Autor Tema: Propuesta de Calendario de III Liga de KDM  (Leído 5366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« : 04 diciembre, 2010, 18:47:59 pm »
Como me parece un tema interesante os lo pongo, aunque de momento sólo son las fechas propuestas desde la RFEP.
PROPUESTA DE CALENDARIO - 2011
III LIGA DE KAYAK DE MAR
Fecha Competición (Veterano-Senior-Sub-23-Junior-Cadete)
03 abril 1ª Copa de España de Kayak de Mar
08 mayo 2ª Copa de España de Kayak de Mar
12 junio 3ª Copa de España de Kayak de Mar
23 julio 4ª Copa de España de Kayak de Mar
21 agosto VI Campeonato de España de Kayak de Mar.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #1 : 04 diciembre, 2010, 20:04:17 pm »

   5 pruebas, una cada mes, sin intervalos, usando el sentido común, que es el menos común de todos los sentidos.

Será Mérida, tierra en la que fluye un halo mágico, de la que se impregna beneficiosamente la mente de nuestros dirigentes federativos?

Aleluya, este calendario es casi tan bueno como el Pirelli 2010.

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #2 : 05 diciembre, 2010, 19:05:43 pm »

                 En ese calendario falta el II Cto. de España de Jovenes Promesas. Categoria Infantil. Que esperemos puedan ser Infantil A y B .  Que coincide con el Cto. de España. El 21 de Agosto.


                   Fdo : Braulio Fdez.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #3 : 05 diciembre, 2010, 19:46:36 pm »
¿Alguien nos puede confirmar si se organiza la Eurochallenge el 1 de mayo?
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #4 : 05 diciembre, 2010, 20:11:36 pm »
Wavehopper de momento si en el 2011 me parece que cae en domingo un saludo

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #5 : 16 diciembre, 2010, 23:42:48 pm »
hombre los sabios, del comite han rectificado algo pero..........
hay mas
 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #6 : 27 diciembre, 2010, 20:29:34 pm »


          Estimado Sakelton: No entiendo que cada vez que utilizadas este medio es para que el tono se despectivo hacia el Comité que yo de momento Presido. Casi todos trabajamos horas para poder hacer una realidad moderna al Kayak de Mar y poder acercarnos al modelo mas actual.  Este Comité no rectifica, ( y si lo tuviese que hacer no pasaría nada )  modifica unos criterios es base a un Calendario que es diferente a años anteriores.  Procuramos que tanto el Reglamento como el resto de las cosas sea consensuado por el mayor numero de personas que si saben de piragüismo, pues los años de experiencia así lo avalan.

         La RFEP, si le interesa el Eurochallenger y todas las pruebas de Kayak de Mar, pero seria bueno que utilizases los conductos adecuados para que esa información llegase adecuadamente, hecho que a fecha de hoy, yo como Presidente del Comité nacional de Kayak de Mar no he recibido.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #7 : 30 diciembre, 2010, 10:54:17 am »
Pues explicame como en el cartel de formentera donde os hicisteis las fotos no nos ponia como prueba del circuito mundial solo se consideraba formentera y dos en PORTUGAL mientras que MARIO si la consideraba como prueba del circuito mundial.
Puedes decirme como en el campeonato de españa permites una prueba sin casi seguridad, por cierto habia menores, y si pasa algo tu y el presidente de la Real tendriais algo que aclarar a parte de coordinaDOR DE SEGURIDAD.
pERO BUENO YA LO HAREMOS POR LOS CAUCES ADECUADOS. aUNQUE DE NADA VALE PERO SIEMPRE QUEDA CONSTANCIA.
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #8 : 30 diciembre, 2010, 12:38:29 pm »


             Estimado Sakelton : En primer lugar desconozco a quien me estoy dirigiendo, pero tiene poca importancia este dato, no se a que viene esto ultimo que has comentado pues no tiene nada que ver que con  lo que yo en su momento le rebatí, o aclare .

         En cuanto al tema de las fotos no se a que se refiere, por lo tanto no puedo hablar, en cuanto al Cto. de España es injusto que heches por tierra de una forma un poco gratuita el trabajo de un club y de un pueblo que se volcó con este evento que todos sabemos lo que cuesta organizar. En cuanto a los infantiles, yo estuve en la salida de los niños/as , la mar como un plato, 4 embarcaciones y mas de 10 palistas con sus piraguas vigilando a los deportistas.  Por eso me gustaría que cualquier día pudiera ver y disfrutar de un descenso de ríos donde infantiles y cadetes la única seguridad de la que disponen es su habilidad para esquivar y dirigir su piragua entre piedras y arboles.

