Autor Tema: Colocación acceso a tambucho de mano  (Leído 18014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #30 : 07 noviembre, 2010, 22:18:47 pm »
Sí, sí, va todo pegado, nada de tornillos. Y creo que te parece, por lo que dices del "cuello", que la base va embutida en el hueco hecho sobre el kayak. Pues no, se hace el hueco, se coge la base y le echan el pegamento, y se coloca directamente sobre el exterior de tal hueco realizado, mirando de que quede centrado, lógicamente.
¿Me explico? ;)

Ahora llevo ahí, el anorak principalmente, y alguna otra cosa que quiera llevar a mano. Antes el anorak lo llevaba dentro de la bañera, para tenerlo a mano y que no se fuera mojando (si lo colocaba sujeto a gomas de cubierta), pero normalmente algo se acababa mojando, y no era plan, tenerlo que lavar o dejarlo a secar cada vez, aunque no lo usara.
Ahora lo metí ahí, y mientras no lo usé, ahí se quedará :P

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #31 : 28 noviembre, 2010, 23:41:16 pm »
hola, me gustaria me dijeras de donde has sacado el cuello para que ajuste la tapa, o como lo has hecho. es que no me hago la idea con la foto. ( queria poner algo asi pero en grande a la mia que es de plastico ). gracias y un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #32 : 29 noviembre, 2010, 22:17:38 pm »
En plástico, tal y como me lo hicieron a mí, lo veo difícil, deberías encontrar pegamento que trabaje en el plástico.

Lo mío es lo normal (tubo, base o cuello como tú le llamas, y la consecuente tapa (de goma, a presión). Yo le llamaría mejor "base", porque tubo da idea de que éste se metería por el propio agujero realizado, y no es así, se hace el agujero a la medida de la propia "base", que ésta apoye sobre el exterior de tal agujero realizado, se le echa pegamento (Sikaflex si no me equivoco), y se coloca justo en el sitio. Se deja que tire y listo.

El material fue proporcionado por Javier dlp, es uno como los que coloca para el tambucho de mano delantero (que va sobre la cubierta delante de nosotros, a mano). Te lo digo por si has visto alguno.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #33 : 29 noviembre, 2010, 22:21:37 pm »
gracias, la idea era atornillar y pegar la base. he visto el kit en webs extranjeras pero no localizo nada en españa :pirata:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #34 : 29 noviembre, 2010, 22:24:48 pm »
Javier es tu hombre y bien cerca que te queda ¿no? :P

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Colocación acceso a tambucho de mano
« Respuesta #35 : 29 noviembre, 2010, 22:33:49 pm »
tambien es verdad, le preguntare cuando me ponga a ello :D