Autor Tema: 9-11 julio Quedada Vilajoiosa, de paleo, eskimo, cervecismo, pesca y R 'n' Roll  (Leído 21818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
La nook más veterana estaba viendo un chaleco nuevo que comprarse pues el que tiene es tan viejo como ella y está hecho de corteza de alcornoque y ya le toca renovar. Tambien tiene pensado cambiar el cubre pues el suyo es de ganchillo "fabricacion  propia" y no le gusta que le entre tanta agua. :D :D :D :D :D

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
jajaja, un cubre de ganchillo, lo que se le ocurre a esta nuestra Amparo. Debe ir bien parcheado  :D
Lo cierto es que se la ve muy interesada leyendo la revista de kayak :P
Mi abuela no muestra interés por mi afición, más bien muestra pánico o preocupación cada vez que salgo. :patron:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Capitanremo o Capitankayak ya no se como llamarte :D creo que el amor de tu vida todavía no lo has encontrado y yo se cual es.
Si te acercas a la Vila podrás ver y probar tu verdadero amor,tengo un chollo que no podrás rechazar,que esto quede entre tu y yo. :)
Mientras no me llames Lola, ja ja. Es que esto evoluciona muy rapido, yo no el kayak  :D a pesar de que me gustaría a esta tampoco podré ir a la Vila  :cry: Si encontraste a mi amor, no puedo decir de esta agua no beberé pero ahora tengo que disfrutar un poquito o mejor mucho mucho de los nuevos miembros de la familia MISTER DRAKEN & MISIS SKUA

Citar
Por cierto que le ha pasado a Mati ?? me podeis decir.

No es nada,se le salio el hombro enseñandonos una serie de eskimos.
Nada que no se pueda solucionar en el momento,haciendo palanca con la pala Groenlandesa y unos masajes de un fisio todo solucionado.
Vaya pues espero que se recupere pronto, es como una madre en cada quedada poniendo los platicos de paella  :D
« Última Modificación: 14 julio, 2010, 19:48:54 pm por capitanremo »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
La nook más veterana estaba viendo un chaleco nuevo que comprarse pues el que tiene es tan viejo como ella y está hecho de corteza de alcornoque y ya le toca renovar. Tambien tiene pensado cambiar el cubre pues el suyo es de ganchillo "fabricacion  propia" y no le gusta que le entre tanta agua. :D :D :D :D :D

Ya me gustaria a mí echar unas charlas con la mas veterana de las quedadas, con esta edad debe de ser todo sabiduria y ya me parece a mí quien le pasa el control de calidad a esas palas tan bien perfiladas y con esos acabados a Rafanook, quien iba a ser sino que la Abuelanook.   Sra. Amparo no ?? pues impongase y...................Dª Amparo que como es visible que tiene buena vista reclame usted sus horicas frente al internet este, que será un placer hablar con usted y seguro aprenderemos mucho, que seguro que a mas de uno le encantaría tener una funda para la pala hecha de ganchillo  :salute: SALU2 CAPITANREMO desde Valencia.
« Última Modificación: 14 julio, 2010, 20:02:26 pm por capitanremo »

Desconectado Awilda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: http://nautiluskayaks.es
Citar
Que xulada de kayaks!!!!  me encantó el kayak de Alberto.
Rafa, avisa cuando lo vendas !!!! 


Pero que perrera habéis cogido con mi Draken,que no se vende
Podéis probarla pero no comprarla. :D


VALE, vale Rafanook!!! No te  :D  :D  :D, que voy a ir probando más de travesia, aunque la Draken me fue muy comoda y ligera, ya veremos si sigo con la perrera draken! jaja

saludos Amparo, Alberto, Mati...etc Lo pase muuu bien con vosotros. Ya veo que vais a repetir este finde la Vila..que disfruteis.

Voy ir miraando la desorganizada del Cabo de Gato.


Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Capitanremo, la abuela Nook no se llama Amparo, ese es mi nombre, ella se llama Ramona "nombre contundente ¿verdad?". Lo de charlar con ella no te será díficil si te vienes este "finde" a la Vila, aunque te vas a desesperar un poco, pues su cabecita no está muy bien y no se acuerda casi de nada. Saludos de su parte.

