Autor Tema: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)  (Leído 17218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #45 : 04 octubre, 2009, 21:42:23 pm »
oki doki
a las 10 en peligros, si la  marea esta baja, mejor salir de la playa, la rampa esta sin limpiar y patinaaaaaaaaaaaaaaa



Espero huir despacio de las tentaciones, para que me alcancen.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #46 : 06 octubre, 2009, 09:59:43 am »
Venga amiguetes el Sabado a las 10:00 de la mañana todo el mundo en Peligros y que la mar y el tiempo nos acompañe.

Parece que viene lluvia. Supongo que eso dará igual. Eso sí, no sé cómo estará el mar...

Bueno, ayer llamé al camping del faro y cierran el 12 por la mañana. A ver que hacemos

« Última Modificación: 07 octubre, 2009, 11:50:23 am por Mondrakón »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #47 : 07 octubre, 2009, 18:05:29 pm »
Manteníendonos en el lado oeste, está el camping de Virgen del Mar. ¿alguien sabe que tal ahí? Está más lejos, pero es que si no tendríamos que ir al de Somo, lo cual me da igual, pero si lo normal va a ser embarcar en Peligros...

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #48 : 07 octubre, 2009, 19:25:14 pm »
Personalmente el de la Virgen del Mar no me gusta, está muy desangelado y solitario. Dadas las circunstancias yo iría al Derby de Loredo, puedes embarcar en la rampa de Pedreña que está bastante cerca del camping, y tu familia puede pasear por Loredo- Somo y/o atravesar la bahía en las Pedreñeras y visitar la ciudad.



aquí puedes ver donde está cada sitio.
Saludos:
Pepe

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #49 : 08 octubre, 2009, 11:16:02 am »
Bueno, miraré esa opción (que era la que había valorado en un principio): El problema es que si somos pocos (yo no sé dónde están los 18 que se habían apuntado) y cada uno embarcamos en un sitio...

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #50 : 08 octubre, 2009, 14:56:03 pm »
Creo que causaré baja y no podré debutar con todos vosotros como habia pensado, cosas de la gripe "A" que certifico que existe.


Winguru da un tiempo que no está nada mal.

Disfrutadddddddddddddddddddddddddd



 

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #51 : 08 octubre, 2009, 15:47:02 pm »
Creo que causaré baja y no podré debutar con todos vosotros como habia pensado, cosas de la gripe "A" que certifico que existe.


Winguru da un tiempo que no está nada mal.

Disfrutadddddddddddddddddddddddddd



 

Vaya, recuperate.


Una cosa que no entiendo: EL camping Derby está al lado de una playa...¿No se puede embarcar ahí directamente?

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #52 : 08 octubre, 2009, 15:51:05 pm »
Creo que causaré baja y no podré debutar con todos vosotros como habia pensado, cosas de la gripe "A" que certifico que existe.


Winguru da un tiempo que no está nada mal.

Disfrutadddddddddddddddddddddddddd

 :shock: anda!!! pues limpiates bien las manos antes de teclear en el foro!!!  :lol: :lol: a ver si se transforma en un cyber virus!!  :lol:
pues, cuidate mucho!! y que te recuperes pronto!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #53 : 08 octubre, 2009, 15:51:41 pm »
A un costado tienes la playa. efectivamente puedes embarcar ahí, pero con mala mar tendrás que atravesar la salida de la bahía... Mejor te aconsejan quienes conocen la zona mejor que yo, pero que por algo te indican que salgas desde la rampa de pedreña.
Yo, iré a peligros. A las 10,00
Averquepasa, cama, líquidos y... un saludo. Pásalo rápido.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #54 : 08 octubre, 2009, 17:10:17 pm »
Hola,como va esa flota cantabra! el lunes 12 quedará alguien por ahí para salir...?
tengo gente en casa y el finde imposible....
saludos !

Desconectado Celer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #55 : 08 octubre, 2009, 18:43:07 pm »
Yo de sábado a lunes estoy de viaje, pero el martes tengo libre y me apunto si hay una salida "de rezagados".

Saludos a todos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #56 : 08 octubre, 2009, 19:07:18 pm »
Bueno vamos a ver , yo tengo el hombro jodido de la salida de ayer que fue cañera ,cañera , pero el Sabado si no graniza o algo asi estaré en peligros sobre las 9:30 ,Otar pedazo de barco cabrón ya no podremos hacer paleo sincronizado,enhorabuena y el Lunes si te animas paleamos por aquí,Celer una pena el Martes ya me toca currar , en la proxima nos vemos,Txubascos el Sabado o el Domingo vente pa la tierruca y traete a Txitxarro,Mondrakon el camping de Loredo es el mas cercano al agua de aquí , tambien tienes una opcion aunque no es un camping que es el club donde nosotros embarcamos http://www.horadada.es/,pero no es un camping es un albergue en la misma playa,de todas maneras no te preocupes que ya se verá sobre la marcha de donde embarcar y demas , con buena mar se puede salir desde la misma playa de Loredo y si no se puede, la rampa de pedreña que te comentan está cerca y alguno saldra de ahi con vosotros seguro , lo que hace falta es que el tiempo nos acompañe que esta un poco revoltoso estos dias.Algunos de nosotros salimos de La Horada porque dejamos ahí los kayaks pero paleando,paleando os iremos a buscar.Un saludoteeeee a todosssssssssssssssssssss

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #57 : 08 octubre, 2009, 19:43:07 pm »
Yo, en principio, voy a estar hasta el miércoles, y no tengo problema en palear todos los días. El problema es dónde alojarme. EL del Faro cierra el 12 por la mañana, el de la Virgen, según Blendius, no mola. Y el Derby, está cerca de la playa, pero lejos de peligros que es dónde habéis quedado el sábado.

Además, en todos ellos hay que llegar antes de las 10 para que me admitan, y voy a ir muy justo de tiempo.

Alf, ¿en los alrededores de la horadada podría hacer noche con la furgo de forma más o menos tranquila?

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #58 : 08 octubre, 2009, 20:08:39 pm »
En Peligros puedes hacer noche en la furgo perfectamente, y ya tienes el aparcamiento para el día siguiente.
 Referencia:  placeta con super ancla en medio , rampa y playa.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: Puente del Pilar en el MAR : SANTANDER (10 - 14 octubre)
« Respuesta #59 : 08 octubre, 2009, 20:09:45 pm »
¿PUedo dormir allí tranquilo, con el kayak en el techo y todo?!!!