Autor Tema: Getaria-Donosti el 9-Agosto  (Leído 2809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Getaria-Donosti el 9-Agosto
« : 06 agosto, 2009, 20:41:08 pm »
No es por hacer propaganda de la prueba, ya que a mí no me va nada en ello, sin embargo sí que me gustaría encontrarme con muchos foreros que se animasen a participar en esta travesía que va por su 32ª edición. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.cdfortunake.com/index.php?option=com_content&task=view&id=61&Itemid=3

Parece que vamos a tener la ola y el viento a favor, así que la velocidad media puede ser espectacular.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #1 : 06 agosto, 2009, 21:01:00 pm »
Bruno, pensaba hacerla pero en las bases dicen que no pueden participar kayaks de menos de 5m. Por lo que... lo haré en otro momento.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #2 : 06 agosto, 2009, 23:32:00 pm »
No se te ocurra no ir por ese motivo. Los años anteriores ha salido gente en kayaks autovaciables y de menos de 5 m. Lo que pretenden es que la gente no salga con kayak de olas o surf, pues entonces la prueba se alargaría mucho y sería difícil controlar a todos los participantes por muchas embarcaciones de apoyo que pongan.
Si sigues con dudas y con ganas, llama al teléfono del fortuna que te sacaran de dudas. Ya me gustaría verte por allí.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #3 : 07 agosto, 2009, 14:34:23 pm »
Después de leer las bases, me desinflé y quedé con otra gente. Ya lo siento. Pero espero estar en la próxima, aunque me parece que también hay conflicto, ya que el siguiente fin de semana está la subida del nervión, y en esa estoy apuntado ya. De haber sabido la posibilidad... jode que hubiera ido.
Tengo ganas de conocerte, Bruno, y palear. A ver si un día puedo bajar a Gasteiz, o tu subir por cantabria (Desde hoy estaré por allí Vacaciones... por fin).

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #4 : 07 agosto, 2009, 18:42:11 pm »
txubascos,ya veo que no te enteraste de la solución en cuanto a las fechas de las competiciones del proximo finde en el Pais Vasco.
El dia 16 como estaba previsto se disputará la travesia del Rio Nervión y
el dia anterior,el sábado 15,se celebrará la regata Donosti-Pasajes.
Esta última estaba anunciada para el domingo 16,pero el dia real de la prueba es el 15 a las 10h.
Así que anímate que ya no tienes disculpa.Las inscripciones hasta media
hora antes de la carrera y el club organizador el RCNSS.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #5 : 07 agosto, 2009, 22:01:41 pm »
Txubascos, si no me equivoco creo que coincidimos en la quedada de Santander el puente de San Jose, embarcamos a la vez el día que fuimos a la playa de Langre con unas cuantas olas por el camino.
De todas formas algún día me tienes que enseñar esos puntos donde vas a pescar.
Si puedes participa en la del Nervión, te gustará.

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: Getaria-Donosti el 9-Agosto
« Respuesta #6 : 14 agosto, 2009, 13:38:21 pm »