Bueno, pues yo a pesar de que no paleé me lo pasé genial, conocí gente nueva que como siempre son gente estupenda. Me reí, comí,bebí y disfruté. Gracias a todos por este fin de semana. ¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh y encima ganamos el mundial!!!!!!!

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Capitanremo, la abuela Nook no se llama Amparo, ese es mi nombre, ella se llama Ramona "nombre contundente ¿verdad?". Lo de charlar con ella no te será díficil si te vienes este "finde" a la Vila, aunque te vas a desesperar un poco, pues su cabecita no está muy bien y no se acuerda casi de nada. Saludos de su parte.

Bueno, pues yo a pesar de que no paleé me lo pasé genial, conocí gente nueva que como siempre son gente estupenda. Me reí, comí,bebí y disfruté. Gracias a todos por este fin de semana. ¡¡¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh y encima ganamos el mundial!!!!!!!
uuui mis disculpas Amparo ,rectifico mis palabras y modifico el nombre ahora mismo, el caso es que nos presento el maestro Nook hace una año en la comida de Cabo Tiñoso pero solo se quedo en eso y no recordaba tu nombre. Seguro que me llevaría bien con Dª Ramona, como ves mi cabecita tampoco va muy sobrada de memoria. :D mis saludos cordiales tambien para ella, GRACIAS SRA. RAMONA.
A la Vila no creo que vaya este finde, no es por falta de ganas, quiero ir a Puerto Siles a saludar a compañeros y a ver que cuecen por allí. En Cabo Tiñoso nos vemos seguro, a ver si me tocan globitos o piedras  :D :D :D que yo no tengo enchufe como el capitan de la barba. Le voy a poner al kayak la alarma de la moto que lleva sensor perimetral, por si acaso.
Ya ví que la ultima que me he perdido lo pasasteis genial, en Denia se os echó de menos.                                SALU2 CAPITANREMO

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
No me conecto en varios días y descubro con sorpresa que me habéis puesto verde!!! Cabr*****!  ¿has visto, Txubascos? por allí, por el norte, me perdísteis el respeto pero no tanto ni tan rápidamente. Hasta "enano verde" me llaman por ahí...
Este finde finalmente no voy  a acudir. Lo digo porque como quedamos por avisarnos por móvil...y como mi móvil a muerto...

Muchas gracias, Rafa, Carlos y Jose por animarme y orientarme en la ruta propuesta. Al final hice Jávea-Peñón y ha sido una experiencia increible en todos los sentidos, de verdad.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9618.0


Saludos y disfrutad estos días. Yo ahora estoy en Zaragoza, reparando cuerpo, material y mente ;)
« Última Modificación: 15 julio, 2010, 10:52:39 am por Mondrakón »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Pues yo este fin de semana me apunto a la requedada y Lucía también, nos vemos allí el Sábado por la mañana, estaremos hasta el Domingo por la tarde. 
Pez de plomo nos vemos en Cabo de Gata en breve, yo me llevaré otra botella por si acaso se acaba, jejeje.
Mondrakón me alegro de que te gustara la ruta, espero que le sacaras partido a las piruletas que te regaló Lucía.
Bicivolador, estoy aprendiendo a hacer el skimo sin piragua, cuando quieras te enseño, jejeje.
Bueno Rafa ves pensándote si te viene bien esa desorganizada en Cabo Cope para el fin de semana del 24 J y este sábado lo terminamos de cuadrar.
Saludos a Barbosa, ximo y felip que no nos pudimos ver, cuando yo me fui vosotros llegasteis y viceversa, a ver si este fin de semana os animais y nos ponemos deacuerdo.

Salud!!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Desorganizar Cabo Cope  el 24 J ,eso esta hecho.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES


Me voy a la vila ,nos vemos

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Rafa: por favor, echa un vistazo por la zona donde teníamos la furgo a ver si sigue por allí la cola de ballena/ciervo

Desconectado Spartana 1.6

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
  • 300 + 1 bicivolador
Jo, jo, jo, jo. Hay alguien que no perdiera algo? Yo perdí unas gafas Quechua negras. Si alguien las vió que me lo diga.
Miau!

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Desorganizar Cabo Cope  el 24 J ,eso esta hecho.

hay algo de esto ??
a mi me pilla cerca, muy cerca....
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Manolo,de momento queda anulado lo de cabo Cope,pero si te haces algunos kilometros mas puedes venir a Almeria.