                Creo que todo es mejorable, por supuesto, pero cuando alguien  se cree estar en posesion de la verdad, y su verdad es la única verdadera es muy difícil que se avance.

                            Atentamente : Braulio Fdez.

                                 

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #9 : 30 diciembre, 2010, 21:37:17 pm »

No quería entrar al trapo en contestar, ya que posiblemente me va a costar alguna critica y posiblemente algún amigo como ya me ha pasado en otras ocasiones que hemos tenido que tomar una decisión en detrimento de una persona o club y no lo han entendido los interesados, quitandome el saludo o intentando descalificar a espaldas, pero creo que cuando se adopta esta actitud sobre alguien sin ver mas allá de su ombligo, no merece mucho la pena y poco me preocupa.

Acepte el cargo de miembro del comité de kayak de mar, siendo su presidente Braulio, el cual me esta demostrando su buen hacer y compromiso con esta modalidad, el progreso que esta teniendo el kayak de mar en España.
Me arriesgaba al tomar esta decisión y quizás a que me busque algún "no amigo", pero es el riesgo que hay que adoptar en un cargo con responsabilidad y tomar decisiones que a unos les incomoda, quizás buscando lo mejor para la mayoría aunque sea poco popular.

Pero prefiero salir al ruedo y torear el toro, a no estar mirando desde la grada y si no me gusta el toro le tiro la almohadilla y me voy corriendo quejandome de lo malos que son los toros y el ganadero.

Vamos al ruedo...

Que yo sepa, aquí se habla del calendario oficial de la RFEP y de la modalidad de kayak de mar.
El cual es el que se aprueba junto con el resto de pruebas de otras modalidades de piragüismo de la RFEP e intentado ponerlas de la mejor manera para que todos podamos asistir a lo que mas nos guste sin perder la posibilidad de asistir a las otras aunque esto es muy difícil y algunas se solapen.
Es el que se tiene que tener en cuenta por parte de los piragüistas ya que es el oficial y principal, sin despreciar a otras mas que se SUMEN, hasta hoy no hay mas pruebas de kayak de mar que estén comunicadas a la RFEP ni fechas de estas.

ESTAS SON LAS QUE SE HAN ESPUESTO HE INFORMADO EN ESTE POST.

LOS DEMAS COMENTARIOS CREO QUE ESTAN FUERA DE LUGAR Y NO VIENEN AL CASO, PERO.... Vamos al ruedo  :pirata:

Las pruebas que organizan los clubes y federaciones autonómicas son las que se tienen que adaptar a este calendario, que para eso se han puesto ya las fechas y comunicado en el plazo establecido con tiempo suficiente.
No las fechas del calendario de la RFEP se adapte a las competiciones de los clubes, vamos... en que país vivimos o es que alucinamos.

Si queremos que una competición sea considerada oficial dentro de la ICF, tendrán que solicitarla.
Igual que si queremos poner una competición en el calendario de la RFEP, lo mismo.

Yo si que se a lo que se refiere Sakelton, el por que no se ha puesto la Eurochallenge en el cartel y la respuesta es bien sencilla.
Era una prueba de la copa del mundo de la ICF en la que participaba el equipo nacional?
Creo que NO, si no mas bien de las series mundiales de surfski y de su asociación.
Y aunque si participo el equipo nacional, como prueba de interés de nuestro país, no sin criticas por parte de algunos miembros de la RFEP por tomar esta decisión, pero se que Braulio quería apoyar esta prueba y no solo el, también la mayoría de miembros del Comité y que se tuviera en cuenta con la asistencia de algunos seleccionados como equipo nacional de kayak de mar.
Cosa que nos costo del presupuesto que tenemos establecido por la RFEP para dicho equipo, pero hay estuvimos, apoyando la Eurochallenge.

El motivo de por que no se incluyo, quizás nos lo pueda aclarar Sakelton.
Se pago la tasa establecida por la ICF?
Se solicito en tiempo y plazo?

