Autor Tema: kAYAK HINCHABLE  (Leído 12437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
kAYAK HINCHABLE
« : 26 abril, 2006, 20:17:12 pm »
Que tal resultado dan los kayak hinclables en mar, he visot el sevylor st6656, que me gusta, esto con bastantes olas que tal va, y si va uno solo, que tal?? gracias.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Natrad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #1 : 26 abril, 2006, 23:04:46 pm »
No te lo aconsejo por cuestiones de seguridad;¿cual crees que es la velocidad de un hinchable?no creo que supere la velocidad  del viento a la que estarás expuesto a menudo.Irás hacia donde no quieras...y eso es un gran problema :wink:
Dame con la pala,vuelcame,pero por favor...no me aburras...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #2 : 26 abril, 2006, 23:25:38 pm »
Nunca he probado un kayak hinchable,no dudo que tambien tengan su lugar para disfrutar en un momento dado (cerca de la playa,con niños,etc ) pero no creo que sean lo ideal para disfrutar con seguridad y comodidad del kayak de mar,hasta con un "verdadero" kayak de mar,siempre existen una serie de riesgos,mas o menos grandes dependiendo de la preparacion del propio kayakista.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #3 : 26 abril, 2006, 23:38:06 pm »
Yo si tuve la suerte de probar uno,hacia viento,no me despegaba de la orilla y daba vueltas y vueltas sin parar..jeje :? por aquel entonces no tenia kayak alguno y fue la prueba definitiva para saber que tenia que comprarme uno "de verdad",mi opinion,resultado del recuerdo de ese dia fatal :D es que si puedes,mires otra cosita mas apañá.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
:(
« Respuesta #4 : 27 abril, 2006, 06:59:45 am »
Lo suyo es pillar uno rigido, pero... y dónde lo meto??, el problema es el sitio  para guardarlo y como transportarlo.

  Entonces los hinclables son de paseo en pantanos y cosas asi, para disfrutar con las olas y demás no vale pa na??  :(

  Gracias, pues estaba apuntito de comprar uno por 200€.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #5 : 27 abril, 2006, 14:00:32 pm »
Segun para lo que lo quieras,igual uno "cortito" para empezar y tener una toma de contacto,ademas de la facilidad para transportarlo y guardarlo,te podria ir bien,ademas si buscas uno asi de segunda mano,igual lo encuentras baratito,informate antes y ten claro para que lo quieres,cuando digo "cortito" no busques uno pequeño,me refiero a un tamaño corto para travesias pero bueno para tus pretensiones iniciales,no se si esto te ayuda,pero por si acaso.... suerte,de todas formas,haz lo que te de la gana,el mejor kayak sera aquel que mejor servicio te de.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #6 : 27 abril, 2006, 15:00:09 pm »
Uno cortito, según tú sobre cuanto estariamos hablando?? de precio y de largo.

 Gracias
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #7 : 27 abril, 2006, 15:46:27 pm »
Como yo tengo kayaks de cinco metros y no he probado mas cortos,no sabria decirte con total seguridad,pero de algo menos de cuatro metros para que lo puedas llevar en el coche sin problemas...en la baca,claro :?  no se,echale una ojeada a la segunda mano o a lo nuevo,lo de corto te lo digo mas bien por el tema economico,de espacio y del transporte,si no fuera asi,te diria otra cosa,y te vuelvo a repetir,como no se cuales son tus pretensiones.... cada modelo de kayaks es para una practica distinta a la de otro,es decir...a grandes rasgos...uno largo,para travesia,uno corto para kayaksurf,uno muy corto para aguas bravas,uno no tan largo para paseitos por mar y rio.... eso ya tienes tu que mirarlo,mas que lo que yo te pueda decir.

Desconectado Shurikken

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: Sipre Murano L
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #8 : 27 abril, 2006, 18:26:37 pm »
Pues la verdad que no tengo ni idea de kayaks, nunca he llevado uno, en principio lo quiría para dar paseos por la costa y en pantano, habia mirado uno doble, para pooder ir con la novia, pero creo que al final lo usaría más bien solo y llevar uno doble uno solo no tiene que ser lo suyo, claro.

  Lo de cortico ya me creia yo que era más cortito, para guardarlo en un primer piso hasta tres metros me parece demasiado, por eso los estaba mirando hinchables, ya que tampoco es una cosa que vaya utilizar mucho.

  En fin, al final creo que desistiré, lo veo más bien para tener un buen lugar donde meter el kayak, y no un piso, pero muchas gracias ya que me habeis aclarado más o menos las dudad que tenía.

  Un saludo y gracias.
Cada uno es lo que quiere ser.

Desconectado Natrad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #9 : 27 abril, 2006, 19:21:05 pm »
No desistas hombre!,un lugar ideal es,si tienes garaje,encima del coche,pones dos cinchas en el techo del garage,en un lado una mini-polea para poder bajar y subir comodamente el kayak...¡Y ya tá! :wink:
Dame con la pala,vuelcame,pero por favor...no me aburras...

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #10 : 27 abril, 2006, 19:54:41 pm »
Natrad, puedes poner una foto de las cinchas y la polea....igual lo copio :D .

Desconectado Natrad

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #11 : 27 abril, 2006, 20:53:48 pm »
Dame tiempo que soy un fardo con la informática y tengo que escanearle :wink:
Dame con la pala,vuelcame,pero por favor...no me aburras...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
kAYAK HINCHABLE
« Respuesta #12 : 27 abril, 2006, 21:16:32 pm »
Yo para colgar  las piraguas que mas uso encima del coche he utilizado 2 cubiertas gastadas de la bici de carretera,una en popa y la otra en la proa,dejandolas a poca altura de las bacas,levantando primero de una parte y luego de la otra queda a uno 20 cm del coche,y sin esfuerzo.Las estanterias ,aunque sean curvadas,deforman la piragua en el punto de apoyo,sobre todo si son de plastico.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "