Autor Tema: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?  (Leído 12666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Y quien se quiera apuntar.
Mi idea, es coger el Jueves Santo, la nevera, la mochila, el sacol, la esterilla, la tienda, el coche y el kayak y hacer un recorrido por los pantanos deCadiz, que son muy bonitos. Establezco un punto intermedio y centralizado donde haya camping, en este caso el que tengo previsto es Benalup Casas Viejas. Y de ahi me voy desplazand a los distintos pantanos. Los que tengo previstos hacer son el de Bornos, el de los Hurones, El Celemin y luego volver por la Autovia y hacer o bien charco redondo o guadaranque.
Tambien existe la posibilidad de acercarme un dia a las playas de Cadiz.
Tambine existe la posibilidad de hacer otras rutas ¿ Alguien se apunta?
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #1 : 30 marzo, 2009, 09:09:12 am »
Trota; por estas fechas estaré en Sevilla, también  en el agua, pero en esta ocasión cambiare el kayak por un barco de vela (el de mi hermano) Lleva detrás mía un tiempo, para que hagamos la travesía por el Guadalquivir, desde Gelves, hasta la desembocadura en el  Atlántico, en Chipiona, para poner rumbo si las condiciones meteorológica lo permiten hasta la localidad de Mazagon. Después habrá que volver.

Así que en estas fechas estoy pillado.

Desconectado Sinprisas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #2 : 30 marzo, 2009, 12:49:06 pm »
Hola trotapantanos:

A mí me encantaría pero me toca currar esa semana, así que la próxima que haré será la de Nerja-La Herradura el 18-19 de Abril.

Por cierto, un grupito de Almería creo que van a hacer el descenso del Guadiana en kayak en Semana Santa. Esa si que estaría bien hacerla más adelante.

Que disfrutes.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #3 : 30 marzo, 2009, 21:27:06 pm »
holaaaaa
ya sabes que cuentas con nosotros Kayakerante!! hoy mismo me preguntaba Perico si sabía algo de quedar en semana santa con vosotros. por eso mismito me he metido hoy en el foro.
pues si. a lo que se tercie; cuando y donde.
por cierto, este jueves y viernes tengo el super placer de irme a kayakear por los pantanos con mi hijo y mi sobrino. también planeo hacer un par de ellos que me vengan cerquita. dime pronto tu propuesta. yo podría hacerme con ellos los dos que tuviera más cerca, no?. bueno, tu eres el trotapantanos.... a ver esa ruta que propones.

yago, sinprisa..siento no veros otra vez, pero en principio tambien planeo ir a la de abril, asi que.. alli nos vemos!!

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #4 : 30 marzo, 2009, 21:41:00 pm »
"bella ninfa de exquisito y depurado paleo"   TAS PASAO TROTA!!!!!
tas pasao quillo...... de veras..... lo de bella está bien....no digo que no. lo de ninfa.......tas pasao....nomeseas....tusabes....bueno....
lo de "depurado paleo"......no te digo que no halaga...po zí.....pero más que depurao es pistero a tope!! igualito que el tortuguito.....de competi.
muchisimas gracias por el vidio. la verdad es que recoge de maravilla lo a gusto que estuvimos.
lo dicho.
dinos pues, dónde quedamos el jueves.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #5 : 30 marzo, 2009, 21:41:51 pm »
y por cierto... me olvidaba. cambié la dirección del correo electrónico que la tenía mal.
sorry!!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #6 : 30 marzo, 2009, 23:29:10 pm »
¡Qué bien os lo montáis! Me encantaría apuntarme trota, pero no tengo pelas para sufragar el divorcio subsiguiente, así que ajo y agua.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #7 : 31 marzo, 2009, 11:48:22 am »




