Autor Tema: Costa Calida en solitario  (Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Costa Calida en solitario
« Respuesta #15 : 10 abril, 2009, 13:11:31 pm »
Bueno Edu, esto es lo que todos envidiamos y pocos hacen.

En mi caso, lo que pasa no es que no tenga la oportunidad ni que el sitio no acompañe, lo que pasa es que el sofá gana.

Es decir, que tengo tres o cuatro días para hacer algo (en mi curro es posible) y la semana de antes todo motivado mirandome la panza: "De la semana que viene no pasa, salgo por lo menos dos días". Luego llega el momento y resulta que hace frío, o viento, o va a llover, o que me he levantado tarde, o el gato maulla, o me han dicho dicho que va a caer un cometa, o ponen House en la tv el martes por la noche, o no encuentro el libro adecuado para la noche en la tienda... en fin, las excusas son como los culos; todos tenemos una (se puede decir culo verdad?  :lol:).

De forma que solo me queda decirte que...  MUY MAL!!!  ESO NO SE HACE!!!  UN PIRAGÜISTA NO DEBE NUNCA IR SOLO!!!  :D :D

No te enfades Edu, esto lo ha dicho mi cosnciente subalterno (yo es que decidí no tener subconsciente) que en realidad lo que te tiene es envidia. Yo fuí uno de los que le mandaste el privado y no te he correspondido con nada de lo que te dije...  :( :(  aunque eso tu ya lo preveías.

Bonita esta gesta tuya. Seguro que hay experiencias y reflexiones que ya me contarás delante de una jarra de ron :pirate:

Enhoramuybuena EDU

Pepín


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Costa Calida en solitario
« Respuesta #16 : 10 abril, 2009, 20:17:28 pm »
Enhorabuena Edu, yo te huviera acompañado si me quedara mas cerca  :lol:
Yo también tengo que navegar muchas veses en solitario ya que aquí la afición al kayak es practicamente nula,  :( yo creo que se disfruta de las dos maneras.
Que bonito es despues de un chaparron cuando todavía esta mojada la costa, se intensifican los colores y hay una claridad especial me encanta.