Autor Tema: Kayakeando en una Cueva  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Kayakeando en una Cueva
« : 22 abril, 2009, 19:51:54 pm »
Hola gente, Quería compartir con ustedes esta gran experiencia que jamás imagine vivir
Gracias a la invitacion de Eduardo en participar en su proyecto de Navegar por las aguas portegidas logramos remar un poco en una cueva en Venezuela!!!
Esta actividad fue bien interesante porque para llegar a la misma tuvimos que pasar el kayak por unos caminitos llenos de vegetación, pantano, arboles caído, barro e incluso garrapatas jejeje pero la energía que percibimos en la misma fue muy satisfactoria para el grupo que vivió ese momento



























Espero que les guste
 8)
« Última Modificación: 22 abril, 2009, 20:07:47 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Fotos de kayak en Cueva
« Respuesta #1 : 22 abril, 2009, 20:10:35 pm »
muy guapas las fotos Dayana!! Tu perrito no se pierde ni una salida!!!  La cueva es muy larga?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #2 : 22 abril, 2009, 20:23:21 pm »
Muchas Gracias, así es el woddy y cata no se pela un viaje, tremenda vida de perro jejeje aca te dejo el link del facebook de Woddy donde puedes ver las aventuritas de este chico http://www.facebook.com/home.php#/profile.php?id=1510596995&ref=ts

La cueva es más o menos grande, tiene tremendas galerias pero no te sé decir exactamente cuánto mide porque por ambas partes hay agua, algunas partes navegables otras el kayak pega y debes llevarlo a pie, por otra parte los muchachos se encontraron con una montaña gigantesca de Guano ( excremento de murciélago) y solo uno fue capaz de pasar esa gran muro por no saber que era jejeje pero a ojo puede ser como 1 o 1.5 Km de agua navegable..
Eso si como en esa zona viven caimanes te podrás imaginar el  :shock: :shock: que tenia caminar por esos lados y encontrarme a unos de esos animalitos, además en una parte de la cueva pude ver una marca en la arena y no sabía de que animal era jejeje pero en general súper súper bueno, para la próxima me encantaría poder subir dos kayak así hacer el recorrido completo en compañía y estar mas tranquila jejeje


« Última Modificación: 22 abril, 2009, 20:29:30 pm por kayakClubVenezuela »
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #3 : 22 abril, 2009, 21:29:45 pm »
  :shock: remar con caimanes? Aqui (en galicia) nos está asustando Gaspar, un delfin jugeton, no quiero ni imaginarme lo que pasaria si fuera un caiman!!
Dayana, porfavor dime como está en el facebook Woody porque no me sale en el enlace que has puesto!! ( a lo mejor soy yo que no se como abrirlo!!)  :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #4 : 22 abril, 2009, 22:56:08 pm »
Yo no vi ningun Caiman pero si uno de los Compañeros nos estubo contando que por esa zona hay muchos  :shock: :shock: ... pero sin duda alguna si me gustaria tener de compañia un delfin  :lol: :lol:

El consentido esta registrado en el facebook con el nombre Woody Padra Pacheco

Saludos!!!
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #5 : 13 mayo, 2009, 11:03:28 am »
Hola, preciosas las fotos y el lugar también. Gracias por compartirlas porque son una pasada.
Un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #6 : 13 mayo, 2009, 22:19:51 pm »
 :D Pues si que es bonito el sitio, creo que merece la pena pese al barro, que se ve algo profundo, supongo que costaría lo suyo andar hasta llegar al agua. Respecto al guano, hay que tener valor sobretodo por el olor, supongo que no sería Eau de Rochas.

Desconectado kayakClubVenezuela

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
    • Kayak Club Venezuela
Re: Kayakeando en una Cueva
« Respuesta #7 : 14 mayo, 2009, 01:32:38 am »
Gracias...
NO se puede negar que fue todo un proceso llegar a la cueva, por ello solo subimos el kayak mas pequeño y liviano....yo creo que la mitad de los kayakistas incluyendo a los perros regresaron con Garrapatas  :lol: :lol: pero valio la pena, fue bien lindo y un experiencia diferentes para todos   :D :D

A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza