Autor Tema: Probar Fun Run  (Leído 4399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Probar Fun Run
« : 07 mayo, 2021, 19:46:07 pm »
Quiero dar el salto definitivo,  y pasar a un kayak de mayor tamaño,  pero tiene que ser modular por cuestiones de espacio.  y ahí entrarían los Fun Run,   en particular estoy interesado en Sikuk o Creus,  Estaría muy agradecido si alguien me dejase probar alguno,  o me indicase algún sitio no me importa que sea alquilándolo.     A ser posible zona Sevilla,  Huelva,  Cádiz   y ya un poco mas lejos Málaga

Aclarar que el kayak NO tiene porque ser modular,  es solo para probar si me adapto bien,  si me siento cómodo ya lo encargaría modular.      Yo mido 1.75 y debo estar en setenta y poco aunque mi peso normal es casi 80  y mi pie es un 42 mas o menos y no soy piernilargo 

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #1 : 08 mayo, 2021, 02:15:45 am »
Buenas si te quieres pasar por SanctiPetri  te puedo dejar Sikuk , Sedna y Rocker. . El Creús no tenemos pero lo veo demasiado pequeño para tus medidas.  :cool:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #2 : 08 mayo, 2021, 09:33:23 am »
Islantillano, no te lo pienses y aprovecha la oferta de Uge, son tres "barcazos" cada uno con sus características.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2021, 18:55:08 pm »
Claro esscapar

Buenas si te quieres pasar por SanctiPetri  te puedo dejar Sikuk , Sedna y Rocker. . El Creús no tenemos pero lo veo demasiado pequeño para tus medidas.  :cool:

Pues muchas gracias Uge,  en cuanto esté disponible para ir  te escribo y ya me dices cuando me puedo pasar y cuando estás por ahí y que te venga bien. 

Lo del Creus, es que alguno de aquí lo ha tenido y hablaba muy bien de él,  ademas se ve ancho y con buena bañera,  el sikuk parece mas estrecho,     no se como irá, aún no he cogido un kayak de menos de 65 de manga.   El punto negativo es que solo es modular por un lado,  no recuerdo si popa o proa,   si es popa mejor (mas recortado queda el modulo principal) pero me tempo que es de proa.       

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2021, 20:26:43 pm »
 

......................................, aún no he cogido un kayak de menos de 65 de manga....................     
:D :D
Lo vas a notar mucho, pero es cuestión de unas horas sentirte cómodo en cualquiera de ellos. No te asustes si se mueve un poco debajo de ti al principio; relajate y deja que se muevan. Todos hemos pasado por ahí. Ya Uge te indicará e ira pendiente.
Vamos  :pirata:!!!! que ya llevas tiempo en esto.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado uge

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 72
  • Kayak: Marlin Forcé , Dagger stratos,Murano Evo.
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #5 : 08 mayo, 2021, 22:29:37 pm »
Si Islantillano vente sin prisas y pruebas todo lo que tenemos aquí , y tranquilo como dice Juanma no te dejare que te hundas   :D :cool:
Se llevara usted una grata impresión de la visita y de los barcos de FunRun.

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Probar Fun Run
« Respuesta #6 : 10 mayo, 2021, 14:17:47 pm »
hola, yo era uno de los que llevaba el culo prieto  y cuando baje de manga , reconozco que iba nerviosillo. pero en una hora como dice esscapar relaja la cintura y a gozar, ahora cuando cojo algo que sea mas ancho que la skua, me parece una balsa  :wink: