Autor Tema: MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010  (Leído 34627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #30 : 26 octubre, 2010, 10:52:06 am »
Hola.Casi seguro que bajamos.
Parece que el viento estará calmado.
Lo que no se si iremos sábado o domingo.Aprovechando el viaje queríamos también ir a santa pola y de ahí a Tabarca uno de los días.
Montamos el campamento en el camping de san javier o vamos a dormir algún día en alguna isla??
1. Capitan Barbosa
2. JCC
3. Rafanook y Nahebu (no trabaja ese finde)
4. Charles
5. Luchysan
6. ¿¿¿¿¿El ciclope del pantano????
7. Capitanremo
8. Insulina
9. Lolescroft.
10. rapomin (Croft) Acudiremos (9ª y 10ª) el dia 30 por la tarde y nos quedamos hasta el lunes...
11. El Espíritu del Tambucho
12- PacoSkua.
13-Cristina
14-Mark

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #31 : 26 octubre, 2010, 15:43:10 pm »
Hola, en principio la mañana del sábado, la pasaremos paleando por una de las zonas más bonitas del Mar Menor, el ritmo de paleo será tranquilo, para poder fotografiar con detalle cada uno de los lugares que vamos a visitar. Durante la mañana, palearemos tanto por el Mar Menor, como por el Mediterráneo y estarán aseguradas las vistas de flamencos y muchas aves características de la zona.
Al mediodía regresaremos al camping, para comer y por la tarde, practicaremos esquimotajes a pie de playa, técnicas de rescate y autorescate, maniobras esenciales en kayak de mar, etc ...
Cuando caiga el sol, risas y cena.
El domingo nos repartimos en los vehículos y nos vamos a pescar a la zona del Cabo Tiñoso. Visitaremos las mejores playas de la zona y sobre las 12:00h - 13:00h, saldremos para regresar al camping, porque el " puto amo ", nos va a hacer ( con nuestra ayuda ) un pedazo de caldero con el pescado fresco obtenido en esa misma mañana.
La tarde del domingo la pasaremos, costeando por las cañizales cercanos a nuestro camping, en donde podremos observar diferentes clases de aves acuáticas.
Tras disfrutar del atardecer del Mar Menor desde nuestros kayaks, volveremos a la base para disfrutar de nuevo con cena y risas.
El lunes podemos cruzar a las islas o ...
A ver si tengo luego un poco más de tiempo y subo algunas imágenes con más detalle.
Un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #32 : 26 octubre, 2010, 15:56:18 pm »
Secundamos la moción. Es un buen plan. Nos llevaremos las rapalas que nos hicistes hace dos  años para a ver si pican. Lleva cebo. Las llampugas nos esperan. Paco. Siempre a tus órdenes. Ah. El chaleco de Ana es el kaikouratour de Palm (así ya no te mando el privado). Su talla es la más pequeña. Besos y abrazos (los besos, siempre castos y puros).
Pd. ¿Aceitunas de tu padre?...

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #33 : 27 octubre, 2010, 09:41:45 am »
Un pelín lejos,pero puede que vaya, que esto se está animando  :D

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #34 : 27 octubre, 2010, 09:49:10 am »
ahí tu, Esteban. ¿Quien dijo miedo?

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #35 : 27 octubre, 2010, 09:54:53 am »
O vendo el sikuk o me apunto a todas; el término medio nunca me ha gustado  :pirata:

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #36 : 27 octubre, 2010, 10:17:20 am »
Ole mondrakón. Nos vemos otra vez.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #37 : 27 octubre, 2010, 11:04:41 am »
O vendo el sikuk o me apunto a todas; el término medio nunca me ha gustado  :pirata:
No lo vendas Mondrakon voy a hablar con el cura de tu pueblo para que reconozca en el sermon que VENDER UN KAYAK SIKUR ES PECADO.
Asi que ya puedes ir encargando en Calamocha una buena remesa de embutido que los piratas del Mar Menor estan ahi ya  :pirata: :pirata: :pirata:

PEPIN, Has un esfuerzo y sal de tu cueva que lo tienes a un paso de casa.

