Autor Tema: VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15  (Leído 25010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #60 : 21 agosto, 2015, 16:16:39 pm »
Muchas gracias,
Jose Angel
 :afro: :afro:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #61 : 21 agosto, 2015, 16:18:17 pm »
 :pirata: :pirata:
Como tenemos la prevision para la vuelta??
SE presenta movidita??
 :evil: :evil:
 :pirata: :pirata:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #62 : 21 agosto, 2015, 16:47:36 pm »
La fiesta del domingo esta prevista a las 14:00 a esa hora ya estamos de vuelta.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #63 : 22 agosto, 2015, 01:06:47 am »
Uno más  :) para el Sábado; Sale desde Portus o La Azohia o Cabo de Palos directamente:


1.- manolo
  2.- luis
  3.- Roshuk
  4.- esscapar
  5.- Isabell
  6.- Loles
  7.- Manué
  8.- Alex
  9.- Fisco
10.- Antonio (Chesapeake)
11.- Amiga de Antonio
12.- Juanjo (Maguensi)
13.- Carlos (Koala)
14.- Menchu
15.- Anxo
16.- Daniel ( diuk28)
17.- FranciscoJosé
18-25.- Diego y siete mas de Valdepeñas (salen desde el Portús)
26. El Carlos (Desde Portus o La Azohia)

Y si aún pasara un milagro hasta la hora de salida y ganara la loteria  :cool:, dejaría el trabajo y saldría desde La Azohia.

Que lo paseis como siempre, bien, movito y con ganas; Y mis más sinceros saludos al Giñoso. :P


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #64 : 23 agosto, 2015, 18:12:14 pm »
Por fin se han ido,  que gente, parecía que no tienen casa. O que les ha atrapado la maldición del Giñoso.
Bueno,  ahora a descansar,  ya llegarán fotos, videos y comentarios
« Última Modificación: 23 agosto, 2015, 18:29:05 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #65 : 24 agosto, 2015, 00:24:33 am »
Los esscapar ya en casa :embarrassed:

Una "supernadiequedada" que ha salido "super" :D

La verdad es que navegar por el tiñoso es una gozada, pero lo mejor hacerlo con todos vosotros y compartir un finde magnífico.

Gracias "super" por convocar esta salida cada año y preocuparte por los preparativos........ya estoy esperando la convocatoria del 2016  :pirata:

 :D :D
« Última Modificación: 24 agosto, 2015, 22:24:05 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 257
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #66 : 24 agosto, 2015, 09:14:19 am »
Gracias Manolo por convocarnos y hacer que esta quedada sea de las mas esperadas del año(por lo menos para mi).
Como siempre el Tiñoso imponente y divertido de navegar.
Yo he disfrutado un montón, sobre todo porque he sentido que somos un buen equipo, y aunque en el Mediterraneo parece que a los primeros le han metido un cohete en el culo y salen disparados, simpre hay un un grupo que vela por los que deciden navegar  en grupo.

Y que decir de la noche en nuestra playita. Una pasada. Una convivencia fantastica.
Yo como Escapar ya me autoconvoco para el año que viene.

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #67 : 24 agosto, 2015, 09:30:47 am »
Genial, es la palabra. El Tiñoso, como casi siempre rebotes y mas rebotes, popas de tres metros, me duele todo, pero de reirme. A los 33 que nos juntamos, un placer navegar con vosotros, a Leviatan gracias por convocarnos, y hasta el año que viene.

Desconectado Alfnavarro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Que es mi barco mi tesoro
  • Kayak: Think evo2 y sipre avediffre
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #68 : 24 agosto, 2015, 12:06:22 pm »
Vamos a ver esas fotitos!!!!
Algunos nos dimos la vuelta en el cabo y nos quedamos con las ganas????
Olas gigantes que os rompéis bramando en las playas desiertas y remotas,envuelto entre la sabana de espumas,llevadme con vosotras!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #69 : 24 agosto, 2015, 16:56:03 pm »
Una quedada increible!! Ya me dijo Fisco que no me la podia perder. Madre mia con el cabo Tiñoso..............y madre mia que buena gente se reunio allí........ Ha sido un verdadero placer compartir esta experiencia con todos vosotros. Gracias Supergrande por la organización, gracias escapar por ofrecerte para TODO, gracias Isabel sin ti no hubiera podido volver a casa............jejejejejeje, gracias Luis por tu simpatia...............gracias Daniel por acompañarme a Portús pa tomarnos esas ricas cervecitas...........gracias Pedro y Luisa por buscar la leña y hacer la hoguera que nos reunio a todos a la noche.............gracias, gracias y gracias a todos por este finde tan espectacular. Por supuesto que el año que viene volvereeeeeeee  :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #70 : 24 agosto, 2015, 21:15:50 pm »
muchas gracias a todos por venir, ha sido un autentico placer.
esto es una paliza para el cuerpo pero un bálsamo para el espiritu, la cara de lelo que se me ha quedado, no se me quita en meses.

