Autor Tema: Futuro de kayakdemar.com  (Leído 14650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #15 : 08 septiembre, 2006, 22:19:56 pm »
Melilla
tu idea no es mala, por mi parte no he tenido nunca pegas en que la gente pruebe nuestro material, tampoco creo que ningun distribuidor, importador o fabricante las tenga.Ahora la forma de plantearlo no la veo correcta.
Lo primero es establecer un protocolo de pruebas, no se trata de me doy una vueltecilla y a ver que me parece, precisamente esa idea la tuve hace tiempo, establecer un protocolo de pruebas "practicas". Poder medir la inclinacion real y establecer el punto de inestabilidad, poder medir las velocidades medias y maximas, poder medir volumenes, etc, etc.....
Logicamente ningun importador o fabricante va a invertir en pruebas si quien prueba no le da las suficientes garantias tecnicas de conocimiento en lo que hace e imparcialidad en opiniones.Con lo cual la idea tendra poco cuajo.
Vamos...........que le des más vueltas a la propuesta

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #16 : 08 septiembre, 2006, 22:24:52 pm »
Citar
A mi en particular me parece una buena idea,peeeeero,¿ como se puede salvar el inconveniente de la dispersion de los miembros del foro ?.
Buena pregunta.........a resolver
ahora esta de moda la gente que trabaja desde casa, por internet, hay que darlo forma tambien.
Ufff cuantas cosas a dar forma!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #17 : 09 septiembre, 2006, 16:11:07 pm »
Observando a  mi alrededor ,he visto con satisfaccion que amigos que practican el KdM visitan esta foro a menudo,(el otro dia,llame g*****,de buen rollito ) a uno que se le habia escapado una llampuga y me mando un mail todo molesto :lol: :lol:.O sea este foro tiene todavia mas peso del que parece,hay mucha gente que solamente lo visita para entretenerse o aprender,pero tambien hay otra que quiere que crezca mas en importancia y peso en el KdM.Hace falta alguien que se ponga en contacto con los mas activos y dispuestos a colaborar para reforzar la base de todo lo que deseamos que llegue a ser esta comunidad de practicantes del KdM.

Joer ,creo que me ha dado demasiado el sol esta mañana,3 horas de remar pescando a 2 nudos es muy fuerte. :shock: :shock: :shock:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #18 : 10 septiembre, 2006, 02:07:39 am »
.....establecer un protocolo de pruebas "practicas". Poder medir la inclinacion real y establecer el punto de inestabilidad, poder medir las velocidades medias y maximas, poder medir volumenes, etc, etc.....

Eso requiere inversión de capital para compra de material de medición. Quizás alguien pueda enseñar a los probadores a medir esos datos técnicos de una manera rudimentaria o simplemente que los aporte el fabricante.

Muy posiblemente tengas razón en lo que pensarán los fabricantes acerca de la pandilla de aficionados que quieren probar sus kayaks y plasmar su profana opinión, pero no te olvides que esos profanos no entienden mucho de ''momentos'' o ''puntos'', pero sí pueden comunicar sus sensaciones encima de un casco y si existe coincidencia entre varios probadores, podrán tener un ''best seller'' en sus astilleros, así como un chaleco , una pala ... etc

Y una cosa más, los probadores realmente son sus futuros clientes.

Esto es un reto para los empresarios, ellos pueden aceptarlo o no, nadie ha dicho que el camino sea fácil y aqui hay personas con ganas de echar un rato para que esto funcione y además ¡funcione bien!

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #19 : 13 septiembre, 2006, 11:55:25 am »
Por mi parte manos y ganas no faltan ¿Por donde empezamos? ¿Quien más estaría dispuest@ a colaborar, para que esto tire palante? ¿ No os motiva  un reto como este?

ÁNIMO A TOD@S PORQUE DE NOSOTR@S A SURGIDO LA IDEA Y DE NOSOTR@S DEPENDE QUE SEA UNA REALIDAD.

Amaia.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #20 : 14 septiembre, 2006, 01:19:44 am »
Gracias Amaia por los animos.
El consejo de sabios anda reunido dando algunas vueltas sobre como dar forma a algo. De momento kayakdemar seguira siendo un foro de opinion libre principalmente, este invierno trabajaremos para levantar un portal de contenidos, basicamente infomacion tecnica que todos hemos demandado en algun momento, así como noticias del tipo encuentros, eventos y demas.

