Autor Tema: Cabo Tiñoso y Cala Aguilar  (Leído 4207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Cabo Tiñoso y Cala Aguilar
« : 01 julio, 2006, 14:04:31 pm »
Esta mañana, tempranito salí del portús en dirección cala Aguilar, abajo podeis ver las fotos en este orden: cabo tiñoso, cala Aguilar, Emilio.
Me encontré con Emilio y su Nerja de Torrox, que me dejó probar. El día maravilloso, viento de SO flojo (el mejor para esta zona de Murcia) agua transparente y temperatura agradable. En fin, buen comienzo de Finde. Lo único malo: el currican que compré ayer en Decathlon no me ha proporcionado nada. ¿será que no se pescar? :shock:
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
Re: Cabo Tiñoso y Cala Aguilar
« Respuesta #1 : 01 julio, 2006, 22:13:05 pm »
usted si que sabe.muy bonitas las fotos, la mia la he puesto como fondo de escritorio,para que le de alegria al ordenador y a la habitacion (mis hijos y la parienta se clujen de risa cuando la ven) :lol:
gracias anto.
 un saludo.  emilio
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Cabo Tiñoso y Cala Aguilar
« Respuesta #2 : 04 diciembre, 2006, 00:38:49 am »
Hola Anto muy chulas las fotos, a ver si remamos pronto juntos, me ha encantado la travesía de este sábado del Portús a Cabo Tiñoso, que espectáculo remar frente a esas paredes de roca, me ha gustado la zona mucho y espero que la hagamos más veces, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Cabo Tiñoso y Cala Aguilar
« Respuesta #3 : 04 diciembre, 2006, 21:10:39 pm »
Anton, esque no ties na que hader hoy lunes tio, que suerte, t podias aver apuntado el sabado con nosotros, espero verte este finde, saludos.