reconozco que soy un poquillo exagerao. Soy Andaluz, no lo puedo evitar lo llevo en los genes. Pero solo un poquillo.  En cuanto a lo del jueves y viernes, lo que mas cerca te pilla de San Fernando son el pantano de Bornos y el del Celemin, pero para mi gusto el de los Hurones, es mucho mas vistoso. Yo el Jueves estare, por alli, -en el de los Hurones- en ubrique-, y si no pues no acercamos al Celemin o al de Bornos que esta mas cerquita para ti.
Otra alternativa es el mar, si el aemet y el windguru, hace buenas prediciones y me enseñas los caños de Meca o bien Santi Petri.
Todo es querer
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #8 : 31 marzo, 2009, 19:53:23 pm »
espera kayakerante, creo que te he confundido con las fechas. yo salgo este jueves y viernes y luego me apunto a salir de nuevo con perico y juanlu en semana santa. asi que estoy pensando en hacerme el celemin y charco redondo primero y la próxima semana quedar con vosotros para hacer bornos y los hurones. en principio yo querría estar de vuelta el sábado por la tarde... vosotros podeis seguir al guadalhorce.
como suena? has estado en el de charco redondo? que te parece?

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #9 : 31 marzo, 2009, 19:57:13 pm »
y este otro plan?:
san jueves  : salir de Gallineras (en San Fernando) hacia el islote de Sancti Petri y decidir a partir de ahí.
san viernes : los Hurones
san sábado : Bornos

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #10 : 01 abril, 2009, 12:06:48 pm »
HOLA MACARENA   con las ganas que tengo de conocer la zona de Sancti Petri y tu de guia jo demasiao el problem en estas fechas el alojamiento, ya que se apuntaria mi mujer pa tomar el solete dame informacion ya que he estado bicheando hoteles en esa zona y te meten un clavo serio de 100 leuros palante un beso de Manolo.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #11 : 01 abril, 2009, 13:30:33 pm »
Hola familia, este domingo corro en Denia, pero en el puente de Semana Santa estaré en Zahara y como no, nos apuntamos Inma y tortuguito a las salidas que digais :), yo tambien propondría el Tajo de Barbate hasta Caños de Meca, por favor poneros en contacto conmigo, a ver que podemos arreglar.
Un saludo.


Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #12 : 01 abril, 2009, 13:35:32 pm »
A propósito "bella ninfa de exquisito y depurado paleo", Macarena ¿Como ta quedao? kayakerante dime a mi algo bonito tambien po favo que tengo el caparazon apagao :D :D

Desconectado barregran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #13 : 01 abril, 2009, 16:33:51 pm »
Un saludo,   me gustaría acompañaros,   si decidíais  ir al  celemín o charco redondo  el viernes santo o sábado, sin nada mas un saludo.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: ¿Hacemos algo en Semana Santa, la gente de Malaga y alrededores?
« Respuesta #14 : 01 abril, 2009, 22:06:40 pm »
Hola Tortuguito!!! que bien que kayakeais en Semana Santa. tu ruta me parece estupenda tambien y hace tiempo que quiero hacerla. asi que solo queda decidirnos y encajar dias y horas. yo dispongo de jueves, viernes y sabado (creo yo....si no surge algo raro).. y menos cachondeito ein?.... oju, Trota....ya sabia yo que esto iba a traer cola ....
Manuel, por donde estás buscando hotel?? lástima que mi casa sea tan chiquita. Si salimos de la Isla puedes quedarte en cualquier hotelillo aqui que seguro no pasa de 50, y si vamos directamente a salir de la zona de Barbate...seguro que en na se encuentra algo. ya veremos cuando tengamos más clara la movida no?
que bien!! la cosa se anima!!

Barregran, lo de Celemin y el Chargo Redondo es para este jueves y viernes que voy yo con mi hijo y mi sobrino. mañana empezaremos por el Charco Redondo. si quieres mándame un email. aunque imagino que tu te refieres a Semana santa. Kayakerante propuso para esos dias Bornos y los Hurones, y el Tortuguito Barbate-Caños (a la que me apunto sin dudar)