General > Técnica y seguridad

EQUIPAMIENTO ACONSEJABLE PARA JORNADA DE TRAVESÍA

<< < (2/5) > >>

JKA:
Si haría caso al sentido común no saldría con el kayak el 80% de lo que salgo. Dicho eso que no significa nada, la equipación la necesaria y es prioritario que la conozcas y que sepas a lo que te expones.Yo a veces llevo también unos euros no por temor a un secuestro, sino porque en los chiringuitos me cobran las birras como a los demás mortales. A seguir, un abrazo a tod@s.

JT:
Estoy de acuerdo con GREGAL. Conozco a gente que por no llevar no llevan ni chaleco. Pa matarlos!!!.
Me gusta navegar y me gusta el "ritual", esto va aqui, lo otro alli, repasar las cosas, estibarlo todo a bordo, lavarlo todo al volver, colocarlo todo sobre la cubierta, volverlo a repasar....en fin que no es solo meterse en el agua a palear como digo, para mi es como un ritual.

esscapar:
JT, que bien lo has expresado; "el ritual"  :D
Si le quitas el ritual, pierde la mitad de la gracia esto del kayak   :wink:
Hace tiempo que no llevo botiquín (aunque lo tengo preparado en su funda estanca). Un dí me dió por pensar que con el agua salada y la cinta americana ya me haría un apaño  :shock:; si es que estoy medio asilvestrado  :lol:. Voy a ver si hago uno más pequeñito y lo añado otra vez al ritual.

sirvillo:
Una pequeña multiherramienta no ocupa ni pesa mucho...

Yo como guía (de montaña) siempre llevo de todo para los demás,  y cuando voy solo acabo yendo sin nada...

Por ejemplo,  para ir solo no llevaría un cabo de anclaje (no al menos el mio que es grande y pesado).

JotaErre:
Yo llevo encima mi multiherramienta (una Leatherman Freestyle, que complementé con una Swiss-Tech Utili-Key y que también uso como llavero) hasta para ir a cagar. Pero le veo más utilidad en un velero o en una motora, donde hay más probabilidades de tener que usar un alicates, apretar un tornillo o cortar un alambre. En un kayak, creo que con una navaja o cuchillo por si hay que cortar un cabo, es suficiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa