falta o no, no creo que sea objetivo. ¿Aquien le hace falta un Ferrari en la puerta? a todos nos gustaría tenerlo perooooo......
Un saludo.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: kayak ergometros
« Respuesta #10 : 06 noviembre, 2009, 15:59:58 pm »
¿Aquien le hace falta un Ferrari en la puerta?

A mí,que como soy muy esdrújulo y voy contra corriente, hago lo contrario que el monje, que vendió su

Ferrari para ir a meditar.

Yo vendo mis meditaciones, para poder comprar el Ferrari.

Si en el harto,raro e improbable caso de que no fuera así, me tendré que conformar con adosar un poster

gigante del susodicho en la puerta de la calle.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re: kayak ergometros
« Respuesta #11 : 06 noviembre, 2009, 17:47:42 pm »
  la verdad que no crei que el post se pusiera asi pero....
empezando por que cada uno se gasta las cuartos en lo que quiera ,y que al mencionar a los "olimpicos"  es por expresar la calidad del producto no que sea "exclusivo para".como complemento tambien depende de donde vivas ,ya que aqui  en el norte el mar, en invierno ,se pone muy tonto un dia si y otro tambien sino  mirad el post del surfsky de nelo y manolo busto .
respondiendo a mr sandman,tienes mucha suerte de poder tener toda esa flota y espacio para todo ,pero los que tenemos espacio limitado  con un ergometro ,un banquito y 2 mancuernas (hasta 35kgrs cada una) te aseguro que puedes entrenar a un nivel que te sorprenderia ,hace 20 años cuando yo empeze en la competicion entrenabamos con una cuerda para hacer saltos laterales ,un banco de pectoral,uno de dorsal (casero claro esta) y una barra puesta en una esquina y mancuernas echas con bolas gigantes de acero y cuando el rio estaba malo para remar ,nos ibamos la club rival a remar en su balsa .la verdad que antes era todo mas romantico y asi todo conseguiamos resultados
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: kayak ergometros
« Respuesta #12 : 06 noviembre, 2009, 18:06:33 pm »
Bueno...tampoco veo que el post se haya puesto nada mal...simplemente hay diferentes maneras de ver las cosas en individuos ya creciditos y que expresan cada uno la cosa desde su puntro de vista.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: kayak ergometros
« Respuesta #13 : 06 noviembre, 2009, 23:26:23 pm »
Ke les puedo  decir de esta conversación de titanes:
El ke quiera un perro y tenga dinero, ke se lo compre...
y el ke no pueda comprarlo, ke aprenda a ladrar!!

Como dice Monociclista, en el deporte amateur, si sumamos lo invertido en todos los juguetes ke tenemos; bici carretera,,bici MTB, kayaks ,remos, ropas técnica,gafas especiales,accesorios del coche para transportar seguro los chiches, y demás cosas, en mí caso gorra de moda, cremas especiales para remar y ke la piel no se te caiga..tratamientos para el pelo quemado por el sol!!, y la lista sigue..
 Pues el ke se pueda comprar el kayak ergometro, ke lo disfrute!!!  cada uno sabe hasta donde llega el fondo de su bolsillo y sus caprichitos deportivos. Un saluudo...
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Re: kayak ergometros
« Respuesta #14 : 07 noviembre, 2009, 03:20:46 am »
Parres kayak si yo tubiera 2.500€ antes de comprarte un ergometro sin pensarmelo te pillaba una epic v10 jejej es broma. Un ergometro es muy util y practico, aunque caro. Con un ergometro te ahorraras tiempo, ya sabeis un calentamiento y a palear, si te iria una horita, luego a luego duchado y todo. Tambien es bueno para las personas que tienen la playa un poquitin lejos y quieren hacer un entrenamiento cadente,te ahorras el gasoil ¿quizas lo amortices?.Tambien podremos hacer pruebas de control y mejorar la tecnica con un espejo. Aunque ¿por que los asientos no imitan el desequilibrio de un kayak?¿la velocidad en kayak no es la fuerza en equilibrio? mmm....
« Última Modificación: 07 noviembre, 2009, 03:52:25 am por dune »