Respecto al Comité del que formo parte junto con otros mas, entre ellos Chapa del Club La Vila del que formas parte, también es un necio?
O a quien te refieres?

Y lo de Castellón, creo que es de muy mal gusto estos comentarios de un Club de Piragüismo, el cual se lo esta currando mucho y muy bien.
Yo estuve participando y no vi ningún problema respecto a seguridad, no me dedique a contar las embarcaciones de apoyo, pero mi sensación es que fue suficiente y estuvo todo genial, igual que en Denia, Portopetro y Noia.

Un saludo y Feliz Navidad

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #10 : 31 diciembre, 2010, 09:35:07 am »
respuesta a los dos la primera segun mario si que estabamos en las series mundiales es mas, antes que formentera, SINO SE LO PREGUNTAMOS A MARIO DE LA INTERNACIONAL, NO CREO QUE SEA VUESTRA CULPA CREO QUE HAY ALGUIN MAS,
SEGUNDA TU LO HAS DICHO 4 EMBARCACIONES ES TOTALMENTE INSUFICIENTE INSISTO HAY UN DECRETO QUE ESTA POR ENCIMA DE ESO Y NO LE HACEIS CASO, OJALA NO, PERO SI PASA ALGO LOS SEGUROS, NO TE VAN A CUBRIR Y  LA RESPONSABILIDAD PENAL ALGUIEN SE LA COMERA.
TE LO DIGO POR TU BIEN COMO PERSONA RESPONSABLE DEBEMOS DE CAMBIAR EL CHIP Y NO TODO VALE, HAY QUE DIGNIFICAR ESTA MODALIDAD, HAY QUE EVALUAR LAS PRUEBAS MAS VALE UNA PRUEBA BIEN HECHA QUE DTRES MALAS.
EN REALIDAD ESTAMOS HACIENDO LOS DOS  LO MISMO TIRAR DE ESTA ESPECIALIDAD QUE NOS GUSTA CIERRO ESTA POLEMICA
UN BUEN AÑO Y BUENOS ENTENDIMIENTOS.
Y NO ME PREGUNTEIS QUIEN SOY QUE SI QUE LO SABEIS
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #11 : 31 diciembre, 2010, 17:01:57 pm »
ah y tambien los juveniles son menores de edad y eso es nuy peligroso.
Por cierto lo que hagan en descensos a mi poco me importa
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #12 : 01 enero, 2011, 13:10:34 pm »
Hola a todos,

Os voy a dar un punto de vista objetivo visto desde la grada como dice Joaquin.

Ambas partes tenéis razón en todo lo que decís, aunque cada uno lleva la mitad de razón.

Braulio y Joaquín dicen que hay que hacer las cosas por su cauce oficial respetando fechas ysolicitudes de una prueba a la RFEP, algo que no se puede contrariar al llevar toda la razón.

Por otra parte, Sakelton lleva toda la razón al confirmar y, todos los sabemos, que practicamente no se cumple a la perfección las medidas de seguridad que se exige en el reglamente y que es a lo que se van a ceñir las compañias de seguros en caso de accidente, y en caso de no estar todo al 100% en medida de seguridad habrán consecuencias mayores.

Resumiendo, son puntos de vista y afirmaciones que pueden llevarnos a mejorar entre todos y NUNCA para criticarnos y descalificarnos entre nosotros mismos.

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #13 : 01 enero, 2011, 19:35:54 pm »
Como iniciador del post sobre el supuesto calendario de la III Liga de KDM, me gustaría ver escritas cosas sobre este mismo tema. Si alguien quiere hablar sobre temas de seguridad, ICF, etc, me parecen temas muy interesantes que leería con atención, pero mejor en otro post. No se puede aprovechar el comentario de un miembro del foro sobre un tema concreto "propuesta de calendario de III Liga KDM" y empezar a criticar cosas que poco o nada tienen que ver con el tema a tratar.
Si teneis información relevante sobre los lugares donde se desarralloran las regatas u otros temas relacionados,  nos lo contais a todos para estar lo más informados posible.

Desconectado anade

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Propuesta de Calendario de III Liga de KDM
« Respuesta #14 : 02 febrero, 2011, 12:03:45 pm »
Acabo de ver una modificación de fechas para la copa de kdm en la web de la española ... se refiere a la primera regata o a la que estaba marcada para mayo? un saludo