Autor Tema: 9-11 julio Quedada Vilajoiosa, de paleo, eskimo, cervecismo, pesca y R 'n' Roll  (Leído 21654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Vale, y además de la guitarra y la bateria, me llevaré un podium para subirme a bailar a lo "go-go". Bravo, bravo , bravo :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
La llevo, la llevo, va conociendo conmigo el Mediterráneo  :)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
La llevo, la llevo, va conociendo conmigo el Mediterráneo  :)

Mondrakon, eres como Dios !!  estas en todas partes, Denia, reapareciste en Zaragoza con los mañicos, se te vió ultimamente por Cataluña y vas a reaparecer en Alicante  :rolleyes: tienes algún hermano gemelo ?? no es por nada es por saber cual de los dos es el que pertenece al lado oscuro  :evil: porque al que toca tan bien la guitarra ya lo conozco  :D :D
« Última Modificación: 06 julio, 2010, 14:22:21 pm por capitanremo »

Desconectado Spartana 1.6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • 300 + 1 bicivolador
Igual viene una amiga que dice que le gustaría probar eso del kayak, a ver si le mola y se une. Algún voluntario para clases particulares?

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
La llevo, la llevo, va conociendo conmigo el Mediterráneo  :)

Mondrakon, eres como Dios !!  estas en todas partes, Denia, reapareciste en Zaragoza con los mañicos, se tevió ultimamente por Cataluña y vas a reaparecer en Alicante  :rolleyes: tienes algún hermano gemelo ?? no es por nada es por saber cual de los dos es el que pertenece al lado oscuro  :evil: porque al que toca tan bien la guitarra ya lo conozco  :D :D

A ver, no soy como Dios, pero vivo como él, jajajaa. Por cierto, creo que soy más del lado oscuro que de tocar bien la guitarra, ;)

Ahora estoy en el Delta del Ebro y mañana bajo para Alicante. Alguien por cualquier sitio desde el Delta hasta Alicante para hacer algo? Estoy abierto a todo ;)
« Última Modificación: 06 julio, 2010, 13:20:33 pm por Mondrakón »

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Igual viene una amiga que dice que le gustaría probar eso del kayak, a ver si le mola y se une. Algún voluntario para clases particulares?

Se dan clases particulares de kayak (nivel básico) y de guitarra (nivel usuario). Mandar curriculum vitae y foto por privado.
Se ofrece seriedad y sentido del humor (paradigma de la paradoja soy)
No se admiten reclamaciones. La foto puede no corresponder con el producto ofrecido.
636432348

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Que no me he apuntado....




1. Bicivolador
2. Spartana1.6
3. Pez de Plomo "La leyenda del indomable"
4. Capitan Barbosa
5. Johnny
6. Noruega
7. Pez de Plástico "Versión dulce Pez de plomo"
8. Mondrakón
9. Rafanook
10. Nahebu
11. Labapumba (y su parrilla argentina)
12. Tambuchito
13-14. Mati, Maestro cocinero e hija.
15. Tortugueta
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Aquí os dejo datos del camping.

http://www.campingsonline.com/playaparaiso/index.asp

Contactar con el camping.
Tel.: +34 966 851 838 / +34 966 850 798
Fax.: +34 966 298 700

abrazotes

Hola chic@s aquí os dejo de nuevo los datos del camping, me han dicho que llamemos el jueves por la mañana para reservar y que nos pondrán juntos , ya les he puesto en aviso la clase de gente que somos..... :pirata: :evil: :grin: :D
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
bici, yo queria pasar la noche del sabado al domingo alli, asi que voy a querer una parcela para mi y otra parcela para mi nueva Sedna, es que a ella le gusta dormir sola, todavia no tenemos confianza como para dormir juntos.

P.D: Rafa te aviso de que llevo una maza en el maletero del coche, como le hagas algo a mi Sedna ves despidiendote de la Draken  :pirata: :pirata: :pirata: :evil: :evil: :evil:

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
bici, yo queria pasar la noche del sabado al domingo alli, asi que voy a querer una parcela para mi y otra parcela para mi nueva Sedna, es que a ella le gusta dormir sola, todavia no tenemos confianza como para dormir juntos.

P.D: Rafa te aviso de que llevo una maza en el maletero del coche, como le hagas algo a mi Sedna ves despidiendote de la Draken  :pirata: :pirata: :pirata: :evil: :evil: :evil:

Esto va a parecer, más que una quedada, una navidad!!! fun, fun, run!!!

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
A ver, repasando FUN RUNS

SPARTAN 2
SIKUK 2
SEDNA 1
DRAKEN 1
SKUA 2
BIG BOY 1

Nos falta la creus de Pabloterapia y las tenemos todas, hay que hacer una foto para Javier de la familia feliz junta.
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
mañana jueves estaremos por la zona de Jávea, Cabo de la Nao, junto con Rafanook para echar la mañana y luego ir al camping de La Vila, por si alguien se anima. No sé aún si saldremos de la playa del parador de Jávea o de la del Portixol

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Me he quedado bloqueado esta mañana frente al ordenador, incluso he llegado tarde a trabajar leyendo el hilo de la rutal del aceite, no me podía imaginar esto, de esta ruta "tranquila" que sucediera tal desgracia como es la perdida de una vida.

Este fin de semana en La Vila,  haremos un minuto de silencio y dedicaremos un tiempo a la reflexión sobre la seguridad, escucharemos a gente como Rafanook y otros así como  yo intentaré transmitir lo poco que sé de rescate, mi más sentido pesame y todo mi apoyo.

Bicivolador
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es

hola gente...menuda estais organizando.
Jaume, dicese bicivolador...es que ...jolin!!!...aun no conozco vuestros motes en el blog.
bueno pues me esta convenciendo para ir.
 Decirme si alguien sale de Valencia para ya el sabado a mediodia o por la tarde, por juntarnos. Vale!!!


Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Como dice Jaime estarán todos los modelos de FUN RUN,yo llevare tres y están a vuestra disposición para probarlos sin ningún compromiso.