General > Técnica y seguridad

EQUIPAMIENTO ACONSEJABLE PARA JORNADA DE TRAVESÍA

<< < (3/5) > >>

AAG:

--- Cita de: JotaErre en 22 agosto, 2022, 18:38:19 pm ---Yo llevo encima mi multiherramienta (una Leatherman Freestyle, que complementé con una Swiss-Tech Utili-Key y que también uso como llavero) hasta para ir a cagar. Pero le veo más utilidad en un velero o en una motora, donde hay más probabilidades de tener que usar un alicates, apretar un tornillo o cortar un alambre. En un kayak, creo que con una navaja o cuchillo por si hay que cortar un cabo, es suficiente.

--- Fin de la cita ---
Y en un kayak Jotaerre,  el alicate y destornillador me han venido bien para enderezar un cable de orza doblado, y que todavía sigue, por cierto.

JotaErre:
No caía en que la orza y el timón llevan cables. Como mi kayak no tiene de eso...

Xema:
Yo cuando por fin puedo salir con el kayak, corro tanto, que por no llevar a veces me he dejado hasta la pala.
Ya en serio, cuando salgo a hacer el esquimal, no llevo nada.

Hace unas semanas sali a hacer mis practicas como de costumbre, y a la vuelta me encontré unas olitas guapas y me puse a jugar, me salieron unos videos chulos que subí al instagram.... no veas como me criticaron....

AAG:

--- Cita de: Xema en 23 agosto, 2022, 02:17:13 am ---Yo cuando por fin puedo salir con el kayak, corro tanto, que por no llevar a veces me he dejado hasta la pala.
Ya en serio, cuando salgo a hacer el esquimal, no llevo nada.

Hace unas semanas sali a hacer mis practicas como de costumbre, y a la vuelta me encontré unas olitas guapas y me puse a jugar, me salieron unos videos chulos que subí al instagram.... no veas como me criticaron....

--- Fin de la cita ---
¿Tienes la conciencia tranquila? Pues ya está...Salud.

sirvillo:
Yo últimamente, debido a que mi movil se bebe la batería... no salgo de casa sin un powerbank y un par de cables.
Y así, e intentando que todo lo que voy usando se pueda cargar por usb, tengo para el movil, para la linterna, para la pelota que me da masaje, para los walkies...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa