Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 972036 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #270 : 02 diciembre, 2009, 19:36:34 pm »
De las fechas propuestas, a mi de entrada la que mejor me viene son las del 16 y 17 de enero, por lo de perder los kilitos. Así que me apunto para esos días con mucho gusto y ganas de conocer el Cabo de Gata desde el mar.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #271 : 02 diciembre, 2009, 21:01:22 pm »
yo si se hace oficial con tanto tiempo,también podre ir cambiando fechas y días, y seguro que me apunto :D,
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #272 : 02 diciembre, 2009, 22:45:22 pm »
Pues yo también voto por el 16 y el 17 de enero, será una buena forma de empezar el año.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #273 : 03 diciembre, 2009, 08:11:14 am »
Hola Fran, gracias por las fotos y la compañia.
Al final, faltó uno de los motivos por los que te pegaste el madrugón: Buen dia, buen viento, buena mar, buena compañia, pero cervecitas pocas.

Seguro que en el Cabo de Gata podremos resarcirnos. Para mi, a priori, las fechas de enero son mejores, porque en las fechas de diciembre estoy de vacaciones.

Un saludo y hasta la próxima......

José Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #274 : 03 diciembre, 2009, 19:33:26 pm »
Bueno, en principio lo dejamos en el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Lo del alojamiento en el camping de los Escullos me parece buena idea. Les he llamado y no hay problema de disponibilidad en esas fechas.

Si llegáis el viernes por la tarde-noche podemos hacer una ruta larga el sábado. A mi me gustaría ir por la zona de Aguamarga, pero aquí según el viento es recomendable la zona de levante o de poniente del Parque Natural para estar algo más refugiados.

El domingo ruta corta ya más cerca de los escullos, por ejemplo de la playa del Embarcadero (los Escullos) en dirección a San José hasta donde veamos y nos deje el tiempo y vuelta.

¿Qué os parece?

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #275 : 03 diciembre, 2009, 23:39:34 pm »
A mí también me parece buena tu idea Fran. Va a ser un fin de semana de lujo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #276 : 04 diciembre, 2009, 15:23:34 pm »
Ya me ha llegado mi kayak. ¿Salimos el Domingo desde el chiringuito del "Litoral" (junto al sacaba beach)? Podriamos ir hasta Pedregalejo. Manolo las cervezas en el chiringuito son a 1€ la media.
Rojas, etc, etc hay noticias. Luego os la comenta Aldebaran
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #277 : 04 diciembre, 2009, 17:02:33 pm »
Hola a todos, en principio me apunto a lo de cabo de gata, tiene mu buena pinta, tengo una cosa pero intentare cambiarlo o algo.  Para entonces espero tener mi draken!!!!!


Quien se apunta el domingo a salir por la parte de Sacaba Beach??'

Mas cosas, informaros de que hemos presentado los papeles ( estatutos)  en la Consejeria de Turismo, comercio y deporte para la creacción del Club de Piraguimo. Esto va!!!


Saludos a todos





Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #278 : 04 diciembre, 2009, 22:35:24 pm »
Enhorabuena por lo del club!! Ya os preguntaré más detalles cuando nos veamos.

Manuel, me has dejao anonadao con esa imagen de la ruta, ya sabemos quien es el bill gate del grupo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #279 : 05 diciembre, 2009, 11:19:29 am »
Manolo tienes quien te preste un kayak para mañana. Iznogud, Rojas, aldebaran (si ha confirmado) ¿Nos vemos mañana?
Un saludo.
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #280 : 05 diciembre, 2009, 15:03:55 pm »
Por si alguien se anima voy a salir esta tarde por el palo ( arroyo jaboneros) a las 16:30- 16:45 aproximadamente, va a ser una paseo a las 6:30 se hace de noche.


Sigue en pie lo de Mañana por la zona de Sacaba, animarse.

saludos

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #281 : 05 diciembre, 2009, 19:04:48 pm »
Mañana no puedo salir, he quemado ya mis cartuchos esta mañana. La previsión es muy buena, que disfrutéis. Malakakayak, que tengas un buen estreno de ese nuevo kayak.

Manuel, qué calladito lo tenías, menuda sorpresa. Estamos deseando verte con tu peazo de dragona.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #282 : 07 diciembre, 2009, 08:28:17 am »
He estado unos días fuera  de casa y desconectado. Ayer publique dos mensajes en estas paginas y con el cambio del servidor de este foro que se produjo ayer por la mañana, se borraron. Así que vuelvo a poner uno de ellos.

Bueno, en principio lo dejamos en el fin de semana del 16 y 17 de enero...
.........................................
¿Qué os parece?

Sinprisas, estoy de acuerdo y conforme con las travesías que propones. Como palista local que eres y como conocedor de la zona, la ruta que elijas y el sentido de estas, para mi seguro que serán las más idóneas. Por mi parte saldría el viernes/15 para estar por la tarde-noche en los Escullos. Conforme se acerque el día nos podríamos ir poniendo de acuerdo los que llevamos la misma dirección y el mismo horario para ir en caravana, si os parece bien podríamos quedar en algún punto del trayecto.

Creo que sería conveniente que Sinprisas, que es quien ha hecho la convocatoria de esta quedada, abriera un nuevo hilo o tema, en el apartado de quedadas en el foro, con esta que nos traemos entre manos y trasladarnos allí, para darle un carácter mas general y se apuntara más gente, todo el que quisiera, pues tengo la impresión que si permanecemos en “Malagueñ@s...” pueda parecer una quedada para un grupo, más restringida, menos abierta al quien se quiera apuntar. ¿Qué opináis?

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #283 : 07 diciembre, 2009, 19:04:58 pm »
Estoy de acuerdo con Yago en todo. Mi intención es salir también el viernes 15 para poder aprovechar bien el sábado. Y la ruta la que proponga Fran, que para eso es quien convoca y conoce la zona. También me parece una buena idea abrir un hilo nuevo para esta quedada, así los mensajes no estarán dispersos entre otros que nada tienen que ver y también la quedada será más visible para todos, por si alguien más quiere apuntarse.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #284 : 07 diciembre, 2009, 21:48:59 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros Mario y Rafa, tendriamos que ponerlo en un post nuevo. Alguien se apunta a salir mañana a las 10:30 aprox en el arroyo Jaboneros ( en el Palo)

Aqui os pongo un mapilla, teneis que salir de la ronda en la salida del Palo, bajar por el lado derecho del arroyo jaboneros. Cuando llegueis al primer semaforo girar a la derecha y girar no me acuerdo si es en la segundo o tercera a izquierda, seguir la calle, llegas a un semaforo vuelves a girar a la izquierda, y cuando llegues al arroyo hacia la playa ( derecha). Parezco el tom tom go. jejjeje



Si lo quereis buscar en el google maps poner calle del ateneo, malaga.

saludos
« Última Modificación: 07 diciembre, 2009, 21:51:25 pm por aldebaran81 »