Autor Tema: Vuelta A fuerteventura  (Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Vuelta A fuerteventura
« : 19 marzo, 2010, 09:33:25 am »


            Comunicar a todos los amantes del Kayak de Mar, que el 28 de Agosto se inica la 12ª Vuelta a la Isla de Fuerteventura finalizando el 4 de Sertiembre. Una Prueba dura en donde El Cabildo de Fuerteventura y los distintos Ayuntamientos de la Isla se encargan de todo el aparato logistico, comida, alojamiento, vigilancia por Mar y por Tierra. En una semana se realizan un total de 340 km. En etapas de mañana y tarde.

         Toda una aventura realmente interesante.

                        Braulio Fdez.

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #1 : 19 marzo, 2010, 13:35:00 pm »
Como participante en la XI edición de esta vuelta os la recomiendo a todos aquellos que tengais experiencia en kdm, especialmente a los amantes de la navegación rápida y en condiciones de mar revueltas, pero sin riesgos por llevar numerosos barcos de apoyo siempre a tu lado, con una infraestructura tanto en tierra como en mar con la cual sólo hay que ocuparse de montarse en el kayak cada día y la organización te traslada, vesturario, comida y demás enseres de un sitio a otro, se encarga del alojamiento, comida, etc, etc. Rodeado de unos compañeros excepcionales y conociendo la hospitalidad y alegría del pueblo majorero.
No sé porqué esta puesto este post en el apartado de Competición, aunque ya en ediciones anteriores la organización pensaba incluirla dentro del calendario de la Federación Española.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #2 : 19 marzo, 2010, 13:58:39 pm »
pues la apuntaremos en el calendario a tener en cuenta.

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #3 : 19 marzo, 2010, 13:59:10 pm »
Solo desearon una buena travesía. Bruno y Pamplonico nos pusieron los dientes largos el año pasado... este año crecerán más.

Desconectado PaTaPaLo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 534
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #4 : 04 junio, 2010, 18:04:26 pm »
Saludos desde Granada.

Este año, nos hemos propuesto realizar la vuelta a Fuerteventura dos colegas que el año pasado estuvimos en la XIII Vuelta a Lanzarote (y es que palear en el océano es una experiencia inolvidable).

El problema añadido al desplazamiento, es la imposibilidad de transportar el kayak.

He mandado M.P. a gente del foro que ya ha estado allí, y me comentan que no existe la posibilidad de alquiler en la Isla, que ellos lo consiguieron por amistad con otros colegas de allí.

¿Toda la gente que participa son Canarios??, Como lo hace la gente de fuera??.

Si tenéis respuesta a estas interrogantes, comentarlas, pues ya tenemos las inscripciones del Cabildo.

Un Saludo, José Ángel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #5 : 04 junio, 2010, 23:38:37 pm »
Pues sí, la participación es casi exclusivamente de Canarios, una pena pues es una prueba de un gran interés. Yo tras acabar el año pasado la vuelta contacté con una empresa (PaTaPaLo es la misma que me comentabas tú en M.P.) que nos pone los kayaks en Puerto de Rosario el día de la salida y nos los recoge a la llegada. En su página web ya figura la Vuelta a Fuerteventura.
Así que todos aquellos interesados en hacer esta vuelta ya saben que el tema del kayak esta solucionado.
Tambien he contactado con varias empresas de transporte por barco y compañías aéreas para poder llevar a la isla mi propio kayak, pero las pocas que lo hacen es con un precio de casi 1.000 euros, así que haceros a la idea de la imposibilidad de llevarlo. Otra opción podría ser llenar un container entero de kayak y enviarlo para allí, entonces tal vez saldría algo más rentable, pero me parece mejor opción la primera que he expuesto.
PaTaPaLo, espero que podamos remar juntos al lado de las tortugas bobas, los tiburones martillo, marrajos, peces voladores, atunes, majoreras y majoreros. La experiencia os encantará y volvereis bien zurrados de mar pues el Atlántico por esas latitudes se deja notar.
 

Desconectado CALETON

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 160
  • Kayak: marlin GOTZIANA, tintorera SIPRE, carolina PERCEPTION, seayak PRIJON
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #6 : 06 junio, 2010, 01:21:06 am »
Me gustaria saber que tengo que hacer para apuntarme o donde puedo hacerlo pues estoy interesado

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #7 : 06 junio, 2010, 08:20:52 am »
Caleton,¿que pasa campeon? :)...yo estoy mirando la vuelta a Lanzarote (va en otro plan), pero no se si la Spartan sera muy pequeña pa ir de autosuficiencia,nos vemos en Teresitas esta semana seguro.un saludo.
GREENLAND STYLE

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #8 : 06 junio, 2010, 21:01:11 pm »
Caletón para apuntarte es en el Cabildo de Fuerteventura, el departamento de Pesca y Deportes, creo. Busca en google Cabildo Fuerteventura y vuelta a la isla en kayak.
Esta organizada por el Cabildo y casi seguro tanto la organización como el ambiente supere tus espectativas en caso de que acudas.
Para el tema del kayak (alquilado) el otro día no puse el nombre de la empresa por no hacer propaganda. Pero por 200 euros te ponen y recogen  en la salida y llegada un kayak en condiciones. En MP te puedo decir el nombre de la misma en caso de que te interese.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Vuelta A fuerteventura
« Respuesta #9 : 17 junio, 2010, 12:15:36 pm »
Web Cabildo de Fuerteventura, tlf : Oficina de Deportes 928.53.22.24

        Las hojas de inscripcion en la pagina web del cabildo, y requisitos.