os pongo unas fotos que he extraido del video, para ir abriendo boca:















a ver si soy capaz de hacer algo visible con los videos, aunque solo son de la ida.
me imagino que algo tendreis de la cueva y de la vuelta.
« Última Modificación: 25 agosto, 2015, 08:37:17 am por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado maguensi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #71 : 24 agosto, 2015, 22:41:02 pm »
la verdad es que os diría que ha sido fenomenal el fin de semana, pero la verdad verdadera, es que me quedaría un poco corto, me lo he pasado que te cagas!!!!! me he reído, he pasado miedo, me he hartado a palear y lo mas importante, he visto a mis amigos del alma.
Gracias Manolo, gracias por preparar un súper fin de semana. Gracias Luis, por acogerme en tu casa, aunque me llames piojoso me lo paso muy contigo, gracias Juanma por tus consejos y por meterme en esta gran familia del kayak y a todos. Isabel, Loles, Francisco, Antonio, Alfonso, Los chicos de Valdepeñas, que por cierto Un 10 para ellos y todos los demás, de algunos no me se los nombre, Pedro Luis y Luisa.
Me apunto a la próxima

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #72 : 24 agosto, 2015, 23:01:49 pm »
Bueno os voy a dejar una crónica de como lo viví yo, mientras poneis alguna foto :rolleyes:

¿Qué te duele un poco el hombro? pues a palear que es lo mejor :o

Te coges una furgo cuanto más alta mejor (mas movilidad le das al hombro) el viernes y le echas dos kayak encima y la llenas de trastos para compartir con los colegas todo el fin de semana (comida, tienda, sacos, agua,….. otro par de litros que estos parecen pocos y va a hacer calor, cocinilla, chupitos etc, etc,…..¿has movido el hombro bastante ya?......tambien vale un coche pero no estiras tanto :D

Ahora cierras la furgo, das al contacto y en no menos de cinco horas y media buscando postura en el volante para que no te duela “tanto”  estás en la playita esperando a los colegas para cenar y hablar de kayak entre otras muchas cosas.

Después de las risas las birras y todo lo demás a dormir como puedas que por la mañana sigue la rehabilitación.

Ahora toca al revés. Descarga los kayak, llévalos a cuestas hasta la orilla y llénalos de cosas cuanto más llenos mas rehabilitación haces al moverlos y menos “penurias” pasas durante el fin de semana.
Después de saludos, abrazos, achuchones, etc…..todos al agua y a palear  primero hasta cala cerrada, bonita y transparente cala para darte un bañito y luego a seguir paleando por todo el Cabo tiñoso ese, con sus olicas, sus olones, sus apoyos, sus rebotes, le ponemos un poquito de aire (que para el hombro siempre viene bien) y le damos fuerte “como si nos persiguieran" :shock:  hasta cala Aguilar donde después de arrastrar los kayak super pesados por la playa, ya en el mejor de los ambientes pasarás un fin de semana a lo “Robisón Crusoe”. :afro:

¿Oye bajamos a la cueva del lago que hemos traído las cuerdas?....¡pero si es lo mejor para el hombro, un poquito de rapel y tirones con la cuerda!. (esto si que es rehabilitar….como decía mi abuela si duele y pica es que se está curando), así que a darle fuerte  :cry:. Luego montar la tienda también ayuda (levanta el doble techo y dale la vuelta que está del revés, vete a buscar piedras “tochas” porque las piquetas se sueltan en la arena….... y todo eso que ya sabeis).