« Última Modificación: 27 octubre, 2010, 11:07:56 am por capitanremo »

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #38 : 27 octubre, 2010, 14:59:01 pm »
Por necesidades logísticas se precisa:

   - Paellero de dos fuegos para conectarlo a una bombona de butano de las de casa.
   - Paella para unos 15 comensales,si se tiene de otros tamaños mejor ( por si la familia crece )
   - Una olla grande a ser posible ancha de unos 40 cm,también puede valer una gaspachera del mismo tamaño.

Si queréis comer una dieta mediterránea,esto es lo que hace falta.

Los que tengan algo de esto y puedan llevarlo que lo digan.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #39 : 27 octubre, 2010, 16:55:25 pm »
Aqui os dejo una foto con las coordenadas de donde se encuentra el camping Mar Menor. Se encuentra ubicado junto al aeropuerto de san Javier. Por si acaso Paco, si puedes da una breve explicacion de como se puede llegar hasta el, solo se que una vez llegado al aeropuerto tienes que bordear la pista de aterrizaje por un lado pero para coger ese camino no se por donde se va.




Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #40 : 27 octubre, 2010, 17:17:31 pm »
las coordenadas de donde se encuentra el camping Mar Menor. Se encuentra ubicado junto al aeropuerto de san Javier. Por si acaso Paco, si puedes da una breve explicacion de como se puede llegar hasta el, solo se que una vez llegado al aeropuerto tienes que bordear la pista de aterrizaje por un lado pero para coger ese camino no se por donde se va.


perdona que me meta por medio: sólo tienes que picar aquí, en el punto "B"

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=37.773429,-0.8111&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=13&sll=37.772886,-0.809212&sspn=0.080056,0.154324&ie=UTF8&ll=37.770308,-0.81301&spn=0.010007,0.01929&z=16

 y luego donde pone "como llegar", poner de donde vienes (valencia,  alicante, almeria, etc)
 :D


no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #41 : 27 octubre, 2010, 19:54:53 pm »
Citar
Por necesidades logísticas se precisa:

   - Paellero de dos fuegos para conectarlo a una bombona de butano de las de casa.
   - Paella para unos 15 comensales,si se tiene de otros tamaños mejor ( por si la familia crece )
   - Una olla grande a ser posible ancha de unos 40 cm,también puede valer una gaspachera del mismo tamaño.

Si queréis comer una dieta mediterránea,esto es lo que hace falta.

Los que tengan algo de esto y puedan llevarlo que lo digan. 



Problema logístico  Solucionado solo nos queda pescar.


Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #42 : 27 octubre, 2010, 20:09:43 pm »
Me apunto a la quedada
Cuando entras la rotonda que esta en la puerta del aeropuerto primera salida a la derecha y lo bordearemos dejando la balla a nuestra izquierda haciendo una U cuando llegamos al final de la  U, nos encontramos en la puerta.

Si se hace una lista de 7 paganos voluntarios compraria una paleta de jamon denominacion de origen, estaria disponible con mi cuchillo especial para la cena del Sabado y siguientes dias en que estaria alli.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #43 : 27 octubre, 2010, 20:11:18 pm »
Citar
Por necesidades logísticas se precisa:
Problema logístico  Solucionado solo nos queda pescar.

OK Rafa ,gracias yo hice mis gestiones y todo el arsenal paellero, paella etc. esta en el pueblo hoya militar 40 cms. no tengo pero si que he pensado en llevar una plancha electrica por si quieres hacer algo vuelta y vuelta (no es sexo) solo plancha  :D


Aqui os pongo el enlace a la misma quedada del año pasado en la pag 4, hay una foto satelite de como se llega al camping, gentileza de Supernadie en su momento cuando era mas joven y sabia dibujar  :rolleyes: pinchais en reducir y vereis el camino/ctra. de acceso coloreado.
 

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=7588.msg83474#msg83474

« Última Modificación: 27 octubre, 2010, 21:25:37 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:MAR MENOR desorganizado 30,31 de octubre y 1 nov. 2010
« Respuesta #44 : 27 octubre, 2010, 20:12:37 pm »
Apuntame para el jamon José.

Un abrazo