Dando respuesta a alguna propuesta como la de Pau, diré que no veo positivo ni factible crear un club virtual. No es factible por la sencilla razon que desde la RFEP en Madrid no contemplan que se pueda crear un club a nivel nacional, sino que tendria que ser dependiente de una federacion regional, con lo cual el caracter de club nacional se diluye en el intento.Sería tambien un flaco favor a todos esos clubs pequeños que han luchado durante mucho tiempo para crearse y mantenerse con sus licencias. Tampoco parece positiva la idea, por que simplemente no creo que le aporte gran cosa al proyecto, eso sí mucho trabajo de gestión con licencias federativas, escritos oficiales, memorias y demas que sencillamente habria que saber quien esta dispuesto a gestionar de manera altruista.
Sí que sería positivo tener y publicar una base de datos de los clubs de piraguismo con seccion kayak de mar, para que los usuarios del portal sepan donde dirigirse sí se quieren federar.
Lo dicho ......seguimos trabajando despacio y en un futuro breve tratar de tener levantado un portal, lo demas ya lo daremos foma.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #21 : 14 septiembre, 2006, 08:48:34 am »
sigo en disposicion de colaborar cuando haya un parto a la vista

me imagino que cuando hablas del consejo de sabios (creo que todos quisieramos saber exactamente de quien hablas) hablas de las personas que querian vender material de acastillaje a traves de internet, o simplemente exponer sus productos que son losque pagan este dominio para que nosotros hablemos de nuestras cosas, ¿no? ¿puedes hablarnos un poco mas de ese colectivo, el "consejo de sabios"?
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #22 : 14 septiembre, 2006, 15:04:47 pm »
Gracias Doc por la disposicion!
El consejo de sabios es una simple metafora retorica

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #23 : 14 septiembre, 2006, 15:33:12 pm »
Claro Doc,no te enteras  :lol: :lol: :lol: es como decir "con el beneplacito de los dioses del olimpo" :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #24 : 14 septiembre, 2006, 17:37:12 pm »
 Gracias, Monociclista. Ahora ya lo tenemos claro.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #25 : 15 septiembre, 2006, 08:38:20 am »
Quería pensar que las personas que pagan para que tengamos este dominio registrado y este espacio para contarnos nuestras cositas y todo eso son realmente unos empresarios que quieren vender tapas de tambuchos, accesorios, pasacables, equipamiento y que tienen unas marcas comerciales a las que hay que agradecer en principio que lo tengamos.

y como habría que agradecer la existencia de algo tan bueno (creo) en la disyuntiva entre gastarme las perras entre alguien que fabrica cosas y alguien que hace algo mas que fabricar cosas pudiera haber argumentos para optar por el segundo.

Vamos, que fabricantes, marcas son esos "dioses del olimpo"

no digo poner un cartel arriba del foro que diga "te comunicas por gentileza de clavos martínez" (que tendría derecho) pero saber a quien hay que agradecerlo :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #26 : 15 septiembre, 2006, 11:59:54 am »
Es cierto que desde que conozco el foro me he estado preguntando quien estaba detrás.
Creo que tenemos la obligación moral de agradecer a "alguien" la existencia del foro, así como participar, de algún modo, en el mantenimiento de éste, como podría ser el tema de las camisetas, por ejemplo.
Pero creo que lo primero sería saber de que "alguien estamos hablando.

Un saludo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #27 : 15 septiembre, 2006, 14:34:19 pm »
Es evidente que no habeis leido todos los topicos y mensajes, Javier de la Puente es quien financia esto, que lo hago de muy buen grado y colaborando en la administracion y labores web gente de por aqui del foro como Raskeb y Melilla y otros que son los moderadores
Si alguna vez alguien quiere saber quien esta detras de un dominio solo tiene que usar el whois.com y alli te dan datos. Cuando se registra un dominio se puede hacer en publico y en oculto, en este caso siempre a estado en publico.

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #28 : 15 septiembre, 2006, 14:51:00 pm »
Algo al respecto ya sabía alguno

Gracias Javier:
- Por éste dominio;
- Por poner al alcance de todos tus conocimientos;
- Por los consejos;
- Por ........ todo

Creo que es lo mínimo que puedo hacer. Darte las gracias.
Llevo poco en el foro (menos de un mes) y he aprendido mucho desde entoces gracias a ti y todos los foreros.
Pienso que debemos luchar, o mejor dicho escribir todos para que éste, NUESTRO FORO (con su permiso) siga adelante y, a ser posible crezca.
Y me reitero, no me parece mal la idea de ayudar de alguna manera, al mantenimiento del dominio

Un saludo
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado riudelacana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 212
Re: Futuro de kayakdemar.com
« Respuesta #29 : 15 septiembre, 2006, 16:00:49 pm »
Suscribo lo de turyak.
Gracias por todo, y si, hay que hacer algo para el mantenimiento del dominio, sean camisetas, pegatinas, algo.
Dentro de mis posibilidades y tiempo, si hace falta algo tambien.
 :)
No hagas a nadie lo que no quisieras que te hicieran