Ya por la noche, aunque parece que te duele un poco de más, tu te lo curas compartiendo un montón de ricas viandas, vinos de varias clases, y licores variados con un montón de “chalad@s” que andan como tu o peor….….cuantos más chupitos menos duele el hombro ¿Cómo no se me habrá ocurrido rehabilitar así antes?  :D. Bueno, tu sigue ahí todo lo que puedas tirado sobre la toalla y mirando a las estrellas que esto es bueno seguro.
Al día siguiente y casi sin dormir porque el hombro te ha dado un poco de “guerra”, carga el kayak deprisa que el “Tiñoso” nos está esperando y se ha puesto de gala….y dicen que más tarde va a estar más guapo todavía.

¡¡ Esto si que es rehabilitar ¡! Apoyos bajos, apoyos altos, hasta paleo de supervivencia …..ufff ¡ que bueno está el Tiñoso! :shocked:.....paradita en Cala Cerrada a jugar a subirte y bajarte del kayak de cualquier forma….eso es lo que echaba de menos….se me estaba quedando el hombro frío. :lol:

¿Bueno que?, ¿hacemos otra tirada hasta la Azohía que parece que se levanta más el aire y el mar? Ahora si que está guapo para rehabilitar !!!  :undecided:. jopé que bien navega todo el mundo …¡ da gusto verlos saltar entre las olas como los cormoranes! :blob2:

A la llegada toca cargar otra vez los kayaks ¡¡allí arriba de la baca!!....
Haciendo un esfuerzo más, nos vamos a tomar birras por los bares y luego a otro bar a comer paella. ¡¡ con lo rico que está todo...... esto si que es bueno seguro!!
Despedidas, besos, abrazos, más achuchones y casi con lágrimas en los ojos, no solo por el dolor del hombro, si no por tener que separarnos, te metes en la furgo y con suerte si consigues encontrar postura en el asiento y volante, para las doce de la noche estarás en casa. :cool:

Esta rehabilitación es igualmente buena para hombros, espalda, codos , muñecas etc, etc, y si no te has recuperado del todo o notas todavía un poco de dolor, …….entras en el foro y te miras el apartado “quedadas” para el fin de semana siguiente para continuar con la rehabilitación en cualquier otro sitio con esta gente guay del foro ¡ autenticos amigos para todo ! :wink:.

Perdonad por el tocho, pero no he podido resistirme a contaros lo bien que me lo paso. :hello1:

Ahhh importante, no hace el mismo efecto en solitario.
« Última Modificación: 24 agosto, 2015, 23:05:24 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Fisco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
  • Kayak: Seayak + RTM disco (el autovaciable que dobló el Tiñoso)
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #73 : 25 agosto, 2015, 00:36:45 am »
Una ruta fenomenal. Gracias a todos y sobre todo a SuperManolo y a JuanMa.

Hice algunas fotos y vídeos. Quien quiera verlos: https://goo.gl/photos/Xje3L16BgmoCkkkt9

Un abrazo fuerte para cada compañero



« Última Modificación: 25 agosto, 2015, 19:18:33 pm por Fisco »

Desconectado diuk28

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Kayak: Fun Run Sedna y Skua , Gronland-K
Re:VI "Agosto en CABO TIÑOSO" 2o15
« Respuesta #74 : 25 agosto, 2015, 03:07:58 am »
Mil gracias a todos por recibir a un novato como yo como si llevase toda la vida navegando con vosotros. Me he sentido como un veterano y , lo que es mejor, como uno más. Ha sido una experiencia increíble. He disfrutado como un enano y si supersupernadie vuelve a convocarnos el año que viene no faltaré.
Cuando pueda colgaré algunas fotos que hice con el móvil. Por problemas técnicos no tengo las que hice navegando con la cámara acuática (no pienso reconocer que olvidé poner la tarjeta de memoria porque quedaría como un idiota). De todas formas a mí se me han quedado las imágenes del Tiñoso grabadas en la retina.
Por cierto Isabel , si algunos íbamos disparados no era por otra cosa más que por la "cagalera" que sentíamos en medio de ese mar movido por una batidora. Yo tengo que reconocer que sentía una necesidad imperiosa de salir de ahí cuanto antes . Si salimos por La Vila prometo ir disfrutando del paisaje.
Vuelvo a repetir las mil gracias a todos por todo.
Nos vemos en el mar.